Fórmula 1

Carmelopec
#4486 por Carmelopec el 03/11/2016
http://www.diariogol.com/index.php
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
Endre
#4488 por Endre el 05/11/2016
Evolución de los videjuegos de Fórmula 1 (1976-2015). A más de uno le traerá buenos recuerdos. :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
macki
#4489 por macki el 13/11/2016
Espectáculo Verstappen!!!
Subir
Endre
#4490 por Endre el 14/11/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#4491 por Max el 14/11/2016
...lo mejor de la carrera.

...la verdad es que este chico tiene un gran futuro por delante.
Subir
pyrrakas
#4492 por pyrrakas el 14/11/2016
Los adelantamientos en agua son más espectaculares pero no son tan difíciles si tu coche es mejor. Esto lo hemos visto muchas veces. Recuerdo una carrera de Alonso en Hungría creo (2006 o por ahí, con Renault) que iba pasando coches como quería. Hay que tener manos está claro, pero hay que tener coche. El Verstappen un crack de la hostia.
Subir
Endre
#4493 por Endre el 16/11/2016
En agua no es tan importante que el vehiculo sea mejor, ni que tenga el motor más potente. Lo que importa es la pericia del piloto y los ajustes aerodinámicos y de suspensión (porque actualmente no se permite tocar la relación de marchas). La aerodinámica es superior en Red Bull, de acuerdo, pero el resto de ajustes no se pueden hacer ahora porque los coches descansan en parque cerrado.

La carrera que comentas sobre Fernando era una época donde al asturiano le gustaba jugar a ser adivino, y preparaba los ajustes pensando que iba a llover al día siguiente, en la carrera. Alguna vez le salió bien, como en Hungría, y otras le salió mal, como en Mónaco y Nurburgring.

No olvides que Ricciardo también lleva el mismo monoplaza y no pudo alcanzar a Verstappen. En cualquier caso, fue una carrera muy chula.
Subir
Max
#4494 por Max el 18/11/2016
Endre escribió:
Alguna vez le salió bien, como en Hungría, y otras le salió mal, como en Mónaco y Nurburgring.


..."sastamente"
Subir
pyrrakas
#4495 por pyrrakas el 18/11/2016
Sí, tú Endre lo has dicho con más exactitud, es necesario que el coche tenga un mejor setup para lluvia, y a partir de ahí se ve qué pilotos son mejores o más hábiles.
Subir
Endre
#4496 por Endre el 27/11/2016
Ya tenemos nuevo campeón de la F1. Y de la GP2 también. Ambas carreras han sido muy entretenidas por diversos motivos.
Subir
Usura
#4497 por Usura el 27/11/2016
Bueno, enhorabuena a Rosberg. Los alemanes deben estar muy contentos con el resultado, equipo y piloto alemanes campeones.

Y Hamilton ha terminado la carrera con los neumáticos fríos :desdentado:
Subir
pyrrakas
#4498 por pyrrakas el 27/11/2016
Estoy encantado con el campeonato de Rosberg. Luego en la entrevista que le han hecho ves qué buen tipo es, además de buen piloto. Mola. A ver si ste segundo precedente de padre e hijo campeones se cumple para Sainz.

Respecto a Hamilton, que es un poco la polémica, creo que ha pecado de inocente creyendo que Vettel o Verstappen iban a regalarle el mundial. Bien que les haya puesto en esa tesitura pero si te pones en el lugar de Vettel, además de ser alemán tiene cerebro y no va a adelantar a Rosberg sólo porque Hamilton ha forzado esa situación, no es una marioneta del inglés ni se trata de apelar al espíritu competitivo una vez que la situación es esa.

En fin, que campeonato merecido para Rosberg y otro año más de carreras un poco coñazo. Esperemos que el año que viene esté todo más competido.
Subir
Max
#4499 por Max el 28/11/2016
...cuando Hamilton "le quitó" (por culpa de Ron Denis) a Alonso el mundial que ganó a la postre Raikonnen, me cabreé mucho y tuve la sensación de que a Alonso le hicieron "la 12/13".

...este campeonato, para mi, creo que es a Hamilton al que le han hecho en su equipo "la 12/13".

...la F1 como no la cambien hacia una igualdad mecánica para que sea más emocionante (además de que aquí sea la retransmisión en abierto), creo que seguirá siendo lo aburrida y con tan poco interés que lo lleva siendo en estos últimos años.

...enhorabuena a Rosberg, me cae bien, aunque creo que Hamilton se lo merecía esta temporada más que él.

:cool:
Subir
Endre
#4500 por Endre el 29/11/2016
Hamilton ha cancelado los test de neumáticos que tenía con Mercedes en Abu Dhabi.

Por lo visto, el inglés ha insinuado que Mercedes le ha saboteado durante las últimas carreras para facilitar la victoria de Rosberg. Vamos, algo así como lo que McLaren le hizo a Alonso porque no consintió dejarse ganar por Ferrari en 2007. Hamilton estuvo allí y lo recuerda bien. Entonces era hombre de equipo. Ahora no pilota en la escudería inglesa que promocionó su ascenso a la F1. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo