Foro G2 modular

Stro
#1 por Stro el 01/03/2007
Pues nada, creo que voy a recoger firmas para la creación de un foro dedicado al sinte modular de clavia... alguien ya lo pidió anteriormente y ahora hago yo mi petición a los encargados :P

Un saludo y gracias a los que estén interesados (y a los que no... tb un saludo :P)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 01/03/2007
Hombre, como no, me apunto :D Lamentablemente creo que no hay mucha gente interesada en esta maravilla de sintetizador... por cierto, ya has conseguido el tuyo??

Saludos
Subir
Stro
#3 por Stro el 02/03/2007
eii es cierto que tu vendías el rack :P

si, al final me compré la versión con 3 octavas, y estoy muy contento... pero lo tengo desde hace 3 días y voy poco a poco... ya se construir sonidos, pero hay muchos módulos aún con los que me pierdo... tiene infinitas posibilidades y es aún mejor de lo que pensaba... en fin, creo que no vamos a ser muchos usuarios... espero q sí y que pueda haber algo dedicado.

Un saludo
Subir
haikus
#4 por haikus el 03/03/2007
me apunto a la idea!!! http://electro-forum.com
Subir
haikus
#5 por haikus el 03/03/2007
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 03/03/2007
Supongo que Stro se refiere a un foro en español, dentro de Hispasonic. Actualmente hay foros dedicados a ciertos instrumentos aquí. Por supuesto electro-music es el sitio de referencia (si sabes inglés) y es donde está la más grande colección de patches y utilidades para el G2 y el modular antiguo. Yo hace tiempo que pululo por ahí...

Saludos
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 05/03/2007
Hola:
El problema que veo, es que no hay por aqui demasiados usuarios como para que justifique crear un foro exclusivo para el G2 ...
De hecho, en su epoca existio uno para usuarios de Virus, pero como no tenia demasiada participacion de sus usuarios (y decir que por hispa son unos cuantos entre los Virus A, B, C y TI).

Pero vamos, que la esperanza es lo ultimo que se pierde!

Por otro lado, podeis considerar la opcion de abrir un hilo en este foro para hablar exclusivamente de este trasto, sus bondades, intercambiar archivos, etc.
De hecho, seguramente pondria ese hilo en la seccion de "GUIA DE COMPRAS". :D

Saludos walerianos, y suerte con la empresa! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo