Fórmula 1

easy
#2281 por easy el 21/11/2012
Además en España no nos podemos quejar; hasta donde yo sé sólo en España la F1 es en abierto. No me extrañaría que la cosa cambiase en un tiempo. No recuerdo cuantos años más tiene los derechos Antena 3, pero siempre se ha dicho que la F1 no sale rentable..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
easy
#2282 por easy el 21/11/2012
[WS] El lobo escribió:
Sinceramente, no me extrañaria que hubieran intercambiado de coches...


Jeje, supongo que lo has dicho de coña, de todas formas no creo que sea ilegal. Yo no soy ningún experto, pero creo que los coches no están "cerrados" y después de cada carrera medio se desmantelan. La escudería al final dispondrá de un número de componentes estipulado y ahora montarán los que mejor estén en el coche de Vettel.

Las normas cambian siempre y no sé como andarán ahora, pero al menos durante un tiempo el reglamento decía que cada escudería puede usar dos coches en los días de libres y tres coches el día de clasificación. Los politos podrían cambiar de coche antes de la vuelta de formación, o cuando la carrera se suspende con menos de dos vueltas, porque en ese caso se repite el procedimiento de salida.

De todas formas me suena que desde hace tiempo, cuando limitaron el presupuesto para favorecer a los equipos pequeños, sólo se permite inscribir dos coche por escudería.
Subir
Max
#2283 por Max el 24/11/2012
...bueno...empezó la última carrera....con los libres.

...creo que va a ser una de las mejores carreras. Porque los favoritos están en un corto margen de tiempo, con lo que si contamos que el circuito es corto (va a haber muchos doblados)...y si llueve de verdad tal como está previsto....con lo que puede que haya safety car un par de veces.....pues alguno me da a mi que no acaba la carrera.

...nos lo pasaremos bien.

:cool:
Subir
Sycon
#2284 por Sycon el 24/11/2012
easy escribió:
Además en España no nos podemos quejar; hasta donde yo sé sólo en España la F1 es en abierto


También en México es por televisión abierta, pero cuando las competencias son de madrugada lo programan diferidas.
Subir
macki
#2285 por macki el 24/11/2012
Sycon escribió:
pero cuando las competencias


Mola llamarle competencias a las carreras.

Tenemos un idioma muy rico!!
Subir
easy
#2286 por easy el 25/11/2012
Gran qualifying ayer de McLaren. Creo que tenemos el mejor coche, al menos en algunos circuitos. Espero que Hamilton pueda despedirse con una victoria, ha sido un año complicado pero creo que lo merece.

Go Lewis go!
Subir
Gracias a todos
#2287 por Gracias a todos el 25/11/2012
#2285

Competición y competencia son sinónimos, no al uso emprobrecido de España (y, ciertamente, competencia en nuestro país ha ido arrimándose al campo semántico de solvencia, efeicacia, capacidad); en la práctica se han convertido en palabras distintas, como cuadra, sólo entendendo en España como manzana, cuando es cuadra perfeco español y al uso hasta el siglo XVII o más.

Dicho esto, me voy a sacar la chorra.
Subir
Hai
#2288 por Hai el 25/11/2012
[-o<
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-25 a las 16.32.27.png
Subir
Usura
#2289 por Usura el 25/11/2012
Bueno, al final subcampeón del mundo con opciones hasta la última vuelta. Vaya pedazo de temporada se ha marcado con ese coche.

Grande Fernando.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hai
#2290 por Hai el 25/11/2012
No ha podido ser... ya sabíamos que era muy difícil, pero nos ha hecho soñar con la victoria hasta el último momento.

Desgraciadamente ya se sabe... el asqueroso dinero manda, pero todos sabemos que hubiera pasado en igualdad de condiciones.

Enhorabuena Fernando! Has demostrado ser el mejor piloto este año, siéntete orgulloso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
easy
#2291 por easy el 25/11/2012
Ha sido una carrera emocionante. Lástima el problema de Lewis que además han hecho que McLaren caiga al 3er. puesto del mundial de constructores. :(

Fernando ha estado bien, no podía hacer mucho. Y bastante bien Vettel, ha vuelto a tener la suerte del campeón. Fernando lo merecía mucho, aunque la victoria de Vettel tampoco es injusta.

Ha sido un mundial genial, ahora a esperar a Marzo otra vez :(

Thank you Lewis!
Subir
D4v1d
#2292 por D4v1d el 25/11/2012
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :triston: grande alonso,no ha habido suerte,anda que hacer un trompo vettel y ir 100 metros marcha atrás y que no se le apague el coche,manda cojones,luego dicen que no es cuestión de suerte
Subir
Gracias a todos
#2293 por Gracias a todos el 25/11/2012
Si la carerra de Vettel la hubiera hecho Alonso hablaríamos de entereza, madurez, etc.
Pero coincido con vosotros: grandísma temporada de Alonso, sin lo de Grosjean habiera sido campeón posiblememte: ya es uno de los grandes y es la elite en si mismo.
Subir
Usura
#2294 por Usura el 25/11/2012
A mi es que Vettel es un piloto, que reconozco que es bueno, pero me deja frío, creo que en la parrilla actual hay pilotos con más madera (Hamilton, Raikonen, o Alonso por ej) . Ya me gustaría a mi verle con un coche que hace 5º y 7º los sábados. Pero tampoco quiero quitarle méritos y ahora toca felicitar al campeón.
Subir
Near
#2295 por Near el 25/11/2012
#2294 como bien dijo el gran alonso, luchaban contra newey no contra vettel, y ya ha quedado demostrado que hoy dia valen mas los coches que las manos, es triste pero es así......el año que viene mas, y espero que mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo