Fórmula 1

I.Lobo.Audiovisual
#2386 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
#2385
Necesitas All bran ya ! XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2387 por Max el 29/11/2012
Max escribió:
...lo de la bandera verde del comisario NO cuenta, porque es Charlie Waiting quien de manera electrónica enciende y apaga las banderas y prevalecen los semáforos y las señales luminosas por encima de cualquier indicación.


...me como mis palabras, estaba confundido. Acaba de hablar Charlie Waiting y dice que el adelantamiento es correcto porque prevalecen las banderas antes que los semáforos.

...entonces, la bandera estaba mal aplicada, porque estaba en "zona amarilla". Ha salido al paso, pero no ha explicado que el "error" es el del comisario.

...vamos, que si es legal tal como dice él mismo....entonces yo no tengo duda: HAY CONSPIRACION CONTRA ALONSO. Porque precisamente justifican algo que es incorrecto. Me imagino el mosqueo de Ferrari.

...y dice encima (valiente cabrón), que las anteriores irregularidades de Vettel en anteriores carreras "han prescrito" en caso de haberlas. Afortunadamente las carreras están todas grabadas y se puede ver quién tendría que ser el campeón de manera LEGAL.

...aquí hay tomate.....y del gordo. En las próximas horas....creo que Ferrari iba a sacar un comunicado....puede que vayan más lejos con sus protestas.

...y por lo visto.....reclamaron desde el domingo pasado pero lo han silenciado porque entre los propios comisarios tienen movida.

...ahora cada vez huele peor el asunto.


:cool:


(informaciones vía Raúl Romojarro jefe de la sección motor del diario AS) =D> (que sabe más que el calvorota :silbar: )
(lo único bueno de AS :ook: )
Subir
thewho
#2388 por thewho el 29/11/2012
Subir
Max
Max
#2390 por Max el 29/11/2012
#2388

...ya se las han dado.
...ahora viene el recurso.....y les han anticipado que tienen poco que hacer.

...Ferrari va a ir más lejos.
Subir
thewho
#2391 por thewho el 29/11/2012
Max escribió:
...Ferrari va a ir más lejos.


eso espero
Subir
Max
#2392 por Max el 29/11/2012
...en ocasiones anteriores, prevalecía las señales luminosas antes que las del comisario.
...ahora resulta que no. Que es cuando conviene.
...cuando conviene dependiendo de a qué piloto se le aplique.

...para mear y no echar gota.
Subir
Usura
#2393 por Usura el 29/11/2012
#2385 No amigo OKTEK, no eres el único. Compremos un kalashnikov en el mercado negro e impartamos justicia de la buena :desdentado:
Subir
Usura
#2394 por Usura el 29/11/2012
Bueno, un poquito de humor...

9e9ca6a4084c9404cc61c0f6834e9-3436710.jpg
(Suena el teléfono de Bernie)
- ¿diga?
- Tito Bernie, tito Bernie, no dejes que me lo quiten, es lo único que tengo en la vida, no tengo amigos y no me aguanta nadie, si me quitan el mundial lloraré hasta morir. ¿Has llamado a Charlie y a Jean Todt para explicarles la situación?
- Tranquilo Sebastian, ya he hablado con ellos y te van a echar un cable, lo único que me han dicho es que... bueno, ya sabes que son muy viciosillos y siempre les has gustado mucho... :roll:
- No te preocupes tito Bernie, sabes de buena tinta que yo soy muy cariñoso :amor:
Imagen no disponible

(Al rato suena el teléfono de Sebastian) ¡Coño, video-llamada de Alonso!!














Imagen no disponible
Subir
Inge
#2395 por Inge el 29/11/2012
Max escribió:
...ahora resulta que no. Que es cuando conviene.
...cuando conviene dependiendo de a qué piloto se le aplique.


Ya no os acordais de cuando estaba Alonso en McLaren con Hamilton?? Cuantas "reglas" se "modificaron" segun la cagaban???
Pues esto lo mismo...............bienvenidos al circo de la F1!!!!
Subir
Monza
#2396 por Monza el 30/11/2012
Bueno gente, ya hay comunicado oficial y asunto zanjado por parte de Ferrari y FIA...

http://www.fia.com/news/fia-formula-one-statement

Usease, que Vettel sigue siendo el campeon del mundo de 2013...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2397 por I.Lobo.Audiovisual el 30/11/2012
Toda esta mierda les tocara pagarla algun día y si no al tiempo... de ahi que Ferrari haya sido espabilada en no dejar por los suelos la (poca) dignidad de la FIA
Subir
OKTEK
#2398 por OKTEK el 30/11/2012
Kalash escribió:
#2385 No amigo OKTEK, no eres el único. Compremos un kalashnikov en el mercado negro e impartamos justicia de la buena


Mejor un AK-47 que el All Bran. :fumeta:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2399 por I.Lobo.Audiovisual el 30/11/2012
Bueno ¿ para cuando un crowd funding y pagar a un "paquiño" que reviente las ruedas de Frigodedo en todas las carreras del 2013?
Subir
macki
#2400 por macki el 30/11/2012
#2396

De 2012. Al 13 aún no hemos llegado, ¿O si?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo