Fórmula 1

macki
#2191 por macki el 08/10/2012
#2190
Efectivamente, el Ferrari es un coche para estar quinto en la parrilla, y cuanto más atras, más problemas.
La suerte en el mundial al final acaba iguialandose. Aun así, Alonso con tres ceros sigue de lider y con un coche ni de lejos igual de competitivo que el de sus rivale directos.
Menudo rebote debe de tener Enzo en su cajita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2192 por Max el 09/10/2012
...ya lo decía yo.....me era raro......y ahora mucha gente piensa como yo.....y es la propia gente de la F1: :comer:
http://www.as.com/motor/articulo/sospechas-paddock-accion-raikkonen/20121009dasdaimot_1/Tes

...todo el mundo "sospecha" de la acción de Raikkonen. Pero es que, 2 veces......seguidas.......es casualidad? :-k

...lo mismo dentro de poco explota la bomba.


:cool:
Subir
Usura
#2193 por Usura el 09/10/2012
Demasiadas casualidades...
Subir
Monza
#2194 por Monza el 09/10/2012
Fue Alonso el que cerro a Kimi y no al reves... no os creais todo lo que dicen en los periodicos, y si es el As, menos... por aqui todo despejado de duda...

Mejor mirar hacia RedBull y su rendimiento encontrado magicamente... no digo mas...
Subir
macki
#2195 por macki el 09/10/2012
#2194
¿Qué crees que tienen? Sopladores ilegales, suelo prohibido. alerón flexible... Te huele a chanchullo de RedBull?
Subir
macki
#2196 por macki el 09/10/2012
Acobo de leerlo. El doble DRS que parece que a RedBull les funciona, pero a Lotus no.

Alonso echaba pestes porque tiene pocas evoluciones, solo adaptaciones a cada circuito, no mejoras sustanciales en el coche.

Parece ser que RedBull está echandso el resto por la ventana, invirtiendo tiempo y mucho dinero en mejoras que saben que el año que viene están prohibidas. Todo para estas últimas carreras y ganar el mundial.
Subir
Usura
#2197 por Usura el 09/10/2012
:comer:
Subir
Endre
#2198 por Endre el 10/10/2012
Monza06 escribió:
Fue Alonso el que cerro a Kimi y no al reves


Correcto. Además, se me hace muy dificil pensar que haya una conspiración tan grande, pero sobre todo, que implique al finlandés indomable.
Subir
Usura
#2199 por Usura el 10/10/2012
De Villota: "Esta carrera la he ganado, porque estoy viva"

http://www.as.com/motor/articulo/villota-carrera-he-ganado-estoy/20121010dasdasmot_1/Tes

Imagen no disponible
Subir
macki
#2200 por macki el 10/10/2012
Ostras!! Que mona está. Y muy interesante con el parche. Incluso mejor que antes....
Le queda tan bien como a Marie Colvin.
Subir
Usura
#2201 por Usura el 10/10/2012
Le sienta bien el pelo corto, antes parecía de las juventudes del PP :mrgreen:

Imagen no disponible

Por cierto, ahí va empitonada :satan:
Subir
macki
#2202 por macki el 10/10/2012
Si si y menudas bubbies.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2203 por I.Lobo.Audiovisual el 11/10/2012
Tiene las largas puestas y eso que pensaba que los F1 no llevaban luces... :desdentado:
Subir
Usura
#2204 por Usura el 11/10/2012
Subir
Endre
#2205 por Endre el 11/10/2012
Glock escribió:
De Villota: "Esta carrera la he ganado, porque estoy viva"


He visto la noticia en la tv; han puesto algunas palabras de la rueda de prensa que no me han terminado de gustar. En realidad, esta chica nunca me ha llegado a caer bien del todo. Decir que ahora ve que la vida es mucho más que la F1 es poco respetuoso para sus compañeros (los que sí pueden pilotar porque tienen superlicencia). Un deportista de élite debe hacer sacrificios y se merece la admiración y consideración de todos, igual que todos le desemos lo mejor a María en su vida personal y profesional. Pero por favor, que cierre la boca o hable sólo de lo que realmente está cualificada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo