Fórmula 1

p@coReina
#2446 por p@coReina el 24/03/2013
arrrrrgggggg
Alonso fuera en la 2ª vuelta ¿debió entrar a cambiar el alerón?..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2447 por Pokemos el 24/03/2013
No, yo creo que no. Aguantar era la única opción para esperar a que secara algo la pista y ya poner neumáticos de seco. Ha sido muy mala suerte. Al del dedito éso no le pasa...
Subir
thewho
#2448 por thewho el 24/03/2013
#2446
Por supuesto que si, despues de 200 carreras parece nuevo donde vas con el aleron delantero colgando? No es para jugarsela a seguir en carrera y correr como si nada.
Subir
Pokemos
#2449 por Pokemos el 24/03/2013
Pero a ver, si para en la primera vuelta hubiese tenido que poner intermedios para tener que parar a las pocas vueltas otra vez a poner de seco. Si pone de seco en la primera vuelta se estampa o pierde un cojón de tiempo. No iba muy lento con el alerón y podría haber aguantado algo más. Mala suerte. Ha sido un toquecito de nada...
Subir
p@coReina
#2450 por p@coReina el 24/03/2013
podemos plantearlo como que había una opción arriesgada que permitía optar al triunfo y otra conservadora que permitía acabar la carrera (aunque fuese 8º), y alonso ha optado por arriesgar? o simplemente es una cagada de estrategia? yo me inclino por lo primero, aunque no se mucho de F1.
Subir
Gracias a todos
#2451 por Gracias a todos el 24/03/2013
Pokemos escribió:
Aguantar era la única opción para esperar a que secara algo la pista y ya poner neumáticos de seco


Yo hubiera entrado; era jugársela mucho; ¿cuánto hubiera tenido que esperar para que se hiciese carril?, los del equipo le tenían que haber dicho que lo llevaba muy tocado y que había recibido dos contactos; cambiar el morro salir con unos silcks rayados intermedios, malo; pero aceptable, yendo con ritmo para ira a pillar puntos, con toda la carera por delante.
Subir
Pokemos
#2452 por Pokemos el 24/03/2013
Cisma en REDBULL.
Subir
Usura
#2453 por Usura el 24/03/2013
Lo lógico para mi, y así lo dije antes de que quedara fuera, era entrar y cambiar el morro. No se puede dar ni una sola vuelta con el morro así, y haber puesto neumáticos de lluvia intermedia, la pista todavía no estaba para slicks. Es cierto que esto te mata la carrera pero es mejor coger 3 puntitos (que te puedes acordar de ellos al final del mundial) que puntuar cero.

Por cierto, incendio a gran escala en Redbull, el ambiente se podía cortar con un cuchillo no, con un hacha. La honorabilidad (si es que le quedaba algo) de Vettel por los suelos, pasándose por el forro las órdenes de equipo y el pacto que tenían entre pilotos.
Subir
Gracias a todos
#2454 por Gracias a todos el 24/03/2013
Vaya papelón el de weber (Alonso se la habría preparado al alemán), es un tío educado...
Qué feo para el Sponsor.
Subir
deluis
#2455 por deluis el 24/03/2013
cierto carmelo. no sé que es peor, si quedarse fuera en la primera vuelta ó ganar como lo hizo vettel.
yo veo 3 cosillas. 1/ alonso no está comodo con la situación. 2 grandes premios y en los 2 calificó detrás de massa. si hoy no arriesgase hasta tocarse, lamentablemente , con vettel, massa le hubiese arruinado de todas todas la carrera. le veo preocupado por esto.
2/ vettel me recuerda y mucho, al hermano de schumaher. mal perdedor y peor compañero de equipo. a qué le venía lo que hizo consiguiendo en el segundo gran premio veintitantos pintos de ventaja sobre sus más directos rivales?
este tipo, gran piloto, todo sea dicho, es con diferencia, el menos elegante de la parrilla. debería aprender del caballero webber.
3/ esta situación, a poco que se den las circunstancias, acabará por volverse en su contra. dijo webber: lo siento por alonso.
tiempo al tiempo. esto no hizo más que empezar. alonso, este año, tiene coche. a él lo veo sabedor de sus posibilidades pero incomodo por la situación con massa. a ver como va evolucionando la cosa
Subir
Gracias a todos
#2456 por Gracias a todos el 24/03/2013
#2455
Muy buena lectura, la suscribo de pe a pa.
Subir
HissSound
#2457 por HissSound el 24/03/2013
Hasta ayer, aunque no me gustase la actitud de Vettel, lo respetaba como piloto. Hoy le he perdido todo el respeto. Estas cosas no se hacen y sobretodo a un caballero como lo es Webber. Pero que no se preocupe, que en esta vida todo se paga...

Excelente carrera de los Mercedes y como siempre, Nico Hulkenberg demostrando que está para grandes cosas. Ha ganado todo en las categorías inferiores y su valía en la categoría reina está más que demostrada. Solo necesita un coche competitivo y será el próximo campeón del mundo.

Lo de Alonso... Se la jugaron y les salió mal. Solo queda aprender de los errores. Al final, el que no arriesga, no gana. Tal vez la próxima les salga bien la jugada.

En resumen, los mejores: Webber, Hamilton, Rosberg, Grosjean y Hulkenberg.

Los peores: Vettel, Massa, Raikkonen y el equipo Force India (que no los pilotos).

Un saludo!
Subir
HissSound
#2458 por HissSound el 24/03/2013
Ahh! Me olvidé de mencionar uno de los mejores momentos de la carrera. Como me reí cuando Hamilton fue a "saludar" a los mecánicos de Mclaren, ¡Un verdadero crack! :mrgreen:
Subir
Pokemos
#2459 por Pokemos el 24/03/2013
Imagen no disponible
Subir
deluis
#2460 por deluis el 24/03/2013
si. lo de hamilton resultó simpatico y comprensible a la vez.
no obstante, tanto él como rosberg, este año van a dar mucho de que hablar.
otro señorazo hoy, ha sido rosberg. tenía mejor ritmo que hamilton pero ros braun se lo mandó comer con patatas. me imagino el hijueperra cabreo de rosberg pero todos hemos visto que, en definitiva, trabaja en un equipo y para el equipo que es quien le paga. al final, todos creemos que será hamilton el que esté ahí arriba peleandose con el titulo y sus aspirantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo