Fórmula 1

Anhell
#3511 por Anhell el 04/01/2015
#3504
Cierto, pero se tomaron la revancha a finales de los 80 con la NR750, que la llamaron Now Ready. Menuda joya. Volaron las pocas que fabricaron a 8.500.000 pesetas, y ahora no consigues una por menos de 100.000 euros. De hecho no hace mucho en una tienda encontraron una en el almacen que se habìan olvidado de ella, junto a una RC30, vamos, pa cagarse:


Como decía carmelo tenían tecnología por un tubo. Creo que para que la cosa avance es necesario que sucedieran cosas como con la NR500 que comentabas y se descubran nuevos materiales etc.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#3512 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Vaya maravillas.
Subir
Max
#3513 por Max el 05/01/2015
#3511

...tuve el honor de hacer 2 vueltas en el Jarama hace un porrón de años.....y todavía me tiemblan las piernas :yeah:

...preciosa :chica:

...aunque en curvas hay que hacer como la Ducati Paso....."meterla con las piernas" y "contramanillear" mucho. :razz:
Subir
Endre
#3514 por Endre el 05/01/2015
La participación de Lotus en el campeonato F1 2015 está por confirmar. :cry:

El equipo se encuentra en graves problemas económicos desde hace varios años, pero aún así siempre se han mantenido en la parrilla, con mejor o peor rendimiento. Gracias a la inversión económica de PDVSA (patrocinador de Pastor Maldonado, que consigue así pilotar otro año) y de la alianza con Mercedes, las esperanzas de cara a tener un mejor rendimiento esta próxima temporada habían crecido. El desarrollo del nuevo monoplaza, del E23, parece ir viento en popa: el miércoles publicaron en Twitter una imagen de una parte del coche.

En los mentideros de la F1 se rumorea un posible cambio de nombre del equipo, a causa de cambios en la estructura de la directiva o de la llegada de un nuevo patrocinador principal

629e75836e0ff25e9b2b58259cd6e-4017336.jpg

Una foto que colgaron en twitter de una de las piezas del nuevo monoplaza.
Subir
Endre
#3515 por Endre el 05/01/2015
76f27b2c8e2e45b79db87f14199c7-4017380.jpg

Por cierto, hace un par de días fue el cumple de Schumacher, que sigue hecho una mierda desde su accidente esquiando.
Subir
Furthur
#3516 por Furthur el 05/01/2015
Alguien escribió:
La participación de Lotus en el campeonato F1 2015 está por confirmar. :cry:

El equipo se encuentra en graves problemas económicos desde hace varios años, pero aún así siempre se han mantenido en la parrilla, con mejor o peor rendimiento. Gracias a la inversión económica de PDVSA (patrocinador de Pastor Maldonado, que consigue así pilotar otro año) y de la alianza con Mercedes, las esperanzas de cara a tener un mejor rendimiento esta próxima temporada habían crecido. El desarrollo del nuevo monoplaza, del E23, parece ir viento en popa: el miércoles publicaron en Twitter una imagen de una parte del coche.

En los mentideros de la F1 se rumorea un posible cambio de nombre del equipo, a causa de cambios en la estructura de la directiva o de la llegada de un nuevo patrocinador principal


La f1 es un claro ejemplo de como funciona el capitalismo duro y cruel. Un escaparate de lo que nos espera (mucho mas bestia de lo que padecemos ahora) a medio/largo plazo.

Alguien escribió:
Cierto, pero se tomaron la revancha a finales de los 80 con la NR750, que la llamaron Now Ready. Menuda joya. Volaron las pocas que fabricaron a 8.500.000 pesetas, y ahora no consigues una por menos de 100.000 euros. De hecho no hace mucho en una tienda encontraron una en el almacen que se habìan olvidado de ella, junto a una RC30, vamos, pa cagarse:


De eso ultimo que comentas ya habia oido algo. La nr750 nunca me llamo especialmente la atencion. Si, una maravilla pero no me hacia mucho "tilin"; pero la rc30 es una moto que siempre me ha hecho babear... =P~ . Diseño compacto, basculante monobrazo, el v4..., una moto de competicion pero homologada para calle.

Saludos!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3517 por Francisco Fanon el 05/01/2015
No soy fan de Alonso,pero me he encontrado esto por la red:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No se si alguien ya lo habrá puesto.Si ya lo postearon,eliminen el post;si no fuera así y les resulta aprovechable,pues ahí se los dejo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3518 por Francisco Fanon el 05/01/2015
Es un gran piloto.
Subir
Mari Carme L´oc
#3519 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Hay grandes marcas que sucumbieron: tyrrrell (bueno esa hará autómatas), BRM, aunque mutara, Braham, Matra, ahora dedicada a sus misiles, son marcas, empresas
Subir
Endre
#3520 por Endre el 05/01/2015
Otra necrológica. Ha muerto Jean-Pierre Beltoise, a los 77 años; fue ganador del GP de Mónaco 1972. D.E.P.

Imagen no disponible
0aa961eb9b550811673a7636e1f6d-4017692.jpg
0ef4c2cba10204bb19e2f46cf759e-4017692.jpg
c31bf5321a03a3a2f613a3ff5e70b-4017692.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#3521 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#3520
Qué joven.
Muy de mi época, y de Le mans.
Subir
Endre
#3522 por Endre el 05/01/2015
En Mercedes dicen que su gran rival para este año será Williams. Ya empiezan las estrategias psicológicas.

Por otro lado, Pirelli espera que con sus nuevas gomas mejore el rendimiento de los monoplazas hasta dos segundos por vuelta. :shock:

Pirelli ha desarrollado sus neumáticos teniendo en cuenta que los equipo ganarán ventaja este invierno, ya que no sólo desarrollan su chasis y la aerodinámica sino que también se verán beneficiados de actualizaciones de la unidad de potencia.
Subir
Anhell
#3523 por Anhell el 06/01/2015
#3513
Buah, me pasa eso y no me lavo el culo hasta no poder más.

Furthur escribió:
De eso ultimo que comentas ya habia oido algo. La nr750 nunca me llamo especialmente la atencion. Si, una maravilla pero no me hacia mucho "tilin"; pero la rc30 es una moto que siempre me ha hecho babear... =P~ . Diseño compacto, basculante monobrazo, el v4..., una moto de competicion pero homologada para calle.


El motor de la NR abierto con las 32 valvulas y los pistones medio ovales era porno del bueno:
ff8c7b821f80bd9d1e978c00ec7ce-4017896.jpg

Coincido plenamente contigo en la RC30, además es que hasta los colores le quedaban bien. Creo que era Hans Spaan que cuando las carreras eran en Europa el tio iba en una RC30 desde donde vivia hasta el circuito, de Holanda hasta Jerez, por ejemplo. Que dolor de cabeza le dio Alex Crivillé

Por cierto, quien quiera comprarse una RC30 kilometro cero puede por 51.000 euros aprox:
http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-VFR-750-R-K-RC30-NEW-UN-USED-/281124747854

Al hilo:

Endre escribió:
Por otro lado, Pirelli espera que con sus nuevas gomas mejore el rendimiento de los monoplazas hasta dos segundos por vuelta. :shock:


Muy bueno tiene que ser el neumático para rebajar dos segundos.
Subir
Mari Carme L´oc
#3524 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#3523

Yo me subí a un Minardi viejillo; pero vaya...un F1 (al menos no lo calé casi, claro, a punto de engrasar los pistones).
No he conducido nunca más en un circuito; bueno aquello era un remedo de circuito.
En moto mejor no, que soy un patoso de la leche
Subir
Mari Carme L´oc
#3525 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#3523

Un ocho cilindros haciendo trampa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo