Fórmula 1

Usura
#2506 por Usura el 18/04/2013
Vettel ya habrá ido con la foto a llorar a los jefes de Redbull y señalando con su dedito acusador...


Hombre, yo en el caso de Webber (que no creo que le haga falta el dinero pa comer) les plantaba cara con chulería, como hizo Fernando en 2007 con Ron Denis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2507 por I.Lobo.Audiovisual el 18/04/2013
#2503
Son amigos desde hace bastante tiempo , nada nuevo bajo el sol. Otra cosa es que sean rivales en pista, aunque si que me gustaria verle como compañero de Alonso, otro caballero como De la Rosa.
Subir
Usura
#2508 por Usura el 18/04/2013
#2507 Cierto, son buenos amigos de hace tiempo, pero esta foto en el contexto de la situación actual, está generando ríos de tinta por todos sitios y conociendo un poco a Vettel, le ha debido escocer un poco y en el equipo (Redbull) seguro que no está bien visto lo de irse a cenar con el "enemigo" precisamente en este momento.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2509 por I.Lobo.Audiovisual el 18/04/2013
#2508
Ya me imagino la escena por parte de Frigodedo "Muaaaahhhhh tito Webber se va a cenar con Sincuello y le sopla mis telemetrias, haced algo papis"
Subir
macki
#2510 por macki el 18/04/2013
#2509
Jujujujuu!!

Al final no va a pasar nada. Volverá todo a su sitio en RedBull. Vettel de primer piloto, que hay que recordar que es 3 veces campeón, y Webber a ayudar en el mundial de constructores.
Y el año que viene ya será otra historia. Hay que recordar que la normativa cambia totalmente y dudo que RedBull esté entre los coches punteros.

Hay un artículo en el marca muy interesante sobre este asunto, y entre otras cosas, comenta que en estos momentos no hay piloto de recambio. Aunque yo no estoy muy de acuerdo. Es increible que Kovaline no tenga coche.
Subir
Max
#2511 por Max el 18/04/2013
#2509 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#2512 por Max el 18/04/2013
macki escribió:
Vettel de primer piloto, que hay que recordar que es 3 veces campeón, y Webber a ayudar en el mundial de constructores.


...si...si, HAY QUE RECORDAR que es 3 veces Campeón del Mundo.

UNA, la de la "movida" de Petrov y Alonso.....con los puntos de "regalo" de Webber en la carrera anterior en Suzuka (órdenes de equipo).

DOS, el único campeonato incontestable arrasando. (los difusores soplados algo tenían que ver como más tarde se demostró)

TRES, el año pasado, con la potra (de los accidentes de Alonso que le sacaron de la pista por terceros y uno de ellos un Toro Rosso) y el accidente suyo de la última carrera que no le pasó nada y gracias (una vez más a Webber) a los puntos de regalo de su "compi" de equipo. Si RedBull hubiese dado libertad total a sus pilotos, Vettel no tendría una cuarta parte de los puntos que ganó.

...con lo que....sí, hemos recordado sus 3 "campeonatos".

...2 de ellos similares a 4 de los 7 que tiene su vecinito Schumacker, alias "el gorrino veloz", que es gorrino cuando su coche no corre y cuando corre, pues es un "caballero".


...no te jode. :fumeta:

...si Vettel fuera español, yo diría lo mismo. Y si Alonso fuera alemán, diría lo mismo de él.

;)
Subir
macki
#2513 por macki el 18/04/2013
#2512

Max, entonces hay que sacarle el mundial a Button, el de 1993 de Alan Prost, etc...

Vettel aunque no es el mejor piloto, es un muy buen piloto y estos años ha tenido el mejor coche con diferencia. Cuando pasen unos años y ya no compita se recordarán los mundiales, y no si había mejores pilotos, o si el coche era un cohete!! 3 mundiales son muchos...


Pero me da a mi que el dedito no lo va a sacar tanto a pasear...

Alguien escribió:

UNA, la de la "movida" de Petrov y Alonso.....con los puntos de "regalo" de Webber en la carrera anterior en Suzuka (órdenes de equipo).


Esa fué una jugada maestra de RedBull. Se la comió con patatas Ferrari. Nunca entendí como la cagaron tanto marcando a Webber en vez de a Vettel.
Subir
Max
#2514 por Max el 18/04/2013
macki escribió:
Esa fué una jugada maestra de RedBull


...la misma que hizo Ron Denis con Hamilton y Alonso.

...

...ésto es como el futbol. Vas ganando 1-0 y encima de que no te pitan un penalty a favor que sería 2-0, resulta que a la siguiente jugada te meten un gol en fuera de juego y te expulsan a uno y de 2-0 que podía ser ahora es 1-2.


...Alonso debería tener 2 campeonatos más.

Y Vettel 2 menos.


Ahora es Vettel 3 - Alonso 2

...y debería ser Vettel 1 - Alonso 4.

...fíjate la diferencia.!!

...pero es lo que hay.....3-2 y no hay más.

:cool:
Subir
Max
#2515 por Max el 18/04/2013
...fijaros en el comentario de Vettel sobre la foto de Alonso y Webber.

...de verdad, es para darle "un cazo" :machaca:

http://www.marca.com/2013/04/18/motor/formula1/gp-bahrein/1366293272.html
Subir
thewho
#2516 por thewho el 18/04/2013
^^Sebastian Vettel hablaba a la misma hora muy cerca en el 'motorhome' de Red Bull. "En algún momento hay que cenar, debe ser muy aburrido hacerlo solo", dijo con ironía el alemán. No hay duda de que la procesión iba por dentro.^^

Claro el que cenaba solo era él, es patético.
Subir
Usura
#2517 por Usura el 18/04/2013
Pobre Vettel, no tiene amigos :triston:

O quizás en Mongolia sí que tenga alguno!!! :D

82bda6c1e421f33177d2926078f10-3557793.jpg
Subir
Max
#2518 por Max el 18/04/2013
#2517

...no hay mas que verle el careto con su profe....a cual más guarreras !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
michael_schumacher_sebastian_vettel.jpg
Vettel_dedo_Brm67.jpg
f1-2007-ita-xp-0007.jpg
Subir
Max
#2519 por Max el 18/04/2013
...ésta mola más

:satan:

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mira mi dedito vettel.jpg
Subir
Max
#2520 por Max el 21/04/2013
...bueno.
...a punto de que den la salida.


...se presenta interesante ésta carrera.

:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo