Fórmula 1

easy
#2356 por easy el 28/11/2012
Pero ganar el mundial en los despachos es muy triste. Espero que no cambien nada. Como dijo Alonso, el mundial no se perdió en Interlagos.

Lo que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche bueno y dejarse de tonterías. Un mundial se gana en la pista.

Yo no soy muy fan de Alonso, pero le respeto como piloto y no creo que le guste ganar así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2357 por I.Lobo.Audiovisual el 28/11/2012
easy escribió:
Yo no soy muy fan de Alonso, pero le respeto como piloto y no creo que le guste ganar así.

Pero tampoco sería de recibo que Frigodedo gane haciendo trampas y se haga la vista gorda, porque antes de los intereses de cualquier piloto está el juego limpio... si no , que se vaya al Dakkar que alli no existen banderas amarillas que respetar.
Subir
macki
#2358 por macki el 28/11/2012
Si Vettel hubiese respetado esa bandera amarilla y no adelantado al Toro Rosso en ese punto, lo hubiese hecho 20 metros más adelante, que más da!! El resultado sería el mismo.

Tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.

El año que viene esperemos que Ferrari, de una vez por todas, le de un coche suficientemente bueno a Alonso para competir con los Red Bull, etc.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2359 por I.Lobo.Audiovisual el 28/11/2012
macki escribió:
Si Vettel hubiese respetado esa bandera amarilla y no adelantado al Toro Rosso en ese punto, lo hubiese hecho 20 metros más adelante, que más da!! El resultado sería el mismo.

Pero no ha sido así y el reglamento esta para cumplirlo ... ademas las ordenes entre equipos estan prohibidas, ¿o que hubiera pensado mas de uno si Button se hubiera dejado adelantar facilmente para dar el campeonato a Fernando? ( total , como a el ni le iba ni le venia...)
Subir
macki
#2360 por macki el 28/11/2012
#2359
Pues a Button le iba ganar un Gran Premio, ¿te parece poco?

Aunque las ordenes de equipo estén prohibidas y el Toro Rosso se lo hubiese puesto difílcil, ¿Tu crees que el resultado hubiese sido diferente al final de la carrera?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2361 por I.Lobo.Audiovisual el 28/11/2012
Tio , de verdad dejalo ... si te parece bonito ganar con trampas, allá tu. Creo que se merece perder el campeonato de la peor manera posible (pero no solo por este tongo , sino por ciertas cosas que se le han perdonado al Frigodedo), que es en los despachos .... aunque si , Alonso merece ganarlo en pista y esperemos que eso pase la siguiente temporada.
Si al final le quitan el campeonato al frigodedo lo celebrare con cava , si no pues sigue la vida y ya veremos que pasa el 2013. :satan:
Subir
easy
#2362 por easy el 28/11/2012
macki escribió:
Aunque las ordenes de equipo estén prohibidas


Creo recordar que ya no están prohibidas.
Subir
D4v1d
#2363 por D4v1d el 28/11/2012
yo solo se que Vettel el derrape que pego en la pista no fue el único,tendría que haber enseñado los calzones a la afición,vamos,que se tiro toda la carrera bien cagadito, :lol: :lol: :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2364 por I.Lobo.Audiovisual el 28/11/2012
#2362
No , estan permitidas y son legales en el mismo equipo pero no ENTRE EQUIPOS... os recuerdo que Toro Rosso se presupone otro equipo distinto, aunque ya sabemos todos que es el unico equipo que corre con 4 coches...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2365 por I.Lobo.Audiovisual el 28/11/2012
#2363
Creo que le van a coger como el Sr. Marrón en el remake de Reservoir Dogs XDDD
Subir
macki
#2366 por macki el 28/11/2012
#2362
Sorry!! Entre equipos!!
Subir
Usura
#2367 por Usura el 28/11/2012
A quienes les debería de dar vergüenza que pase esto es a la FIA que ya huele y mucho. La verdad que a mi no me gusta que Alonso tenga que ganar así, pero hay que defender el juego limpio de una vez. Además, hace poco no le retiraron todos los tours ganados a un ciclista (creo que era Armstrong) por hacer trampas... pues eso.
Subir
Monza
#2368 por Monza el 28/11/2012
Pues a mi si que me gustaria que Alonso ganara... no es ninguna deshonra porque hizo una carrera bestial el domingo, quedando 2º (vaaaale, Massa lo espero, pero la carrera bestial la hizo)...

Lo que es una deshonra es como ha ganado Vettel... porque la accion es ilegal de todas todas... se merece la sancion, y Fernando el titulo...
Subir
Monza
#2369 por Monza el 28/11/2012
Se estan pidiendo firmas para que Ferrari actue... si estais de acuerdo con sancionar a Vettel, votad:

http://www.change.org/petitions/scuderia-ferrari-marlboro-please-file-a-protest-to-fia-about-car-1-overtakings-under-yellow-flag-conditions
Subir
Usura
#2370 por Usura el 28/11/2012
#2368 Pues la verdad es que tienes razón. Si alguien se tiene que avergonzar de esto es la FIA y Vettel.

Y si alguien se ha merecido el campeonato esta temporada es Fernando, justo vencedor.

Cuando Fernando ha cometido alguna infracción (cosa rara en él) le han sancionado a la velocidad del rayo, como aquel jump start que tuvo que les faltó tiempo para levantar el dedo acusador y en 2 vueltas estaba sancionado y con la sanción cumplida. Luego cuando fué otro el que hizo el jump start, tardaron una eternidad en sancionarlo e hizo el drive through con el pelotón de coches ya más estirado. Detalles de estos ha habido muchos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo