Fórmula 1

Endre
#2311 por Endre el 26/11/2012
Monza06 escribió:
Segun el refranero popular, una imagen vale mas que mil palabras


El refranero español necesita una reforma integral. Algo así como "piensa mal, que acertar no acertarás, pero harás muchos amigos" No lo digo por ti sino por la mentalidad española en general, envidiosa y malpensada. Lo único que desea Ecclestone es que su negocio siga tan saludable como ahora y por eso jamás bendecirá a ningún piloto. El caso de Schumacher fue excepcional porque ya venía años diciendo que la F1 necesitaba un mito contemporáneo porque no podía seguir viviendo de viejas glorias. Schumacher tuvo la suerte de estar en el mejor momento y lugar y se llevó siete campeonatos. Pero tampoco fue un camino de rosas, que tambiém perdió varios en las últimas carreras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#2312 por OKTEK el 26/11/2012
#2309

Vaya dos bobos, no se daran por el culo mutuamente??Por la foto diria que si.
Subir
Hai
#2313 por Hai el 26/11/2012
#2301

:ook:

En el fondo, muy en el fondo (porque ahora todo lo que le rodea es alegría), por mucho que conste como que Vettel ha sido el ganador, es una victoria con un sabor un tanto agridulce, ya que él y todo el entorno que lo rodea, saben que en igualdad de condiciones otro gallo hubiera cantado y eso, también tiene que escocer bastante (a título personal que es lo que realmente importa).

Con el paso de los años, la gente que no entienda de formula1 pensará que en 2012 el más rápido fue Vettel, pero quien realmente entienda de este deporte sabrá lo que hay... es como los siete títulos del kaiser... en cualquier conversación de "sabios de bar" te dirán que es el mejor, pero cualquiera que entienda de esto sabe quien es "el kaiser"...
Subir
easy
#2314 por easy el 26/11/2012
Puede que Alonso sea el mejor en general; no sabría cómo medirlo pero es posible. No obstante Vettel ha demostrado este año ser mejor piloto de lo que se decía.

El año pasado fue un paseo para él, pero este año sólo ha tenido un buen coche para el qualifying ( y sólo en las últimas 7 carreras). El Red Bull es el más rápido a una vuelta... y haciendo pole es fácil ganar. Además era el más rápido en el paso por curva, junto al McLaren, pero el más lento en las rectas. 307 Km/h frente a 312 km/h del Ferrari. Los domingos el Red Bull estaba bastante igualado a los demás, sobre todo al McLaren.

Vettel este año ha tenido 2 o 3 carreras difíciles y las ha superado con nota.

Quizás Alonso en conjunto es mejor, pero yo creo que Vettel es casi tan bueno como él.
Subir
kiket
#2315 por kiket el 26/11/2012
Yo no veo tanta superioridad de Alonso. Está claro que es uno de los mejores, pero tanto como para decir que es el mejor, no lo tengo claro. Yo, en mi ignorancia, no sabría decir quién es el mejor, porque no suelo seguir la fórmula 1 (me parece uno de los espectáculos más aburridos que hay, solo lo veo interesante en la primera curva tras la salida) Lo que sí que está claro es que el Red Bull va mucho más que el Ferrari. Lo que creo es que estáis menospreciando demasiado a Vettel.

La escusa de que cuando Alonso pierde es porque no tiene coche y cuando gana porque es el mejor piloto es bastante pobre, la verdad.
Subir
macki
#2316 por macki el 26/11/2012
#2315
Tu mismo lo dices, "porque no suelo seguir la fórmula 1"...

En un post anterior explicaron bastante bien porque creemos casi todos los que escribimos en este post que Alonso es el mejor. Lo explicaron muy graficamente con un Seat 600 y un Ibiza...
Y no solo nosotros, que un poco de vena patriotica nos sale (por lo menos a mi), sino periodistas, pilotos, expilotos todos ellos muy expertos en este espectaculo-deporte.

Vettel es un magnífico piloto, solo los muy buenos son capaces de ganar mundiales, pero Alonso esta uno o dos pasos por delante. Y la principal razón es ser capaz de luchar por el campeonato hasta la última carrera con un coche netamente inferior.

Por cierto Alonso aún no ha sido capaz de ganar un mundial con un coche superior al resto.
Subir
Near
#2317 por Near el 26/11/2012
Endre escribió:
Pues a mi me pareció que el incidente entre Senna y Vettel fue algo más que fortuito. Daba toda la impresión que Senna iba a por el alemán descaradamente. Es lo que tiene saberse fuera de la competición el año que viene.

que tendra que ver el tocino con la velocidad, ahi no hay mas que un lance de carrera, donde senna queria meterse donde los dos no entraban.

Me dió algo de rabia la actitud de Massa llorando con lágrimas de mujer lo que no supo defender como hombre durante toda la temporada,

rabia? son humanos, alonso tambien lloro, massa desde el accidente ya no es lo que era, no le puedes pedir peras a un manzano.......
Subir
Near
#2318 por Near el 26/11/2012
#2316

+100000

ahora vendra alguien diciendo que cuando alonso gano con renault los 2 mundiales (aun recuerdo aquel magnifico adelantamiento al kaisser en la 130R de suzuka :campeon: ) era muy superior, como si lo viese venir........

"La escusa de que cuando Alonso pierde es porque no tiene coche y cuando gana porque es el mejor piloto es bastante pobre, la verdad."

kiket, te invito a que te veas TODA la temporada con sus libres y su calificaciones, y despues de ver todo eso me dices aver si piensas igual. yo soy de los que piensan que para opinar es mejor estar cuanto ms documentado mejor, sin acritud.
Subir
OKTEK
#2319 por OKTEK el 26/11/2012
Near escribió:

kiket, te invito a que te veas TODA la temporada con sus libres y su calificaciones, y despues de ver todo eso me dices aver si piensas igual. yo soy de los que piensan que para opinar es mejor estar cuanto ms documentado mejor, sin acritud.


Amen.

Y que conste que yo no soy fan de alonso y mucho menos patriota, pero las cosas son como son.
Subir
Usura
#2320 por Usura el 26/11/2012
La verdad que este año Alonso ha hecho una temporada simplemente a-co-jo-nan-te, y reconocido por sus compañeros del paddock y hasta la prensa británica (su enemigo íntimo) se ha quitado el sombrero, también Hamilton se deshizo en elogios hacia el asturiano. Ha sido algo muy evidente y que "casi" nadie discute . Lo que más me llama la atención de Alonso es que mientras más años cumple, mejor pilota el cabronazo :mrgreen:

PD: por cierto, menudo bombón la novia que se ha hechado :shock:
Subir
Max
#2321 por Max el 26/11/2012
...Alonso nunca ha tenido coche, excepto en la temporada que con McLaren ganó Hamilton por lo que todos ya sabemos.

...cuando ha sido campeón las dos veces con Renault, tampoco tenía coche, y aún así, ganó.

...cuando el mundo de la F1 dice que Alonso es mejor, expilotos, pilotos actuales, y casi todo el paddok es por algo.

...otra cosa es que Vettel sea muy bueno también, pero mejor es Hamilton que Vettel, incluso Raikkonen para mi es mucho mejor que Vettel.

...pero es que ADEMAS es un bocachancla, como todos los alemanes. Sólo hay que mirar la hemeroteca de este mismo año en las 5 primeras carreras....y leer sus entrevistas y comentarios. Para vomitar.

:cool:
Subir
Max
#2322 por Max el 27/11/2012
...por cierto, éste viernes 30 de Noviembre en Madrid, en el Comité Olímpico Español, con la participación entre otros...de:

-Marc Gene
-Jaime Alguersuari
-Joaquin Verdegay
-Stefano Domenicalli

Conferencia sobre "El futuro de la F-1" (Revolución técnica a partir de 2014 - ¿Y después de Alonso?) y "El patrocinio de la F-1" Con Domenicalli y traducción simultánea.



...aquí la información. Los que quieran ir, que llamen al tf. de la última página. Creo que es gratis.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-programa-formula-1.pdf
Subir
Monza
#2323 por Monza el 27/11/2012
#2321 Suscribo punto por punto lo dicho por Mas... digooo, Max (no se en que estaria pensando :wink: )...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2324 por I.Lobo.Audiovisual el 27/11/2012
Max escribió:
...Alonso nunca ha tenido coche, excepto en la temporada que con McLaren ganó Hamilton por lo que todos ya sabemos.

Ganó Raikonen , ademas por culpa de joder a Fernando sin parar .... ya que al final fue un empate de puntos entre Louis y Fer , ganando Kimi por un punto.
Subir
Strapalucio
#2325 por Strapalucio el 27/11/2012
Fue en la temorada 2007 cuando ganó Raikonen con Ferrari. Que año mas ridículo para Mclaren perdiendo Hamilton en la última carrera un campeonato que tenia en el bolsillo, y la dulce vengaza de Alonso por las putadas que le hicieron los de Mclaren, quedando 3º en la última carrera y jodiendo a Hamilton. Yo pensé que que cuando Raikonen pasó 1º por meta y Alonso ya lo tenia todo perdido estamparia el coche o haria algo para que Hamilton recuperara puntos y ganara el Mundial, pero no, ¡Ole ahi sus huevos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo