Fórmula 1

Endre
#2161 por Endre el 28/09/2012
Parece que se descorcha la botella para el baile de fichajes:

- Hamilton ficha por Mercedes para tres temporadas
- McLaren ficha entonces a Sergio Perez por varias temporadas (no facilitan este dato todavía)
- Queda eventualmente libre un asiento en Sauber y probablemente otro en Ferrari, que no termina de decidirse por Massa
-Seguro que vamos a ver más a menudo a Nick Heidfeld por el paddock
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#2162 por macki el 28/09/2012
Y nuestro DJ favorito? Se sentará en el Sauber? El chico no para de decir que se va a sentar en un coche de media tabla hacia arriva.

Con tantos pilotos (Van Der Garde, Guitierrez, Razia o Valsecchi) empujando desde la F2 con dinero fresco, ¿no crees que estarán antes que Nick Heidfeld?

Además, el otro día en la BBC hablaba Eddie Jordan de lo buen piloto que es Heikki Kovalainen, que si sonaba para McLaren que si blablabla, está visto que eligieron a Perez. Pero Heikki se merece mejor coche...
Subir
Endre
#2163 por Endre el 28/09/2012
macki escribió:
Con tantos pilotos (Van Der Garde, Guitierrez, Razia o Valsecchi) empujando desde la F2 con dinero fresco, ¿no crees que estarán antes que Nick Heidfeld?


Por supuesto, era la coña de que Heidfeld lleva años desesperado por conseguir un asiento y se le ve mucho por la F1 sin que nadie le haga mucho caso.
Subir
Max
#2164 por Max el 28/09/2012
...no me hagáis mucho caso pero......

...os imagináis a Schumacker volviendo a FERRARI ??????? :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


-PREGUNTO, EH?-

...eso de que se retira y que se ha ido algo "escocidillo de Mercedes.....no sé por qué me da que si Massa se pira (que es casi seguro que no seguirá en Ferrari) y Webber renueva con Red Bull...

...os lo imagináis? ...Schumacker de "compi" de Alonso?? :susto: :satan:


:cool:
Subir
Usura
#2165 por Usura el 28/09/2012
#2164 Yo también lo he pensado hoy. Ferrari le debe mucho a este tío y si llama a la puerta de los italianos, le ponen alfombra roja y todo. Tampoco pasaría nada, tendríamos el tándem Alonso-Schumacher y Alonso se lo comería por sopas ;)
Subir
Gracias a todos
#2166 por Gracias a todos el 28/09/2012
Dudo que lo aceptase en su garaje, parece que no conocéis a Alonso, y, ya de paso, a Jean Todt...
Subir
Endre
#2167 por Endre el 29/09/2012
Lo más probable es que Schumacher abandone definitivamente la F1, pero queda una opción muy interesante y es que se quede como probador o como asistente en Mercedes. Siempre ha estado muy implicado en este proyecto de escudería alemana y su experiencia y sobre todo su manera de trabajar pueden aportar mucho al equipo.

De hecho se ha especulado mucho sobre su regreso en este aspecto. Se ha comentado bastante que su vuelta era un favor a Ross Brawn para darle un empujón a Mercedes.

Carmelopec escribió:
parece que no conocéis a Alonso, y, ya de paso, a Jean Todt...


La relación entre Jean Todt y Schumi era de amor-odio. Y ya se sabe que donde hay roce, hay cariño. La imposibilidad del regreso del alemán a Ferrari es Alonso, pero también esa última sensación cuando quiso reorientar el cuerpo técnico del equipo y los resultados cayeron en picado.
Subir
Endre
#2168 por Endre el 03/10/2012
Una fuerte descarga eléctrica ha provocado que dos miembros del equipo Toro Rosso se encuentren hospitalizados, encontrándose en estado muy grave el más veterano de ambos (de 58 años) mientras el pronóstico para el más joven (de sólo 23) sigue siendo reservado.

Los hechos sucedieron toda vez que una carretilla elevadora transportando una gran pieza metálica hiciera contacto con cierto cableado eléctrico provocando la fuerte descarga que hirió de gravedad a ambos operarios incluso llegando a dejar marcas en el suelo de la factoría a causa de la intensidad de dicha descarga.
Subir
Endre
#2169 por Endre el 03/10/2012


¿Dónde nos quedaríamos cada uno de nosotros? ;)
Subir
macki
#2170 por macki el 03/10/2012
#2168
Entonces el corrientazo vino de los cables eléctricos, no de la pieza que trasportaban?

Me recordo a el Kers de RedBull, que tenían que apagar completamente el coche antes de que Vettel Webber bse bajasen de cocche.

#2169
Muy chulo!!
Subir
Near
#2171 por Near el 03/10/2012
Endre escribió:
¿Dónde nos quedaríamos cada uno de nosotros?


1991
Subir
macki
#2172 por macki el 04/10/2012
Chumi dice adios otra vez!!!

Michael Schumacher anuncia su retirada de la Fórmula 1

http://www.mundodeportivo.com/20121004/f1/retirada-michael-schumacher-formula-1_54351603002.html

Con las dos temporadas que lleva... Además, para irse a un equipo de media tabla... Un 7 veces campeon del mundo, naaaaaa!!

Subir
Max
#2173 por Max el 04/10/2012
#2172

...no me fío ni un pelo. [-X
...hasta que el segundo asiento de Ferrari no esté asegurado para el año que viene.......no me creo nada del alemán. :comer:

...Massa seguro que no continúa en Ferrari...y ser compañero de Alonso, es un reto para cualquiera y morboso para alguien como Schumacker.

:cool:
Subir
macki
#2174 por macki el 04/10/2012
#2173
No creo que Alonso permitiese tener a Schumi en el mismo equipo. Dos gallos en el mismo gallinero... ni de coña.

Que por cierto, aun sigo sin entender como Lorenzo dio el Ok para que volviese Rossi.

Y para el asiento de Massa, ¿por quién lo cambiarías?, realmente y despues del fichaje de Perez por Mclaren, no hay un piloto que pueda aportar más que Massa, bueno quizas Heikki Kovalainen. Nunsei!!
Subir
Max
#2175 por Max el 04/10/2012
#2174

...me gustaba Sergio Pérez y le podría hacer competencia a Alonso, pero después de su fichaje con McLaren, Di Resta con un Ferrari...estaría ahí arriba peleando con Vettel, Hamilton y Cía.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo