Fórmula 1

Max
#2266 por Max el 16/11/2012
#2265

...algo de eso hay... :comer:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2267 por Usura el 17/11/2012
Vaya cagada de Pirelli eligiendo los compuestos para esta carrera. Pésima clasificación de Fernando, sale 8º (parte sucia) y en la primera curva se va a liar. La única esperanza para seguir vivos es que Vettel rompa. El mundial queda visto para sentencia mañana donde tenemos un 99,9% de probabilidades de que el "frigodedo" se proclame campeón :(
Subir
Max
#2268 por Max el 17/11/2012
...pues no sé por qué me da, que mañana Vettel no acaba. :comer:

...éste circuito da para muchas "incidencias"....veremos......hasta el rabo...todo es toro. :ook:


...mientras matemáticamente se pueda.... :yeah:

:cool:
Subir
deluis
#2269 por deluis el 18/11/2012
y si no gana vettel, hay que rendirse a la evidencia. tienen con mucha diferencia el mejor coche y vettel,tampoco es manco.
a ferrari le falta algo para poder competir de tu a tu con red bull.
y me da a mi que alonso ó ha bajado un pelín su rendimiento ó le puede la presión porque parece que massa va mejor. no sé !!.
en cualquier caso, ojalá alonso dé otro espectáculo esta tarde. suerte campeón!!
Subir
Max
#2270 por Max el 18/11/2012
...pues ha ganado Hamilton con un carrerón.

...y hay 13 puntos de diferencia.....con lo que si es verdad que la semana que viene en Brasil hay lluvia...madre mía cómo va a acabar el campeonato.


...y los sombreros tejanos de pirelli, se salen :desdentado:


...ha estado bien.......bonito circuito, bonita carrera....y bonito desenlace. =D>


:cool:
Subir
easy
#2271 por easy el 18/11/2012
Grande Lewis, es el líder!!
Subir
Max
#2272 por Max el 18/11/2012
Max escribió:
...pues no sé por qué me da, que mañana Vettel no acaba.



...estos cabrones, se equivocaron de coche :satan:

:juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2273 por I.Lobo.Audiovisual el 18/11/2012
Sinceramente, no me extrañaria que hubieran intercambiado de coches... Red bul, esos grandes tramposetes. :satan:
Subir
Usura
#2274 por Usura el 19/11/2012
Una vez más los problemas fueron para Webber y no para Vettel, vale que no es manco pero qué potra tiene el cabrón :mrgreen:

La carrera final va a ser de infarto, aunque Vettel lo tiene todo de cara, pero nunca se puede descartar a Fernando que te saca oro de donde no lo hay.
Subir
Endre
#2275 por Endre el 20/11/2012
Una carrera muy chula a pesar del calvo de A3 agobiando con Alonso, que se pasó el 90% del tiempo tranquilamente en tierra de nadie mientras el resto se daban hachazos sin contemplaciones. Por suerte en la repetición de Nitro no hay cortes y puedes quitar el volumen a ratos.

A pesar de lo que se diga, los neumáticos fueron más importantes de lo que pareció.

Webber probablemente tuvo esos problemas porque RedBull hace pruebas con su cocche destinadas a la siguiente carrera. Sus alternadores tienen serios problemas y tienen que ir a lo seguro.
Subir
macki
#2276 por macki el 21/11/2012
Por cierto el circuito de Austin me pareció una chulada. Y esas curvas combinadas y la cuesta esa tan pronunciada.

Lo único que veo que fallan estos circuitos nuevos, son las escapatorias tan grandes, permiten muchos errores y penalizan poco. Le quitan un poco de interés.
Subir
Endre
#2277 por Endre el 21/11/2012
Entiendo lo que dices, macki, pero yo soy de los que disfrutan de las carreras por encima de todo y prefiero que acaben todos los pilotos.

Creo que la mejor solución es poner badenes para penalizar un poco el regreso del vehiculo que salga de la trazada antes que meter arena y perder ese competidor. En cualquier caso prefiero estos circuitos a los clásicos llenos de arena, pero claro, con esas escapatorias tan cortas no hay mucho margen de maniobra.

También pintaría las escapatorias de un color negro mate porque a veces el brillo del sol engaña un poco en la tv.
Subir
easy
#2278 por easy el 21/11/2012
Endre escribió:
Por suerte en la repetición de Nitro no hay cortes y puedes quitar el volumen a ratos.


Yo alguna vez lo he visto en Antena 3 y no está nada mal para el presupuesto que tienen. Yo en casa tengo contratado Sky, que sale más o menos por lo mismo que el Digital Plus y la cobertura de la F1 y otros deportes es acojonante. A cada GP de F1 mandan un equipo de más de 80 personas, es otro nivel.
Subir
easy
#2279 por easy el 21/11/2012
La putada de A3 es tener que verlos con pausas de publicidad. Aquí en Catalunya se sigue mucho por TV3, que meten menos cortes, aunque los comentaristas son bastante aburridos. Los de A3 no son muchos mejores, aunque mola escuchar a Gené.

El equipo de Sky son unos cracks y hacen las carreras mucho más emocionantes e interesantes, está Damon Hill, Anthony Davidson, simon Lazenby, Ted Kravitz, Martin Brundle... comparado, el equipo de A3 parece de chiste.

Os recomiento que la temporada que viene los sigáis por Sky, aprendes mucho más y te diviertes mucho más. No creo que sea dificil encontrar un link para verlo online.
Subir
Endre
#2280 por Endre el 21/11/2012
Para los que no entendemos inglés me parece que por mucho Damon Hill y compañía, nos vamos a quedar igual.

Hace años, cuando TV3 llegaba a Valencia, pasaba de un canal a otro en los cortes de publicidad y molaba. Incluso hubo una serie de años que podía ver la carrera por Canal 9, TV3 y TVE. Luego, por la noche, en Eurosport pasaban la Indy y me quedaba un domingo de fábula. Eran otros tiempos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo