Fórmula 1

Usura
#2461 por Usura el 24/03/2013
Bueno, Massa ahora lo está dando todo ya que sabe que a principio de temporada para el equipo no hay un piloto favorito. Esto debe poner algo nervioso a Alonso que sin embargo en Australia lo gestionó estupendamente y hoy en Malasia ha cometido un pequeño error con un desenlace fatal. Joder, hacía tiempo que no veía a Alonso cometer un error por pequeño que fuese (el año pasado no cometió ni un puto error :shock: ).

En Mercedes ha habido lance pero resuelto de una forma bastante cordial y ejemplar por parte de los dos pilotos. Hamilton dijo en el podio que era Rosberg quien tenía que estar allí, y éste a su vez, dentro de que le tuvo que joder lo ocurrido, lo aceptó de forma bastante deportiva (aunque recordando al equipo que le deben una :mrgreen: ). Nada que ver con el equipo Redbull, que solo les ha faltado sacar los cuchillos y matarse allí mismo, aunque la reacción de Webber es bastante comprensible, el maleducado de Vettel encima con chulerías y demás (qué asco de tío). Una vergüenza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2462 por Max el 24/03/2013
...Alonso hizo bien en no entrar.
...hizo bien porque se la jugó. Lo que pasa es que le salió mal. Si le sale bien del todo y después del pedazo de adelantamiento a Webber con el alerón jodido...ahora los que le critican estarían hablando de proeza.

...casi es una proeza.....pero como todo lo difícil....pues unas veces sale bien y otras mal.

...y en éste caso pues salió mal. Casi siempre le sale a Alonso bien las cosas...pero ésta vez, ha sido al revés.

...pero hizo bien. Todo lo que no sea arriesgar está MAL. Quien no arriesga....no gana. Para un piloto del montón, vale. Pero para un ganador, o arriesga...o que pase al grupo "del montón".

...

...lo de RedBull ha sido de traca. Y me alegro. Ahora, los que no conocían bien "al del dedito", ya saben lo que hay (que lo ha habido siempre): QUE ES UN CERDO Y LE DA LO MISMO CON QUIEN. Ni compañerismo (la de veces que Webber le ha regalado puntos y 2 de los 3 campeonatos ganó por eso) ni NOBLEZA que hay que tener en éste deporte en el que te juegas la vida y la puedes perder por una tontería o por un GILIPOLLAS que te cierra a más de 300 Kms/h en una recta. Si además es de tu equipo.....para matarlo, vamos !!

...se avecinan buenas carreras gracias a Pirelli. Han hecho ruedas "muy jodibles" con lo que ahora el piloto cuenta un poquito más. Un pilotaje agresivo (que no por ello bueno) que sea a base de frenazos y volantazos hará que las gomas se jodan mucho antes. Mejor para Kimi, Webber y Alonso, me alegro por ellos.

...acaba de empezar la temporada y ya veo a Webber en Ferrari para el año que viene. Se lleva muy bien con Alonso y los dos sabrían ser compañeros de verdad. A Alonso no le importaría y a Webber tampoco. Y Ferrari haría el cambio cojonudo, mandando al bueno de Massa (QUE ES UN PAQUETE) a otro equipo.

:cool:
Subir
Usura
#2463 por Usura el 25/03/2013
Vettel nunca me gustó, pero ahora ya es que da asco, pero es un ejemplo más de que en la vida solo triunfan los hijos de fruta. Véase Schumacher que era otro cabronazo del club de los fruitis.
Subir
thewho
#2464 por thewho el 25/03/2013
menuda sarta de choradas hay que leer.
Alguien cree que Alonso podía correr a ritmo de cerrera entre 200 y 300 kilometros hora con el alerón colgando?
Cuando Webber le paso solamente con el rebufo le arranco el alerón, pudiendo provocar un accidente muy grave para el y para los demás.
Solo había una opción entrar y cambiarlo, lo de los neumáticos eso es otra cosa y hay es donde estaba el riesgo, pero pretender dar 6 vueltas con el morro colgando es de tontos muy tontos.
Subir
Near
#2465 por Near el 25/03/2013
#2464 6 vueltas no pero podria haber aguantado 3 vueltas y el aleron no se rompio por el rebufo.....eso si que es una chorrada, si estas a rebufo el aire no entra por el alerón... se rompio porque a 300 por hora la carga aerodinamica es muy alta y hay baches en el circuito, sera el primero que da una vuelta o mas con el aleron descolgado.........entrar en la primera vuelta te deja sin opciones, y eso lo hace alguien que va a acabar la carrera, no alguien que quiere ir a ganarla.... por cierto para ser de tontos ir con el morro colgando a webber le metio un adelantamiento de libro.....
Subir
thewho
#2466 por thewho el 25/03/2013
Si, si Webber termino segundo y Alonso no.
Subir
macki
#2467 por macki el 25/03/2013
El que no arriesga no gana. Eso debieron pensar en Ferrari y Alonso.
Fué una mala decisión porque se le descolgó y aun encima se le metió debajo. ¿Pero si hubiese aguantado? Seguro que ahora diríamos que bien hicieron, que listos son, que inteligente es Fernando y que bueno es que aguanto 3 vueltas con un ala jodida...

Las carreras son así...

¡Vettel hizo bien! Quiere volver a ser campeón de mundo, y tal como va a estar las cosas a final de campeonato, siete puntos son muchos. Que es un cabronazo y juega sucio con su compañero, pues si. Pero hay que recordar que Weber es el primero de sus reviales. Además, Newey, Helmut Marko y toda su cuadrilla Austriaca en público le pondrán mala cara, pero en privado le darán palmaditas en la espalda.

Massa 5º!! Pero a este hombre que le han dado de comer? o sigue con el tornillo en el coco que le hace de lastre?

Raikonen... al final parece que Australia fué más demérito de otros que mérito de él. Grosjean acabó por delante!!
Subir
Max
#2468 por Max el 25/03/2013
macki escribió:
¡Vettel hizo bien!
[-X

...que va. Para nada.

...el año pasado, Webber tuvo que "hacer trabajo de equipo" y envainársela y dejar ganar varias carreras a Vettel. No fueron ni una ni dos....fueron unas cuantas en las que el equipo le dió órdenes para beneficiar a Vettel y que fuera campeón. (Que por otra parte es lógico, cualquier equipo haría lo mismo)

...pero si en la carrera le dicen a Vettel que NO adelante a Webber y que los puestos iban a ser los que quedarían después del último cambio de gomas....y resulta que es Webber quien va delante e incluso sin forzar anteriormente porque Vettel no llegaba....y resulta que después de "aflojar" , llega el niñato del dedito y le pasa ARRIESGANDO a quedar los dos coches jodidos (me hubiese reído un montón...estuvieron a punto) y sobre todo DESOBEDECIENDO las órdenes de equipo....pues.....entonces....como que no. Como que no hizo "bien".

...según cuentan periodistas con pelo pasadas varias horas en una reunión en el equipo RedBull, Vettel pidió "disculpas" a Webber, pero porque se lo ordenaron....y Webber me parece que ya NO va a cumplir más órdenes de equipo. Ahora podremos ver (si ésta filtración de la prensa es cierta) si Webber es tan malo como parece o Vettel tan bueno como parece. Creo que nos espera un buen duelo particular dentro de RedBull.

:cool:
Subir
Max
#2469 por Max el 25/03/2013
thewho escribió:
Alguien cree que Alonso podía correr a ritmo de cerrera entre 200 y 300 kilometros hora con el alerón colgando?


...si, y de hecho estuvo bastante. Y no es la primera vez que un piloto tiene el alerón descolgado y se lo cambian a las 2 ó 3 vueltas con el cambio de gomas o cuando antes se repostaba y esperaban a gastar gasolina.

thewho escribió:
pretender dar 6 vueltas con el morro colgando es de tontos muy tontos.

...no creo que Alonso pretendiera dar 6 vueltas...pero sí una mas tal como dijo que haría.

...y se equivocó, no aguantó tanto. Alonso también se equivoca. Pero de eso a ser tonto, no creo que Alonso sea un piloto "tonto".

thewho escribió:
Cuando Webber le paso solamente con el rebufo le arranco el alerón, pudiendo provocar un accidente muy grave para el y para los demás.

...hombre...."grave"...como que no. Sería que en tal caso que atropellaran al plástico del morro de coche, como ocurre siempre. Un accidente grave podía haber pasado cuando Vettel estaba luchando con Webber y le cerraba a éste a más de 300 kms/h en una maniobra desplazando hacia el muro. Eso sí pone los pelos de punta. Un toque de la rueda en el muro y.....

:cool:
Subir
macki
#2470 por macki el 25/03/2013
Sigo pensando que hizo bien!! Para sus propios intereses, claro.
Son 7 puntos y otra carrera más para su CV. Total solo va a quedar en una reprimenda cara a la galería, y si Webber se revela, ya tendrán escusas para bajarlo del coche y sentar a su otro niño bonito Ricciardo.
Subir
Max
#2471 por Max el 25/03/2013
macki escribió:
Son 7 puntos y otra carrera más para su CV.


...si...si, efectivamente. 7 puntos más "a la buchaca" y otra carrera para su palmarés.


...como "hándicap", el resto de pilotos "han tomado nota" de lo buen compañero que es y lo obediente que es.
...no creas que no le va a pasar factura en el futuro. Todavía es muy joven y le quedan muchas carreras.

...Vettel en RedBull es como era Hamilton en McLaren. Y lo que son las cosas......Hamilton ya no está en McLaren.



:cool:
Subir
macki
#2472 por macki el 25/03/2013
Max escribió:
Hamilton ya no está en McLaren.


No está porque no quiere. De echo Mercedes va a ser un coche ganador y McLaren le queda una dura travesía.
Subir
Max
#2473 por Max el 25/03/2013
macki escribió:
No está porque no quiere.


...ya...ya, por supuesto que no ha querido y personalmente creo que ha hecho bien. Desde que no hace caso al payaso de Ron Denis (que asquito le tengo) Hamilton ha madurado en todo y creo que es el verdadero rival de Alonso en sus carreras de pilotos.

...me refería a que cuando una escudería tiene un "niño mimado"...nunca es para siempre.

...Vettel es bueno. Pero Hamilton (para mi) es muchísimo mejor.
Subir
Pokemos
#2474 por Pokemos el 25/03/2013
Hamilton probablemente es el tipo con mejores manos en la parrilla. También el más valiente. Claro, que ésto último tiene sus contra prestaciones, Alonso va un pelín por detrás en ambas, pero lo compensa con una frialdad y cabeza muy por encima. Por éso es el mejor.
Subir
Usura
#2475 por Usura el 25/03/2013
Bien pues visto lo visto, y con todo lo que hizo Webber el año pasado para ayudar a Vettel, este año tendrá ocasiones para devolvérsela. Ya veremos si al final de temporada a Vettel no le hace falta algún puntito para ganar el mundial y si yo soy Webber no sólo no le ayudaría, sino que como pueda ayudo a su rival. Creo que no fue casualidad cuando en el podio dijo Webber "lo siento por lo de Alonso". :twisted:

Aquí tenemos una bonita peineta de Webber dedicada a Vettel después del adelantamiento :mrgreen:



http://www.youtube.com/watch?v=jbb3tYcyRvw

Qué bueno uno de los comentarios de youtube: "Why is Justin Bieber driving for Red Bull?" :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo