Fórmula 1

Endre
#2776 por Endre el 15/03/2014
Un video muy chulo de la historia de la F1 en los archivos de rtve.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-formula-1/2376607/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2777 por Max el 16/03/2014
...bueno...pues dentro de lo que ha sido ésta primera carrera, creo que a Alonso tampoco le ha ido mal.
Subir
Endre
#2778 por Endre el 16/03/2014
El podio de Daniel Ricciardo bajo investigación por superar el límite de flujo de combustible. Los comisarios se encuentran discutiendo si el RB10 de Ricciardo ha superado los 100 kg/h permitidos. Si es así, esto podría suponer la descalificación del piloto de Red Bull, quedándose los actuales campeones del mundo sin sumar ningún punto por primera vez desde el GP de Italia de 2012.
Subir
Salsah
#2779 por Salsah el 16/03/2014
Bueno, después de levantarme a las 6:30 a ver la carrera voy a daros mi opinión sobre el espectáculo que he visto.

Ha sido uno de las carreras del mundo del motor más decepcionantes que he tenido el gusto de ver, y me temo que va para largo...
No concibo una carrera de FÓRMULA 1 donde haya durante 40 vueltas un trenecito de 5 coches y ninguno de ellos intente nada más que esperar el fallo del de delante porque no puede quedarse sin gasolina.
No concibo un campeonato que es punta de lanza en el mundo del motor, al menos hasta ahora porque está por ver que lo siga siendo, en el que históricamente se ha tratado de llegar de A a B más rápido que los demás y ahora se trata de llegar de A a B y no quedarte tirado por el camino sin gasofa y hacerlo lo más sigiloso posible porque tampoco se puede hacer mucho ruido.
No concibo que ahora levanten el pie 300 metros antes de la curva.
No concibo que suenen menos que un Kart.
No concibo que sean 3 segundos por vuelta más lentos que el año pasado.
En definitiva, que en un dePorte de velocidad extrema no se pueda pisar a fondo más de 3 vueltas seguidas hace que la palabra que utilicé ayer, CHARLOTADA, se quede muy muy pequeña.
Nota: Esto es un motor 1600 Turbo.
Subir
Endre
#2780 por Endre el 16/03/2014
Confirmado, Ricciardo descalificado.

Salsah, Australia es, tradicionalmente la carrera más aburrida y esta vez no iba a ser diferente.
Subir
Gracias a todos
#2781 por Gracias a todos el 16/03/2014
La F1, y la de este año más, me parece un truño, y las motos también; creo que me paso al Hill Climbing.
Subir
Endre
#2782 por Endre el 16/03/2014
Siempre te quedará el hilo de futbol. Allí hablan de tipos musculados, sudorosos y en calzoncillos. Vamos, el hilo más goloso de hispasonic.
Subir
Salsah
#2783 por Salsah el 16/03/2014
#2782
Endre.... Ven a nosotros...
Imagen no disponible
Subir
Endre
#2784 por Endre el 16/03/2014
Deja, deja. Seguro que os untáis unos a otros aceite Johnson por el pecho.
Subir
Salsah
#2785 por Salsah el 16/03/2014
#2784
:lol:
El único que hace eso es Max y también anda por aquí así que....
Subir
Gracias a todos
#2786 por Gracias a todos el 16/03/2014
Con linimento seguro y con Varón dandy...
Subir
Endre
#2787 por Endre el 16/03/2014
Varón Dandy, me lo has quitado de la boca.

Bueno, me lo pensaré. De momento voy a bajar un rato al Parc de Capsalera a ver si soy capaz de trotar veinte minutos. Tengo la rodilla hecha un puto sonajero.
Subir
Netz
#2788 por Netz el 16/03/2014
#2779
+1
dtm, gt3, alms o incluso la clio cup son mas entretenidas que esto...
Subir
Usura
#2789 por Usura el 16/03/2014
Pues sí, la carrera de hoy muy aburrida y eso que la hemos pillado con ganas. Pero no me convencen a mi los coches nuevos, y lo del sonido es imperdonable. Esperemos que ésto no sea la tónica de la nueva F1, porque sino le van a dar por culo.

Por otra parte Ferrari otra vez no tiene coche ganador, le pasa como estos últimos años que el coche no está mal, pero está claro que con eso no se gana el mundial. O evolucionan mucho el coche u otro año más de sequía para Ferrari. De ahí el mosqueo que tenía encima Fernando.

Los Mercedes muy bien, el Redbull si solucionan los problemillas que puedan tener está fuerte también. Los Maclaren a un pasito por detrás de los dos anteriores pero van muy bien también. Y por detrás de todos estos, los Ferrari. Ojito con escuderías como Williams, Force India, Toro Rosso que han empezado fuertecitos, aunque lo normal es que no tengan la capacidad de evolución que las escuderías de primera línea y después de varias carreras quedarán descolgados, aunque por el momento pueden plantar cara a los de arriba.
Subir
Max
#2790 por Max el 16/03/2014
...por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy con Salsah.

...vaya mierda de carrera. La F1 SIEMPRE ha sido para evolucionar y para ir más rápido. Nunca para involucionar y menos para complacer a los retrógrados de turno llámense ecologistas, ahorradores, y demás fauna hipócrita que pulula por todo lo que se mueve.

...ya está bien.

...debería ser así, como siempre ha sido: con los últimos avances en aerodinámica, en motorización, en frenos, en tecnología sea electrónica o de materiales que componen los coches.....en fin....que para eso es Fórmula 1.

...y nada de límites. Los límites los deberían de marcar en base a los descubrimientos y a los avances del año anterior. Si una escudería se saca de la manga unos sopladores.....pues que se pongan las pilas el resto. Eso sí, prohibiría el secretismo y todo a la luz de fotógrafos y taquígrafos....es más, incluso obligaría a las escuderías a hacer públicos esos avances para que todo el mundo pudiera mejorarlos.

...seguro que no sería tan aburrido como la carrera de esta mañana.

...y luego, el que quiera correr en igualdad de condiciones....pues que se vaya a los karts.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo