Fórmula 1

Netz
#2761 por Netz el 12/03/2014
Endre escribió:
asfalto pobre

ya podrían hacerlo en Phillip Island...
el asfalto es nuevo y tan abrasivo que el año pasado obligo a las motogp a hacer cambio de ruedas a mitad de carrera ya que ningún neumático aguantaba la carrera completa...un lió monumental...

encima han mantenido algunos baches y irregularidades que le dan carácter...le pidieron opinión a casey stoner para ver que mantenían y que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2762 por Endre el 12/03/2014
Los trazados urbanos como el de Australia es que tienen curvas puestas por imperativo del trazado diario y no por diseño para un buen espectáculo. Son como el desastre de Imola tras el accidente de Senna: sucesiones de rectas y variantes que no permiten disfrutar de un ritmo de carrera constante o diversos modos de pilotar según el tramo. Todo el rato es acelerar y frenar.
Subir
macki
#2763 por macki el 14/03/2014
En la segunda tanda de entrenamientos, se quedaron a 5 segundos del mejor tiempo del año pasado. Por ahora cafeteras!!
Subir
Endre
#2764 por Endre el 14/03/2014
Las cafeteras hacen más ruido.

De todos modos; en Bahrein consiguieron rodar sólo un segundo más lentos, de manera que aquí debe ser una cuestión más de ajustes o de precaución. O quizá el mismo diseño del circuito.

En cualquier caso, y bromas aparte, me desmarco de las opiniones generales en contra de todas las novedades. Me encanta la F1 y este año me parece igualmente genial. Espero pasármelo en grande, suenen como suenen y rindan como rindan.
Subir
Fran
#2765 por Fran el 14/03/2014
1. El sonido de los motores de F1 turboalimentados es extraño..a mi personalmente no me gusta nada. Aunque ya se sabe, para gustos los colores.. :D
2. Con todos los cambios de este año...ahora el simple hecho de cambiar algo importante del auto representa un tiempo doble/triple que antes....(es lo que dicen ahora todas las escuderias). Por tanto los 3os libres pueden quedar casi "desiertos"..por lo menos..de momento
3. Los Red Bull empiezan a enseñar la patita. Algunos ya los daban por muertos... :desdentado:
Subir
Usura
#2766 por Usura el 14/03/2014
Los Mercedes dan miedito. Lo de los Red Bull es cuestión de tiempo para que solucionen sus problemas, y paseillo militar again.
Subir
Endre
#2767 por Endre el 14/03/2014
Fernando Alonso ha comentado que los premios se los van a llevar los pilotos más listos. No cabe duda que Mercedes está medio segundo por delante del resto, pero este año hay que gestionar muchas cosas y más de uno se va a llevar una sorpresa.

Personalmente creo que es un año de tránsito hasta que se consolide la nueva reglamentación, pero hay que disputarlo igualmente.
Subir
macki
#2768 por macki el 14/03/2014
Por eso tanta expectación con McLaren y Honda para el año viene. Tienen un añito entero para hacer y probar el motor.
Subir
Endre
#2769 por Endre el 15/03/2014
Pues vista la clasificación, si dan un salto importante se van a salir de las carreras porque a mi me ha parecido bastante competitivo. Y lo de Mercedes es espectacular.

Y Red Bull siguen ahi.

Ahora hay que ver la fiabilidad, porque de otro modo el campeonato es de Mercedes sin duda.
Subir
Salsah
#2770 por Salsah el 15/03/2014
Pues viendo los entrenamientos, a uno le apetece más ver el DTM que esta charlotada.
Subir
Endre
#2771 por Endre el 15/03/2014
¿Qué sabrás tú? Regresa a tu caverna futbolera. :twisted:
Subir
Salsah
#2772 por Salsah el 15/03/2014
#2771
Jajajajajaja.... Era sólo un inciso hombre... En Montmelo siempre nos ponemos al final de recta, en la salida de boxes y ahora en lugar de tapones para los oídos igual tengo que llevar un sonotone para enterarme de que están pasando... :satan:

Back to jurgol....

Forza Kimi!
:hola:
Subir
Gracias a todos
#2773 por Gracias a todos el 15/03/2014
Salsah escribió:
a uno le apetece más ver el DTM que esta charlotada.


Sin duda, lleno de grandes pilotos, algunos injustamente juzgados y otros por demostrar, a toda cebolla y con coches de careras.
Además, charlotada, la palabra, usarla ya me merece mis respetos
Subir
Endre
#2774 por Endre el 15/03/2014
Salsah escribió:
ajajajajaja.... Era sólo un inciso hombre... En Montmelo siempre nos ponemos al final de recta, en la salida de boxes y ahora en lugar de tapones para los oídos igual tengo que llevar un sonotone para enterarme de que están pasando


Entonces no te preocupes; al paso que van, para el GP de (arriba!) España no creo que llegue ninguna escudería. :birras:
Subir
Endre
#2775 por Endre el 15/03/2014
La rescisión del contrato de la F-1 le cuesta 16 millones a Canal 9. Serà per diners?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/30/valencia/1391097465_496629.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo