Fórmula 1

Usura
#2431 por Usura el 19/12/2012
Los jefes de equipo eligen a Alonso como mejor piloto del año
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/13/66319-los-jefes-equipo-eligen-alonso-como-mejor-piloto-del-ano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#2432 por macki el 11/03/2013
No queda nada Ya!!!!
Subir
Usura
#2433 por Usura el 11/03/2013
A ver qué pasa...

Aunque me da a mi que va a ser más de lo mismo del año pasado, o sea, dominio de Redbull.
De todas formas hasta que no veamos la primera carrera, no nos haremos una idea.
Subir
Max
#2434 por Max el 15/03/2013
...empieza el mundial.
...Fernando, contrólate !!! :fumeta:

:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
599906_198562753602332_1627371123_n.jpg
Subir
Chechu Martínez
#2435 por Chechu Martínez el 15/03/2013
Después de los primeros libres, parece que todo sigue igual, aunque un poco más apretado....
y da la sensación que hasta la clasificación nadie quiere enseñar sus armas definitivas.
Subir
Strapalucio
#2436 por Strapalucio el 15/03/2013
Adios HRT. En España como siempre, apoyando la tecnologia y el i+d. Preferimos gastarnos la pasta organizando grandes premios ruinosos para seguir siendo los camareros de Europa.
Subir
Aum Project
#2437 por Aum Project el 15/03/2013
Parece que Red Bull sigue adelante con cierta holgura. Ferrari mañana creo que va a mejorar algo, pero no tienen coche para hacer la pole. Mercedes se confirma como un equipo que ha mejorado mucho este año, pero no tienen el coche más fiable y eso les puede perjudicar mucho en carrera. McLaren parece que no encuentra el ritmo, pero no se puede descartar y Lotus puede estar entre los 5 primeros, tienen un coche muy competitivo.

Estas son mis impresiones después de ver los libres. Pero, mañana se descubrirá todo y puede haber sorpresas.
Subir
Max
#2438 por Max el 17/03/2013
...bueno, pues después de la "qualify", empezamos la temporada con "más de lo mismo".

...el mamón del dedito haciendo la pole. :twisted:

...espero que en carrera no haya tanta diferencia. :neutral:


:cool:
Subir
Max
#2439 por Max el 17/03/2013
CARRERON DE KIMI Y ALONSO =D> =D>

...creo que el del dedito....se lo va a chupar mucho éste año. :juas:
...mucha Pole...pero se cepilla las gomas.....que es un primor :yeah:

...otra temporada ilusionante. :tambor:

...creo que Ferrari éste año tiene los deberes hechos.

:cool:
Subir
Usura
#2440 por Usura el 18/03/2013
#2439 No subestimes a Redbull tan pronto. Sólo ha sido la primera carrera. Lo de la Qualifying de Ferrari es muy preocupante ya, haciendo 5º los sábados no se puede ganar un mundial.
Subir
deluis
#2441 por deluis el 18/03/2013
red bull tenía y tiene una superioridad insultante a una vuelta. ya se vió el año pasado como clasficaba siempre, ó casi, en la pole pero luego en carrera no era tan superior. lotus renault, van a dar mucha guerra. mercedes, en cuanto depuren alguna cosilla....ojito. lo que de verdad me gustó es la sonrisa pícara de alonso, sabedor de que este año no hará muchas poles pero sí estará en muchos podios. se le vió en la cara esa tranquilidad
Subir
Max
#2442 por Max el 18/03/2013
...ahora resulta que las gomas de Red Bull se joden antes, precisamente por los famosos "difusores" que las calientan antes.....pero al mismo tiempo a la larga...pues las joden antes también.

...es que todo perfecto...no puede ser.

...estoy de acuerdo que éste año, el Mercedes de Hamilton (y el propio Hamilton) creo que es el rival directo de Alonso.

...Kimi con el Lotus me recuerda a los mundiales de Renault de Alonso. Estará ahí.....y si lo lucha.....pues otro más a tener en cuenta.

...pero éste año, el del dedito creo que se va a mosquear mucho.....como los niños consentidos mal acostumbrados cuando le quitas un caramelo de la bolsa. En el momento que no gane una carrera de 4.... a ver quien le aguanta. Es otro Schumacker guarreras cuando no gana con la superioridad acostumbrada. Quizás por eso me caen tan mal.

:cool:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2443 por I.Lobo.Audiovisual el 18/03/2013
#2442
Por algo le llamban Baby Schumi ... que asquito de Frigodedo, mira que Jaimito tenia lo suyo ,pero con el tiempo ha demostrado ser una persona y un piloto bastante mas cabal que el rubiales.
Subir
macki
#2444 por macki el 18/03/2013
Después de ver la primera carrera, y mas o menos saber desde donde empieza cada uno, el mundial creo que acabará así:

1º Alonso.
2º Hamilton o Vettel.
4º Massa.
5º Kimi.

Alonso/Ferrari.
Y lo creo porque Ferrari con el presupuesto que tiene, y por prestigio, no se puede permitir no ganar nada otro año más. Además tienen un pilotazo (me sale la vena Alonsista!!), que con el "Hambre" que tiene de títulos no va a dejar pasar otra oportunidad más.

El coche de este año parece muy equilibrado, veloz y con carga aerodinámica. Y el desgaste de ruedas parece ser casi el correcto para estas alturas del campeonato. Empiezan con un coche competitivo con margen y lo más importante "Presupuesto" para evolucionar.

Hamilton/Mercedes.
Por fin han conseguido hacer un coche que literalmente no se como las gomas. Aunque por lo que he leído, están focalizando esfuerzos para el coche del 2014, después de ver la carrera y aunque han comenzado un paso por detrás tienen presupuesto para evolucionar su coche, que en calificación se ha mostrado muy fuerte. Y que decir de Hamilton, con Alonso de lo mejor que tenemos en la parrilla. Como tenga opciones, que las va a tener, va a apretar a sus ingenieros todo lo que pueda.

Vettel/RedBull.
Este año a Newey no le ha salido también el coche. O lo hace rápido a una vuelta o se come las gomas, aun así el coche sigue siendo de los más competitivos. El presupuesto que tienen les va a dar para mejorarlo, pero creo que van a tener que elegir entre hacer la pole o hacer un coche para la carrera. Si elijen la segunda opción, nuestro amadísimo Vettel se va a tener que zafar con Alonso, Hamilton y en ocasiones Kimi. Y aunque sea tri-campeón me parece que una guerra cuerpo a cuerpo la tiene perdida con cualquiera de esos tres pilotos.


Kimi/LotusR.
Después del primer Gran Premio creo que es el mejor coche para la carrera, no desgasta las gomas! y es veloz en curvas y en restas. Su calificación fue bastante discreta, aun así veremos a Kimi arriba en la primera parte del campeonato. Pero el principal hándicap de Lotus es su falta de presupuesto, no creo que puedan competir con Ferrari, Mercedes y RedBull. Me pareció escuchar a DLR que tienen el 6º presupuesto de la parrilla. Y con lo buen piloto que es Kimi deberían aguantar, pero creo que le falta sangre para apretar a su gente y llevar el campeonato más allá de lo que le permita el presupuesto.

Deberían ir cayendo posiciones a medida que los demás evolucionan sus maquinas.

Massa/Ferrari.
Pero que le pasa a Massa, ¿aun no ha asumido el roll de segundo piloto? Cuando tenía a Alonso detrás volaba el tío, pero cuando lo adelanto (por lo que fuese), el tío se dejo llevar, aun así terminó 4º gracias a su coche. Ferrari quiere mundial de pilotos y Marcas, no se puede permitir un piloto que no le reste y puntos a los rivales de Alonso, y no le de puntos para el mundial de marcas. Lo van a apretar de lo lindo. Otros años podías pensar que no había piloto competitivo para sustituirlo, pero este año se ha quedado sin coche Kovalainen.

Tendremos buenas luchas y seguro que carreras con invitados en el pódium, Grosean, Maldonado, incluso Gutiérrez pero como siempre el mundial se lo disputarán unos poquitos. En definitiva creo que este mundial va a estar más apretado que otros años y ganar carreras no va a ser lo más importante. Ganará el que más veces pise el pódium.

Se me olvidaba, ¿Qué le pasa a Mclaren? ¿Estarán pensando en el 2014 y los motores Honda?

Por cierto, ya veremos lo que pasa en Malasia. Puede que piense de otra forma.
Subir
HissSound
#2445 por HissSound el 19/03/2013
Kalash escribió:
No subestimes a Redbull tan pronto. Sólo ha sido la primera carrera. Lo de la Qualifying de Ferrari es muy preocupante ya, haciendo 5º los sábados no se puede ganar un mundial.


+1000

Acuerdense que el año pasado Redbull empezó mucho peor que este y miren lo que ha pasado...

Alonso, por un gran margen, es el mejor piloto de la parrilla, pero lastimosamente hasta ahora Ferrari no le dio el coche para traducir esto a títulos.

Hamilton va a estar combatiendo como siempre, pero no lo veo como aspirante al título. En todo caso, tampoco hay que descartar a Rosberg, un piloto muy infravalorado que creo está al nivel de los mejores.

Tampoco hay que olvidarse de Lotus que ya demostró en las pruebas ser el equipo más constante. Su gran talon de aquiles son las evoluciones, ya que en los últimos años se quedaban sin presupuesto a mitad de temporada. Creo que el año pasado tenían uno de los mejores coches (sino el mejor) pero ni Kimi ni Grosjean estaban en su máximo nivel. Veremos que hacen este año, pero mucho ojo con ellos.

Por más que no me guste Vettel ni Redbull, si tuviera que apostar dinero, iría sin dudar por ellos.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo