Fórmula 1

Near
#2341 por Near el 27/11/2012
#2331 es bandera naranja , la que muestra que el suelo esta deslizante, no es la bandera amarilla, vettel adelanta legalmente.

VETTEL:
"Debería ir a la tumba de Senna y contarle lo que hizo su sobrino", verguenza ajena me da este comentario....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2342 por Max el 27/11/2012
Endre escribió:
Lo que más me hace reir son los catetos que dicen que Alonso nunca ha tenido coche y que tampoco lo tuvo cuando ganó los dos mundiales. Aquél Renault tenía una tracción y un paso por curva endiablados. De hecho las salidas de Alonso eran espectaculares. Creo que tiene el record de adelantamientos en salida. El Ferrari de Schumacher era más equilibrado en todos los aspectos, pero Alonso supo adaptarse bien a las cualidades de su coche (cosa que no supo hacer Trulli) y superó al Alemán.


...pues yo soy uno de ellos y no soy ningún cateto. [-X

...cuando hablamos de "tener coche" no hablamos ESPECIFICAMENTE de tener el coche más rápido en las rectas. Hablamos de un coche COMPLETO, donde se reúnen en suma todas sus características para ser mejor que otros y CON GRAN DIFERENCIA GENERAL.

...el Ferrari de Schumacker siempre ha sido el mejor coche, porque las especificaciones tampoco variaban mucho de un año a otro en los primeros 5 campeonatos que ganó casi de manera consecutiva. Y eso siempre ha beneficiado a Ferrari. Como cuando se paseó Button con los 2 campeonatos con los difusores soplados y que no figuraban en ninguna parte del reglamento en el primer año y en el segundo, cuando lo regularon, ya era tarde por los avances del mismo y era casi imposible ponerse a la par.

...un coche es mejor que otro cuando en una vuelta CASI SIEMPRE se obtienen grandes diferencias en una vuelta rápida, CON EL MISMO PILOTO.
...un piloto es mejor que otro cuando en una vuelta CASI SIEMPRE se obtienen grandes diferencias en una vuelta rápida, CON EL MISMO COCHE.


...que un coche sea más rápido en curva o en recta DA COMPLETAMENTE IGUAL, porque la vuelta rápida es la suma de todo curvas y rectas, por eso unos circuitos benefician a un coche más que a otros, además del peso repartido y su desgaste de gomas, refrigeración de frenos, últimamente el invento del KERS....etc...etc..

...muchas de las tonterías que dice el calvorota de Lobato, son para darle dos hostias muchas veces porque con la información que obtiene se monta unas "películas" que la gente más "ignorante del tema" (que no catetos o ignorantes despectivamente) se lo traga todo por la gran afición que tenemos últimamente desde que Alonso corre en F-1 y gana. Yo llevo viendo la F-1 desde que era un niño y mi padre que corría con Angel Nieto, me llevaba al Jarama y conocí a pilotós de aquella época como Fitipaldi, Niki Lauda (mi idolo)...entre otros.

...pero también he de decir que gracias al calvorota y su equipo, ahora sabemos todos mucho más de la F-1. Se aprenden muchas cosas curiosas y otras más importantes. Aunque como todos sabemos.....también hay cosas que se callan y cosas que se dicen mal y lleva a confusiones.

...yo repito lo dicho anteriormente: Alonso nunca ha tenido coche. Y cuando ha hecho pole (que es verdaderamente donde se ve si es un coche rápido o no), es porque ha sido mejor piloto, porque no ha habido unas grandes diferencias.

...basta comparar los tiempos de los compañeros en la misma escudería....y los resultados. Sólo Hamilton ha sido el único que le ha podido igualar teniendo las mejoras antes que Alonso y gracias a su paso por MacLaren, hicieron un coche ganador con los reglajes del coche B contra el coche A.

...en todas las escuderías hay coche A y coche B. Nunca (salvo raras excepciones) los dos coches van iguales de equipados y mejorados. Siempre hay uno que mínimamente tiene "lo último" y si funciona se aplica al B a la siguiente carrera. Estan en continuo desarrollo. En MacLaren Alonso tenía el B y por eso Hamilton con el A haciendo iguales tiempos, alucinaban con Alonso. Pero claro Ron Dennis, ya sabemos.....lo que pasó.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rueda de Prensa.jpg
Subir
Near
#2343 por Near el 27/11/2012
#2342

amen.
Subir
Max
#2344 por Max el 27/11/2012
Near escribió:
VETTEL:
"Debería ir a la tumba de Senna y contarle lo que hizo su sobrino", verguenza ajena me da este comentario....


...éste imbécil no recuerda que si hubiese actuado Petrov igual que Schumacker, tendría un campeonato menos.
...y si Grosjean hubiese tocado el freno éste año, tendría dos campeonatos menos.

...y Alonso 2 más.

...con lo que por sus mismas palabras hoy estaríamos hablando de Alonso 4 Vettel 1.


...aparte, cuando adelantó Vettel era bandera naranja (que también existe) y es cuando hay charcos o manchas de aceite de un motor roto. El adelantamiento fué correcto.


(en éstas fotos, yo tenía un pase especial para "enchufados" :ook: )


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fernando Alonso(01).jpg
Saludo.jpg
Subir
Near
#2345 por Near el 27/11/2012
#2344 no si lo de la bandera ya lo puse yo mas arriba, aunque yo soy un cateto.... la bandera naranja sustituye a la que anteriormente era amarilla con franjas rojas.

osease, esta:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:F1_yellow_flag_with_red_stripes.svg

p.d. max que suerte poder estar ahi con pase vip jeje, yo tuve un pase vip para las world series by renault que se hicieron en bilbao, solo que en vez de alonso vino el entonces piloto probador frank montagny, y por aquellos tiempos robert kubica despuntaba en la categoria.
Subir
Max
#2346 por Max el 27/11/2012
#2345

...ésta fué en el Paseo de la Castellana en Madrid, en una exhibición......y me lo pasé genial, tengo un Polo que me regaló Fernando y una gorra suya, aunque no pudo firmarla por no tener rotulador a mano y como fué y donde fué :desdentado:

8)
Subir
Hai
#2347 por Hai el 27/11/2012
Me acaban de decir, que ferrari a denunciado y en 48 horas dirán...
Subir
Hai
#2348 por Hai el 27/11/2012
Endre escribió:
Lo que más me hace reir son los catetos que dicen que Alonso nunca ha tenido coche y que tampoco lo tuvo cuando ganó los dos mundiales


Ja ja ja!!! Que guay eres, no? Ja ja ja...
Subir
Usura
Max
#2350 por Max el 27/11/2012
...mi opinión sobre el "caso bandera":

1.- ...era bandera naranja, pero era absurdo sacarla porque en todo el circuito en ese momento había charcos.
2.- ...era naranja posiblemente porque no querían sacar la amarilla y así poder adelantar Vettel (lo que ocurrió, con lo que entonces sí podía haber algo de "conspiración para favorecer" a Vettel en cualquier caso)
3.- ...si estaba mal puesta, sea amarilla o naranja.....probablemente no pase nada. Aunque el que estuviese mal puesta no exime de la obligación de cumplir con no adelantar.
4.- ...lo hecho hecho está, aunque me jode que haya ganado Vettel, pero yo preferiría que si revisaran más, contaran lo de carreras atrás cuando no le penalizaron con otras cosas.....pero lo veo como en el futbol. Que lo hecho hecho está,.....ahora no puedes venir con esas cuando ha pasado tiempo.
5.- ...si de verdad se demostrase fehacientemente que la bandera era amarilla y adelantó, entonces está en tiempo y forma para reclamar y le podría costar el campeonato a Vettel por retrasarse 5 puestos y "ajo y agua" a pesar de todo. Pero debería ser una CLARA prueba con un video claro.
6.-...aunque nos joda, lo más honrado es quejarse en el mismo momento de lo que ocurre en el momento, no deberíamos acordarnos de lo que pasó hace 12 carreras. Que si, que le han perjudicado a Alonso por no sancionar a rajatabla a Vettel en varias ocasiones (como a Hamilton hace años) y que no se ha protestado tanto en ese momento....creo que por ir un poco "de sobrado".....y eso no es honesto venir ahora a echar cuentas pasadas.

...si es verdad que eran amarillas (en as, que en la sección de motor son de los mejores informados, dijeron que la bandera era naranja......ahora resulta que era amarilla)...pues si es asi......aquí hay "tomate" :shock:


:cool:
Subir
Usura
#2351 por Usura el 27/11/2012
Parece que Ferrari no pretende reclamarlo, no les gustará ganar así: http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/abci-ferrari-recurre-201211271825.html

Lo cierto que internet está que hierve con el asunto y Alonso hace un par de horas ha publicado un tweet un tanto enigmático :desdentado: : "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. " ¡¡qué coño ha querido decir con esto!! ya estamos con la filosofía oriental Fernando? :lol:
http://twitter.yfrog.com/user/alo_oficial/profile

Hasta el Viernes pueden reclamar.
Subir
Usura
#2352 por Usura el 28/11/2012
Si esa bandera es amarilla, y por internet todo el mundo da por hecho de que sí, no debería ni hacer falta recurrirlo, la FIA debería actuar de oficio.
En Onda Cero acabo de escuchar que Fernando sí lo ha denunciado, pero no encuentro ningún enlace que lo confirme.

Hay más, copio y pego de un foro de F1 :
Alguien escribió:
Otro adelantamiento al menos dudoso de Vettel con banderas amarillas (no tan claro como el de a Vergne), esta vez a un Force India (fijaron en los leds amarillos a los lados de su display del volante). Sobre el Minuto 11:40

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-O88bMlNYpc#
Subir
Monza
#2353 por Monza el 28/11/2012
La bandera era amarilla, pero ahora lo que se esta discutiendo es que habia un marshall a la salida del pit lane agitando la bandera verde (que prevalece sobre las señales luminosas, por lo tanto el adelantamiento seria legal)...

Por mas que me fijo, no lo veo...

Por otro lado, no se si os habeis fijado, donde el Red Bull tiene el marcador de las marchas, a los lados hay como dos pilotitos amarillos encendidos que le indican al piloto que no puede adelantar... en cuanto pasan la señal luminosa verde, estos se apagan...
Subir
Monza
#2354 por Monza el 28/11/2012
Joder, vaya lio... pues ahora resulta que no... que lo que prevalece es la seguridad ante todo y que si hay luz amarilla, prevalece sobre la bandera...

Mira que le han robado veces la cartera al Nano, pero es que esto se lleva la palma...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2355 por I.Lobo.Audiovisual el 28/11/2012
#2354
Pues ya sabe la MaFIA lo que toca.... titulo para el nano y que el otro se meta el frigodedo por el culete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo