Fórmula 1

Monza
#3046 por Monza el 08/05/2014
Bueno, es lo que viene para el que quiera ver esto y no pagar... verlo por streaming y escuchar los comentarios por la radio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#3047 por Netz el 08/05/2014
habiendo internet creo que os ahogáis en un vaso de agua...por lo menos de momento...
Subir
Max
#3048 por Max el 08/05/2014
#3047

...no quería decirlo yo.


...pero tienes toda la razón. Aunque es una pena que quieren que la gallina de los huevos de oro, los ponga de dos en dos. Y la avaricia rompe el saco.

...creo que las motos volverán en abierto en un par de años, cuando vean que la audiencia baja tanto que los anunciantes (que son los más listos) se darán cuenta que no merece la pena invertir en publicidad para unos pocos.

...me hace gracia que haya marcas de primera, anunciándose en páginas pirata.
Subir
Netz
#3049 por Netz el 08/05/2014
las paginas de streming de televisiones extranjeras están bien si no puedes verlo por el motivo que sea...para las motos también tienes el videopass de motogp, que solo por el contenido adicional que ofrece ya merece la pena si te gusta esto...

la que están liando en españa creo que se equivocan...aunque me imagino que ellos tendrán sus cifras y cálculos realizados y gente que se dedica a estas cosas que saben lo que hacen...pero la ofertan que tienen es desproporcionada...

por lo que me cuentan colegas enganchados a las motos, jerez se desborda con el mundial de motogp...en superbikes no esta ni la cuarta parte y en el cev están cuatro gatos siendo gratis la entrada...eso dice mucho de la afición del país...las motos si, pero solo de categoría...sic...

el día que no estén lorenzo y marquez en motogp ya veras como bajan esas cifras también...quedaran los de siempre, que son pocos...

y cuando alonso deje la f1 mas de lo mismo...


ojo y que se paguen estos circos con dinero publico me parece una estupidez aun mayor si cabe...una solución intermedia, pago por evento o algo así...pero bueno, al final es todo un negocio y se trata de sacar pasta por mas que algunos se rasguen las vestiduras con su afición...
Subir
Netz
#3050 por Netz el 08/05/2014
#3048
por ejemplo la carrera del otro día me la vi en el movil porque estaba trabajando delante del ordenador acabando un encargo...
Subir
Endre
#3051 por Endre el 08/05/2014
Max escribió:
...he escuchado muchas carreras por la radio y tampoco está tan mal.


Ya ni me acordaba cuando escuchaba las carreras por la radio. En una mano un juego de cartas de F1 y en la otra un cronómetro para marcar yo mismo los tiempos de los pilotos. Qué tiempos. Guardo esos recuerdos con mucha ternura, pero creo que ahora no lo disfrutaría tanto.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#3052 por Endre el 08/05/2014
Bernie Ecclestone ha confirmado en las últimas horas que el Gran Premio de Azerbaiyán celebrará en 2015 su primera edición y que entrará en el calendario de la Fórmula 1 en sustitución del GP de Corea. El británico desvela que el contrato con Baku ya ha sido firmado

Pues me fastidia un poco porque el trazado de Corea me gustaba bastante. Apesta mucho a corrupción urbanística, pero bueno, ese es un aspecto que prefiero no valorar.
Subir
Max
#3053 por Max el 11/05/2014
#3051

...HOSTIAS !!! :susto:

...yo tenía una baraja de cartas de esas, en castellano, pero me acuerdo perfectamente de esas fotos. =D>

...que tiempos. :babear:

...tiempos de Scalextric :cuernos:
Subir
Max
#3054 por Max el 11/05/2014
...hay rumores de que van a cambiar el nombre de las categorías. :fumeta:

...GP2 , pasará a llamarse GP1

...y la F1 se va a llamar ahora F2


PORQUE VAYA TELA !!! Que un GP2 sea más rápido que un F1 tiene huevos ](*,)
Subir
Netz
#3055 por Netz el 11/05/2014
#3054
lo puse paginas atrás...la momia, perdón, bernie junto con los de toro rojo están detrás de esto...se huelen que la audiencia va a pegar una desbandada en la f1 y claro, hay que mover ficha...

lo siguiente sera ver que hacen con los dallara, si los mejoran, si permiten que entren mas fabricantes o los dejan como están pero con otro paquete aerodinámico...
y con los motores también hay lió...


lo curioso sera ver cuanto tarden en ir a por la gp3 una vez que se cargue la gp2... :mrgreen:
Subir
Max
#3056 por Max el 11/05/2014
...por culpa de la falta de tiempo para hacer todo lo que uno quisiera, no puedo engancharme a la Fórmula Indy, pero esos bichos andan mucho.....pero mucho.....y aunque algunas carreras son aburridas, las hay que molan mucho y son muy emocionantes.

...o cambian la reglamentación (una vez más) el año que viene, pero a mejor......y pasan de joder con intentar hacer de pago las retransmisiones....o creo que la F1 va a tener un bache bastante grande....en cuanto a seguimiento por la afición.
Subir
Max
#3057 por Max el 11/05/2014
...ha dicho Alonso que es muy difícil subir hoy al Podium. :comer:

...vamos.....que hoy sube al Podium. :fumeta:

...aunque el Ferrari no sale igual de bien que el año pasado, creo que Barcelona es uno de los circuitos preferidos de Alonso y se le dará bastante bien, aunque salga el 7º
Subir
macki
#3058 por macki el 11/05/2014
Hoy ni lo huele!
Subir
Max
#3059 por Max el 11/05/2014
#3058

...lo mismo se alinean 3 planetas y no acaba algún Mercedes. :satan:

...lo mismo hasta gana Botas. :fumeta:

...el gato no, el piloto :mrgreen:
Subir
macki
#3060 por macki el 11/05/2014
Montezemolo hoy vende el Ferrari y se compra un Mercedes.
Los doblan. Pufff!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo