Fórmula 1

Endre
#2206 por Endre el 11/10/2012
Y bueno, la F1 sigue y dentro de unas horas empiezan los libres en corea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2207 por Max el 12/10/2012
Endre escribió:
Decir que ahora ve que la vida es mucho más que la F1 es poco respetuoso para sus compañeros (los que sí pueden pilotar porque tienen superlicencia)


...creo que está sacado de contexto.

...para ella, y para cualquiera, la vida es lo principal por delante de todas las cosas.....precisamente porque podía haber muerto....y afortunadamente está viva. El resto no importa.

...y te lo dice uno que el pasado 17 de septiembre cumplió un año de su "nueva vida". Ahora tengo cosas más importantes.
...lo explico en mi blog y la entiendo perfectamente, y me alegro mucho por ella que la conozco desde que era una cría. Su padre me dió un cursillo de conducción evasiva en el Jarama en el año 83.

https://www.hispasonic.com/blogs/valoracion-cosas/37085


...por eso la entiendo perfectamente. Una vez que casi te matas....la vida la ves con otros ojos. No ha menospreciado a sus compañeros.

:cool:
Subir
Endre
#2208 por Endre el 12/10/2012
Poco se puede aventurar a partir de los libres, pero RedBull siguen fuertes como en Japón, a pesar que Alonso ha quedado a tres décimas (y Massa a seis).

La fiesta ha estado en la grada, con la visita escolar al circuito. Pero en serio, lo que me preocupa es la dejadez de la organización por este evento: los comisarios han estado poco afortunados con las eventualidades y la pista extremadamente sucia. Ya podían haber echado un manguerazo, por lo menos para disimular que les interesa el asunto.
Subir
Endre
#2209 por Endre el 12/10/2012
Y ahora un poco de documentación tecnica: El efecto coanda en inglés.
Ahora en castellano: Etceter, F1 al día.

fa8e96abb3e2d9cb06f74cc3abde5-3396160.jpg
Subir
Endre
#2210 por Endre el 13/10/2012
Se vende equipo de Fórmula 1, en buen estado, pocos kilómetros, gasolina, volante multifunción, Kers, DRS y todos los extras. Razón aquí (preguntar por Vijay).

Un tribunal de Hyderabad (India) ha emitido este viernes una orden de arresto sin fianza del jefe de equipo de Sahara Force India, Vijay Mallya. El aeropuerto de la ciudad alega que el multimillonario y dueño de Kingfisher Airlines pagó con cheques sin fondo un millón y medio de euros en concepto de tasas de usuario.
Subir
Max
#2211 por Max el 13/10/2012
...Alonso 4º :comer:

...y Raikkonen DETRAS !! :susto:

...y una pole extraña de Webber.......me da a mi que en la primera curva, Hamilton y Vettel, se tocan. :mrgreen:


:cool:
Subir
macki
#2212 por macki el 13/10/2012
Ya molaría!!!
El otro día escuché en la radio que Pedro de la Rosa seguía confiado que este mundial lo ganaba Alonso, que a pesar de las últimas carreras desgraciadas, el mundial lo suele ganar el que más se lo merece.
A ver si es verdad.
Esta vez se quedó a 3 décimas. Hay esperanza...
Subir
Usura
#2213 por Usura el 13/10/2012
Max escribió:
me da a mi que en la primera curva, Hamilton y Vettel, se tocan. :mrgreen:


Dios te oiga :desdentado:
Subir
Max
#2214 por Max el 13/10/2012
...ojo, que lo que digo, aparte de ser un deseo propio (y de muchos), Hamilton está hasta los huevos de Vettel porque se ha vuelto un arrogante y un gran llorón cuando no va rápido, buscando culpables.

...hoy Vettel por la radio ha dicho que Massa le ha perjudicado en su vuelta final, y resulta que ya llevaba 2 sectores hechos y el crono decía que no iba a superar la vuelta (con Massa y sin Massa),con lo que además de ser un ventajista, es un pringao arrogante que lleva 2 mundiales por ser el piloto con el coche a años luz de los demás. (igualito que los 2 mundiales de Alonso...)

...Hamilton ha madurado bastante, es más competitivo y ahora está reconociendo el mérito de Alonso. Sabe que Vettel no aguanta la presión cuando se le "achucha" y está rabioso. Me da a mi que en la primera curva y saliendo justo detrás de Vettel con margen para adelantarle....Webber (otro que está hasta los huevos del alemán) no le dejará espacio y entre Hamilton y Vettel...va a ver "movida".

...contando con que Grosjean sale bastante por detrás que Alonso y el único que puede beneficiarse de la "movida" entre Vettel y Hamilton,es Alonso....sólo me queda pensar que la "unica casualidad" (una vez más) sea que Raikkonen toque a Alonso (por lo que sea....sea cerrado o abierto.....es igual).

...eso de que la semana pasada fué Alonso el que cerró a Raikkonen como habéis dicho alguno, no fué así. Efectivamente se ve que Alonso se cruza un poco....pero cuando tienes la posición ganada por delante, el que va detrás tiene que frenar porque lo dice el reglamento, sino, con la posición ganada, todo el mundo al adelantar....un toquecito de rueda y fuera de la pista (leyes de la física y sin peligro para el que toca......pero sí para el tocado). Por eso, Alonso cuando parece que cierra a Raikkonen, no es así, cuando va por delante. Por eso lo que se penaliza actualmente son con la posición ganada, los zig-zag, porque se considera antireglamentario la repetición de la misma maniobra. (sólo se puede hacer un cruzado una vez).

...mañana al acabar la carrera......Alonso seguirá siendo primero en el mundial.

...esperemos.

:cool:
Subir
Usura
#2215 por Usura el 13/10/2012
En cuanto a Webber, a parte de ser un tío que me caía bien, pero ahora creo que ha asumido el papel de segundo de equipo totalmente (le habrán arrimado pasta o algo) y va a trabajar para Vettel con seguridad. Veremos cómo se las gasta Kimi, puede que le tenga algún rencor a Fernando por levantarle el asiento en Ferrari. Es cierto que Hamilton está más centrado que antes pero sigue siendo un tío muy inestable y no sabes por dónde te va a salir.

La pena de todo esto es que Alonso haciendo una clasificación de otro planeta muy por encima de las posibilidades del coche, y sólo puede hacer 4º :sad:

Si tuviera que apostar mi dinero por quién gana este mundial, lo apostaría por Vettel, lo tiene en bandeja. A no ser que Alonso una vez más haga un milagro de los suyos. ;)
Subir
Max
#2216 por Max el 13/10/2012
Glock escribió:
Si tuviera que apostar mi dinero por quién gana este mundial, lo apostaría por Vettel, lo tiene en bandeja. A no ser que Alonso una vez más haga un milagro de los suyos.


...pues yo me apuesto una cervecita a que ésta carrera ni la gana Vettel y Alonso, además queda delante de él. :comer:

:birras:


:cool:
Subir
Usura
#2217 por Usura el 13/10/2012
#2216 :birras:
Subir
Usura
#2218 por Usura el 13/10/2012
Va a estar interesante la carrera y van todos a muerte... :mrgreen:
Subir
macki
#2219 por macki el 13/10/2012
Creo que esta carrera, efectivamente, no la gana ni Vettel, ni Alonso, si no hay toques entre los primeros, creo que Hamilton adelanta en la primera curva a Vettel y poco después a Webber.
Pero lo que se trata es que Alonso acabe delante de Vettel, y lo tiene joio, sale por la zona sucia y en Corea esta muy sucia.
Vettel aun va a fallar de aqui a Brasil.
Subir
Max
#2220 por Max el 14/10/2012
...pedazo de salida !! :plasplas:

...formación en equipo de Red Bull y cantada la primera posición de Vettel. :tambor:

...nos espera una bonita carrera. :yeah:


:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo