Fórmula 1

macki
#2746 por macki el 06/03/2014
Seguro que Bernie ya está dandole vueltas para trasladarlo al circuito antiguo "El Infierno Verde"...Ya molaría.

Parece ser que por un precio modico te puedes metrer con tu coche a dar un role por ahí, y si tercia hasta puedes adelantar un Ferrari.



Como se lo pasa Fernandito.. Se le ve la cara iluminada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macki
#2747 por macki el 06/03/2014
Otra vuelta...

Subir
Endre
#2748 por Endre el 06/03/2014
Hay un par de especiales de TopGear en ese circuito muy divertidos, con la participación de la genial Sabine Schmitz.
Subir
macki
#2749 por macki el 06/03/2014
Esa tipa es la monda, se quedo a 3 minutos del record del Ferrari con una puta transit en un circuito de 23 kilometros. Y de Jeremy, el delgadito de Top Gear, con un Jaguar S-Type.
Subir
Endre
#2750 por Endre el 06/03/2014
Lo que más me gustó de Sabine es que lo vive plenamente. El motor es su vida y ese circuito su emblema. Verla conducir la Transit (desmantelada) te hace sufrir con ella por verla tan nerviosa. Creo que la invitaron una o dos veces más al programa a ver si se enganchaba como colaboradora pero al final no resultó. Aunque no lo parezca, el rol de los personajes de ese programa está muy bien estudiado y es dificil meter a nadie más. Stig es la caña. Hay una versión estadounidense bastante soporífera.
Subir
macki
#2751 por macki el 06/03/2014
La versión americana es basurilla. Y he visto por la red una versión japo o asiatica, no recuerdo el país.
Subir
Netz
#2752 por Netz el 06/03/2014
Endre escribió:
a ver si se enganchaba como colaboradora pero al final no resultó

presenta, o presentaba, la versión alemana de top gear junto a un piloto profesional y y un tio que no me suena de nada...incluso colaboraron con los ingleses haciendo una competición...las menciones a la 2º guerra mundial son constantes...

macki escribió:
La versión americana es basurilla

lo único decente es tanner foust, los otros dos dan vergüenza ajena...
Subir
Endre
#2753 por Endre el 07/03/2014
Netz escribió:
presenta, o presentaba, la versión alemana de top gear junto a un piloto profesional y y un tio que no me suena de nada...incluso colaboraron con los ingleses haciendo una competición...las menciones a la 2º guerra mundial son constantes...


Vi ese capítulo y me reí un montón. Menudo cabroncete que es el Jeremy Clarkson. Desconocía que hubiera un Top Gear alemán. Se merecen programas así por su gran tradición automovillística, aunque desconfío que tengan el mismo sentido del humor.
Subir
Netz
#2754 por Netz el 11/03/2014
va a estar interesante ver como acaba la primera carreara...cuantos sales siquiera....
igual a alguno en medio de la clasificación le toca imitar a hyundai en mexico....y si, es lo que parece, estan metiendo cerveza en el circuito de refrigeración....
4d31d0f5119ad66195b784b3cbaad-3795369.jpg
Subir
Endre
#2755 por Endre el 11/03/2014
La primera carrera suele ser entretenida por bizarra. Las escuderías pequeñas lo dan todo porque saben que no van a poder evolucionar apenas durante el campeonato, hay pilotos nuevos con ganas de demostrar su talento, nuevas normativas, el circuito de Australia tiene bastantes trampas (curvas cerradas, asfalto pobre, muros cercanos, etc).

A mi me parece un circuito poco vistoso como espectador pero es muy divertido de conducir.

Ojalá llueva. ¿Ahora es otoño allí?
Subir
Usura
#2756 por Usura el 11/03/2014
Ufff, el Sábado y el Domingo a las 7:00 de la mañana. Esta me parece que la veo en diferido más tarde :desdentado: .
Otros años me levantaba para verlo, pero como que uno ya va perdiendo la ilusión.
Subir
Endre
#2757 por Endre el 11/03/2014
Usa el viejo truco de empalmar y acostarte luego. :D
Subir
macki
#2758 por macki el 11/03/2014
Pues realmente está carrera es para verla en directo.... Con las cosas que van a pagar!!
Pero uno ya anda viejuno y levantarse a las 7 menos cuarto.... Va a ser que no!!!
Como no hay nadie que me la vaya a contar, espero a la repetición.
Subir
Endre
#2759 por Endre el 11/03/2014
Más te vale no entrar en el foro. :D

A los demás foreros: hay que averiguar el número de tfno de macki. :twisted:
Subir
macki
#2760 por macki el 11/03/2014
No pienso abrir este hilo hasta que esté la carrera bien vista!!! Ju ju ju

Y a no ser que habrás un hilo nuevo de título, el resultado del gran premio, no me pillas. :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo