Fórmula 1

Usura
#2611 por Usura el 28/01/2014
#2607 Interesante, habrá que esperar a que alguno de los implicados escriba sus memorias una vez retirado del negocio :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macki
#2612 por macki el 28/01/2014
Estaba esperando tu teoría con ganas, así que leerse el texto fue todo un placer.. Me he quedado joio!! porque esta noche me va a costar dormirme, dandole vueltas al asunto!!

La teoría tiene bastante lógica, teniendo en cuenta que los mortales nos enteramos bastante poco de lo que deverdad se cuece en la F1. Con todos los intereses que se mueven en la industria del automovil, no me extrañaría nada que te quedases corto en esta teorá de la conspiración.

Eso si, no entiendo porque no entró la fiscalía, correspondiente, de oficio, despues de quedar demostrado el espionaje entre marcas, o que el comisarío de competencia de la UE, que en aquella epoca era Neelie Kroes, no dijese ni mu. A estos no les va ni les viene los líos de la F1.
Subir
Endre
#2613 por Endre el 28/01/2014
Yo también me lo pregunto, pero a fin de cuentas, los que debieron acudir al juzgado a poner la denuncia (Ferrari) no lo hicieron. La teoría sigue encajando porque si te prometen el título, pues bien vale un robo. :)
Subir
macki
#2614 por macki el 28/01/2014
Ya hay vídeos colgados en youtube de los entrenamientos de hoy, incluso la hostia de Lewis Hamilton.

Suenan como un R5 turbo.
Subir
Usura
#2615 por Usura el 28/01/2014
#2614 Ahí va uno, sí que se nota el cambio en el sonido



http://www.youtube.com/watch?v=MvHaj8X8tFQ#t=33
Subir
Endre
#2616 por Endre el 29/01/2014
La vida es una carrera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Trailer [HD] Official Movie 2013 Formula One History
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2617 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2014
Echaremos de menos ese sonido chirriante que taladraba a la parienta XDDD
Subir
Endre
#2618 por Endre el 31/01/2014
Están que no se fían.

«En casi todos los garajes han encontrado un punto razonable de fiabilidad en sus monturas, como demuestran las 25 vueltas de Jules Bianchi con el recién estrenado Marussia o las 54 de Kamui Kobayashi con el Caterham de motor Renault, si bien se especula que en este último caso han dejado al mínimo la utilización de la recuperación de energía y, por tanto, de los motores eléctricos. No es lo peor; algunos coches han rodado incluso en 'modo atmosférico', con la válvula de descarga del turbo permanentemente abierta, y casi todos, incluso los grandes, han abierto 'agujeros' de refrigeración en sus carrocerías para evitar que el exceso de temperatura se cargase algún componente mecánico o, como mínimo, forzara a sus pilotos a quedarse 'tirados' para evitar daños mayores.»

Extraído de Car and driver
Subir
Endre
#2619 por Endre el 31/01/2014
Imagen no disponible

Mc Laren presenta una suspensión trasera innovadora. En cuanto la FIA se defina acerca de su lagalidad más de uno lo va acopiar.

«Por ahora no hay nada confirmado, y el diseñador de Red Bull, Adrian Newey ha opinado sobre el McLaren, según recoge la revista alemana Auto Motor und Sport. "El diseño se basa en un buen montón de resistencia del aire (arrastre), sobre todo la parte que se dobla hacia abajo. McLaren habrá encontrado una manera para que funcione sin mayores inconvenientes" predijo.»

«Pero el director técnico de Williams, Pat Symonds, tiene una opinión muy distinta y cree que debido a la forma en que los brazos de suspensión tienen que doblar hacia atrás, hacia la parte trasera, McLaren habrá perdido algunas ventajas de la rigidez."Es posible que hayan compensado con más masa, por lo que me imagino que los brazos transversales son más pesados de lo normal", comentó.»
Subir
Usura
#2620 por Usura el 31/01/2014
O sea, que este año vamos a ver más de un coche ardiendo... :desdentado:
Subir
Endre
#2621 por Endre el 31/01/2014
Pues RedBull se ha retirado de los test de Jerez. No han sido capaces de superar unos problemas que aparecieron en el coche los primeros días.
Subir
macki
#2622 por macki el 31/01/2014
El mejor tiempo a 6 segundos del mejor el año pasado. pruuuuuuuuf!!
Subir
Usura
Endre
#2624 por Endre el 31/01/2014
Bueno, la velodidad ha ido disminuyendo paulatinamente ha medida que han bajado de diez a seis cilindros y a 1500cc, los alerones traseros menores, más estrechos, etc. Ya en el 98 se quería trabajar en esto porque era evidente que los circuitos se habían quedado pequeños para tanta potencia. Los adelantamientos eran casi inexistentes y la inversión era tan grande que los equipos humildes no tenían opciones ni con lluvia (o trampas en la electrónica).

Ahora se ha llegado a un momento en el que los F1 están casi emparejados a la normativa de la Indy americana, y eso puede ser interesante. También tenemos que pensar que están en los primeros test con monoplazas no usados jamás antes. Probablemente esos seis segundos se reduzcan a medida que se aproxima el campeonato.
Subir
Netz
#2625 por Netz el 31/01/2014
macki escribió:
l mejor tiempo a 6 segundos del mejor el año pasado. pruuuuuuuuf!!

como si eso nos afectara en algo...si son emocionantes que mas dará...veo carreras de gp2 y van como balas, y la gp3 igual...que leches, con las carreras de la copa clio o la mx5 cup me lo paso como un enano también...

a mi lo que me ha chocado ha sido eso de "reducir costes" con motores que valen el triple...10 millones al año por los v8 a los 30, o mas, actuales por los v6 turbo...y hay v6 gracias a que los diseñadores de los principales equipos se quejaron de los 4 en linea por tener que hacerles un subchasis para acoplarlo al monoplaza, con un motor en v se podía aprovechar mejor lo que se tenia...

de todas maneras este año es solo de transición, el año que viene es donde meterán dinero y tiempo a full para desarrollarlos...bueno, eso según los "expertos" de la prensa...

si se volviera a los motores que aguantaban una carrera, eso con suerte, los presupuesto bajarían muchisimo en el tema de las motorizaciones pero se ve que a alguno eso no les interesa...como esta pasando en motogp que están rozando el ridículo ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo