Fórmula 1

Endre
#2176 por Endre el 04/10/2012
macki escribió:
Que por cierto, aun sigo sin entender como Lorenzo dio el Ok para que volviese Rossi.


Especulando sobre el asunto, es posible que haya alguna cláusula del contrato para recibir él primero las evoluciones y cosas así. Pero eso ya quedará en el economato a menos que Rossi se mosquee y se vaya de la lengua.

macki escribió:
Y para el asiento de Massa, ¿por quién lo cambiarías?,


Hasta que Ferrari no anuncie que Massa no continúa yo no tengo nada claro que se van a deshacer del brasileño. Si no lo echaron cuando era un poco molesto, yo creo que tiene serias posibilidades de continuar. Además, él es consciente que si se marcha de Ferrari ya no sólo no podrá volver a optar a ganar algún GP sino que su carrera entrará en declive definitivo.

Sin embargo, abierta esa posibilidad, es factible que Ferrari se interese por pilotos como DiResta, Kovalainen e incluso Grosjean. Y tampoco descartaría pilotos con patrocinadores enormes detrás porque Ferrari está haciendo malabares con sus presupuestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#2177 por macki el 04/10/2012
Endre escribió:
Especulando sobre el asunto, es posible que haya alguna cláusula del contrato para recibir él primero las evoluciones y cosas así.


Si ya lo dijo Lin Jarvis, que el piloto número uno, y quien va a evolucionar la moto es Lorenzo. Y las nuevas piezas son primero para él.


Endre escribió:

Hasta que Ferrari no anuncie que Massa no continúa yo no tengo nada claro que se van a deshacer del brasileño. Si no lo echaron cuando era un poco molesto, yo creo que tiene serias posibilidades de continuar.


Yo pienso como tú. Aún en sus horas bajas, Massa es mucho Massa. Y estar en Ferrari no es moco de pavo. Tuvo su oportunidad de ser campeón, pero....

Endre escribió:

Y tampoco descartaría pilotos con patrocinadores enormes detrás porque Ferrari está haciendo malabares con sus presupuestos.


El único que parece con cash suficiente es Maldonado, ganador de un Gran Premio, pero me da a mi que no. No veo yo a este chico en Ferrari. Además la novia no parece suficiente glamurosa.
Subir
Endre
#2178 por Endre el 05/10/2012
macki escribió:

El único que parece con cash suficiente es Maldonado, ganador de un Gran Premio, pero me da a mi que no. No veo yo a este chico en Ferrari. Además la novia no parece suficiente glamurosa.


:D A Maldonado lo veo un poco pasional para dar el salto a una escudería con posibilidades. Sin embargo, tampoco creo que sea tonto y si le ofrecen un Ferrari, aprender al lado de Alonso y tener opciones de llegar lejos, me parece que sabría estar a la altura. Vamos, que no lo veo con el perfil de Montoya, a pesar que los peores momentos del Colombiano a nivel personal los mostró cuando corría para McLaren, y ya sabemos que esa escudería desgasta mucho a los pilotos. Quizá ese sea el motivo por el que Hamilton no ha querido continuar.

Lo de la novia es cuestión de propaganda. A mi la yamamuchi esa, la novia de Button me parece bastante petarda, igual que la novia de Hamilton, y mira, las tienen como modelos de glamor y saber hacer; vamos que valen para maniquíes del Venca. La novia de Maldonado es mona y latina, y parece bastante discreta.
Subir
Endre
#2179 por Endre el 05/10/2012
Por cierto; esta madrugada, en los primeros libres, los comentaristas de Lobato le han metido leña a Schumacher hasta cansarse. Que si lo tiraron con más discreción la primera vez, que si regresó para tapar un agujero económico enorme que tuvo con una mala inversión inmobiliaria en Kuwait, que si nunca se midió a pilotos grandes como Alonso o Hamilton en su época grandiosa... ay mare.
Subir
Endre
#2180 por Endre el 05/10/2012
Luego se ha estampado contra el muro. Me parece que está muy desmotivado.
Subir
Max
#2181 por Max el 05/10/2012
#2180

...estará "triste"....ahora está de moda estar "triste" :satan:
Subir
Max
#2182 por Max el 06/10/2012
...mirad "el del dedito"......el pupilo de Schumacker......le "tiran de las orejas" por molestar a alonso (aposta, por supuesto) y no le sancionan.

...usando guarradas como su compatriota cuando no podía arrasar con el coche.

...qué pena. Menos mal que éste año se meterá el dedito en la nariz y se comerá los mocos.


...mañana Alonso otra vez pódium....y a seguir sumando.


:cool:
Subir
albruipere
#2183 por albruipere el 07/10/2012
Esto se llama tirar un mundial,que fin de semana mas malo para Alonso
Subir
Max
#2184 por Max el 07/10/2012
#2183

...pues todavía sigue líder.

...pero es verdad, que la risa va por barrios.

...la putada es que los problemas que ha tenido hasta ahora, han sido provocados por terceros. :-k

...es lo que tienen las carreras.

:cool:
Subir
► Baneado
#2185 por el 07/10/2012
albruipere escribió:
Esto se llama tirar un mundial


No lo ha tirado él. Ha tenido muy mala suerte.
Subir
Max
#2187 por Max el 07/10/2012
...la telemetría de Raikonen de ayer cuando "se le fué" el coche, y mostraron la bandera amarilla (antes del frenazo ante Vettel jugándose la pole) estaba todo bien......el coche estaba perfecto y fué un "despiste" del piloto. (según aseguraron en Renault) :manso:

...quien toca en la salida con un leve giro en la rueda de Alonso....también es Raikonen. :shock:


...no digo nada, pero da que pensar. :-k

...y según el reglamento, la maniobra de Vettel de ayer, está sancionada con 3 puestos en parrilla, si es algo "decisivo" (que por supuesto lo era). :shock:

...qué "mala suerte" ha tenido Alonso #-o

:-k




:-#




:cool:
Subir
albruipere
#2188 por albruipere el 07/10/2012
Conspiraciones....no seria de extrañar....
Subir
Usura
#2189 por Usura el 07/10/2012
#2187 Y si a todo esto le añades que la escudería de Raikonen es Lotus (o sea Renault) y ésta, a su vez, son el suministrador de motores de Redbull (su principal cliente)... aquí ya nos encontramos ante un cúmulo de casualidades importante :mrgreen:

En fin, si analizamos el estado actual del mundial y el rendimiento del Redbull respecto al Ferrari, sería rarísimo que este mundial se le escape a Vettel. El alemán tiene todo de cara para terminar de meterse el mundial en el bolsillo, y el sueño de que gane Alonso se esfuma en el aire, la verdad que lo tiene crudo. :evil:
Subir
Monza
#2190 por Monza el 08/10/2012
Bueno... que Ferrari haga un coche que haga una media de 5º en las clasificaciones tampoco ayuda demasiado a conseguir un campeonato... tarde o temprano acabas teniendo problemas en la salida, la suerte es no haber tenido problemas antes... por eso y por nada mas es lider todavia Alonso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo