Fórmula 1

Endre
#121 por Endre el 30/12/2009
carmeloc escribió:
A mí Alonso me pare e que va a ser uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1, no llegará a ser de los primeros; pero sí bastante arriba. Me dió rabia que no ganase el año de Mac laren (que tampoco fue tan imposible), en Ferrari, uno o dos caen y eso ya son palabras mayores.
Es muy bueno.


Faltaron los puntitos de Hungría. Vete a saber qué narices pasó allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 30/12/2009
Narices, las de De la Rosa, qué papelón...tan hispano.
Subir
Furthur
#123 por Furthur el 30/12/2009
pyrrakas escribió:
Furthur, es verdad que lo del kers parece pasta perdida pero sólo en el ambito de la F1 porque antes o despues esa tecnologia será aplicada a los turismos de uso comun. asi ha sido siempre en la historia, son inversiones en investigacion con un excelente banco de pruebas, las carreras, de hecho se retira por acuerdo entre las escuderías entre otras cosas por falta de pasta, la crisis y tal, pero es una tecnologia que tiene mucho por avanzar aun, mejorando mucho su eficiencia y su seguridad (sustituir las pilas por volantes de inercia, reducir peso, etc). Cuando algunos fabricantes lo tengan bien probado seguro que vuelven a introducirlo. El kers surgió como proyecto en el 2005 y tal vez han intentado implantarlo demasiado pronto.


No te digo que no, segun se mire, la f1 es una especie de versiones "beta" de lo que esta por venir para el pueblo llano, pero que ventajas tiene un "plus" de potencia para los utilitarios del dia a dia?; aparte de lo que ya ha comentado carmelo :mrgreen:

Comprendo que cosas como el susodicho control de traccion y otras filigranas electronicas que controlan datos en tiempo real y actuan en consecuencia (en estos casos, que "chunga" seria la latencia manejando un vehiculo... :lol: ), si son beneficiosas para el vulgo y los que no comprenden la fisica a la hora de manejar un vehiculo, pero al "kers" no le veo mucha punta que se desarrolle si va a ser destinado al uso comun.

Mas teniendo en cuenta que se nos esta inculcando la filosofia de que todos somos "pecadores contaminantes"; algo que me parece ridiculo cuando en realidad los mayores contaminadores son las empresas desarrolladoras sin ningun tipo de escrupulos (entre ellos, como no, destacan las petroleras) que despues achuchan a los gobiernos diciendo que somos los culpables y que seamos mas comedidos, cuando ellos desperdician recursos al mas puro estilo "gringo". Vamos, que lo que ellos derrochan tenemos que compensarlo nosotros. En cierto modo, es que como si te "putearan" y te hicieran pagar por cosas que uno no necesita, pero que te obligan a usar/consumir.

Hace poco me comentaron sobre este vehiculo, pero aun no he entrado en detalles.

http://www.teslamotors.com/

Saludos!

Edito para citar un comentario que me dijeron hace ya bastantes años: "para cuando el motor que funcione con agua? cuando el litro cueste mas de diez euros... :twisted: "
Subir
Endre
#124 por Endre el 30/12/2009
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 30/12/2009
Ese Tesla...es un Teslarossa, como Pedro de la misma; y eso de la latencia...imaginate un BMW-Intel Steimberg VSTF1-2 latency free...los acabarían prohibiendo por tramposos y Mario Theissen dirían que es una especie de Brawn.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 30/12/2009
Endre escribió:
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.


Quita, quita, que para hacer el paralelo...
Subir
Furthur
#127 por Furthur el 30/12/2009
Endre escribió:
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.


Eso ya se hizo, pero en camiones...

http://img342.imageshack.us/img342/1227 ... jes2di.jpg

Saludos!
Subir
Furthur
#128 por Furthur el 30/12/2009
carmeloc escribió:
Ese Tesla...es un Teslarossa, como Pedro de la misma; y eso de la latencia...imaginate un BMW-Intel Steimberg VSTF1-2 latency free...los acabarían prohibiendo por tramposos y Mario Theissen dirían que es una especie de Brawn.


:lol: :lol: :lol:

Imaginate un "pantallazo azul" en plena apurada de frenada... :mrgreen:
Subir
sanma
#129 por sanma el 30/12/2009
Endre escribió:
Al menos Alonso tuvo el coraje de aguantar el chaparrón, no como Schumacher que directamente se retiró de la competición.

Eso si que es verdad. Pero este año va a callar muchas bocas.
Subir
pyrrakas
#130 por pyrrakas el 30/12/2009
Endre escribió:
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.


Lo retiraron porque no les resultó efectivo. Generaba mas dificultades que beneficios. ¿Por qué esperas verlo en los coches de calle?

En formula 1 prueban cosas, desarrollan, inventan, y valoran lo que es transferible a los coches normales. No se traspasa todo, se traspasa lo que siendo un avance tiene aplicacion a los coches de calle. Ejemplos de esto son los frenos de disco, el cambio al volante, el aluminio y la fibra de carbono en los chasis... no soy un experto pero la transferencia de tecnologia es evidente. Incluso hay motores de alguna gama de coches que son desarrollos de los motores de F1.
Subir
Hezú
#131 por Hezú el 30/12/2009
sanma escribió:
Endre escribió:
Al menos Alonso tuvo el coraje de aguantar el chaparrón, no como Schumacher que directamente se retiró de la competición.

Eso si que es verdad. Pero este año va a callar muchas bocas.

Recemos por que si... pero un Ferrari es un Ferrari... sino que se lo digan a Fisichella #-o #-o

:lol: :lol: :lol:
Subir
Furthur
#132 por Furthur el 30/12/2009
sanma escribió:
Endre escribió:
Al menos Alonso tuvo el coraje de aguantar el chaparrón, no como Schumacher que directamente se retiró de la competición.

Eso si que es verdad. Pero este año va a callar muchas bocas.


Eso desde luego, pero antes de decir eso, asegurate de que el ferrari el año que viene sea competitivo, no vaya a ser que le pase como a prost en su dia; que califico al ferrari de "camion".

En tal caso, las "bocas que se callen" seran las "alonsistas".

Porque me da la impresion de que, en parte por una especie de "fanatismo", la mayoria del personal da por seguro el buen funcionamento del binomio "ferrari/alonso".

Ojo! Que yo reconozco el buen hacer del asturiano, pero no se puede dar por seguro; aqui influyen muchas mas cosas que las "manitas" del piloto. Como muestra, los dos ultimos años en renault.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 30/12/2009
No lo puedo superar: no me gustan los Ferrari, de pequeño no era así; pero tanto testarrossa y tanto cavallino y tanto malayo con la bandera ferrarista...
Con lo paletos que son los padanos: ingeniería, quesos y vinagre caro; pero, no, que es que me gustaba el rollo popular de Renault, no esa charme contadinade estos coches rojos.
Lo único que me he hecho de Vodafone.
De Shell, no creo...
Subir
pyrrakas
#134 por pyrrakas el 31/12/2009
en este video McLaren descubre el gran avance tecnológico que dio preparando su bólido para el gran premio nocturno de singapur. Esto luego fue llevado a los turismos de calle :juas:

Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 31/12/2009
Comendatore...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo