El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#7951 por Homerbailon el 06/09/2023
#7950

Bien de sample del candy girl - boom ba de.

#7949

Yo el ambiente chungo donde lo viví fue en central rock, pero me gustaba mucho ir y la música, por lo menos en el 99/00 que es cuando iba. Luego desvarió mucho la música allí.

En cambio hook, kko, metro eran muy diferentes en ambiente y música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni20
#7952 por berni20 el 06/09/2023
#7951
No fui mucho de ir a discotecas de “bakalao”, no me gustaba demasiado ese vertiente electrónica….alguna vez Arena, Groove, Bachatta y Palladium (que me pillaba al lado de casa)…luego cuando abrieron Fabrik algunas veces los sabados que ponian progressive pero muchas menos que los viernes a las Code y los domingos a las Goa.
Subir
Max
#7953 por Max el 06/09/2023
...se están nombrando discotecas donde en su día trabajé (inauguré e incluso monté la iluminación en alguna de ellas) y de las que guardo infinidad de recuerdos.

...los tiempos cambian...con los tiempos las modas, las tendencias musicales....e incluso las actitudes de los participantes en la fiesta.

...de hacer amigos de provincias en el parking de las discotecas de costa....a llegar en la actualidad a ver quién es el más fuerte o más macarra donde si no hay pelea no hay diversión.

...sigo en la pomada....y me entristece ver las generaciones actuales y sus prioridades actuales en la vida. Generalizo. Las excepciones son quienes podrán salvar al resto. Pero cada día veo más maldad y agresividad en las calles y en las salas. Puto postuero de mierda que tiene la culpa de todo.

...en fin...hay que seguir....la hipoteca viene a final del mes...y hay que currar.
Subir
Homerbailon
#7954 por Homerbailon el 06/09/2023
Max escribió:
...de hacer amigos de provincias en el parking de las discotecas de costa.


Hubo una época en la que ibas por el parking, los alrededores o incluso dentro de la discoteca que saludabas a gente y te "tomabas" algo con ellos solo porque habías bailado junto a él/ella en otra discoteca de otra ciudad o pueblo, no te unía otra cosas a ellos, solo el buen rollo ...

Recuerdo eso sobre todo en las discotecas de Torrevieja, el kko y el hook, siempre coincidias con una cara conocida del radi, la liquid, el family y demás discotecas de polígono.

Luego había otras discotecas donde la gente parecia que iba a sufrir, todos con cara de cabreo y actitud violenta... Variaba mucho según el estilo de música que se pinchara en el garito de turno.
Subir
erchacho
#7955 por erchacho el 06/09/2023
Para muestra un boton, asi se desmadro todo.... jejejejej

Subir
Nel-Ectron
#7956 por Nel-Ectron el 07/09/2023
Diría que casi todos los que estáis compartiendo recuerdos sobre estas discotecas sois de Madrid o alrededores y por lo que os leo acabó pasando lo mismo que pasó por las discotecas de Cataluña: fin por agotamiento.

Por aquí también hubo un momento en el que era tremendamente agobiante salir de fiesta y tener que estar con mil ojos para que no te la liasen, ya evitabas discotecas que estaban muy bien y ponían tu música preferida porque se habían llenado de gente infeliz con problemas de ego tremendos.

Esta gente estaba por todos lados, fue súper agobiante... Llegué a preguntarme si eso iba a durar para siempre...

Y entonces pegó fuerte el house y los que llevaban chaquetas Alpha Industries las cambiaron por camisetas Ovlas y supieron que todo ese odio que llevaban dentro estaba en el pestillo del armario que finalmente abrieron de una patada... No pasó en todos los casos, claro... pero vi a muchos, muchos que si.

Y entonces la makina, progressive, trance, techno-house dejó de interesar, muchas discotecas se reinventaron lo que se pudo para al poco acabar cerrando y todo se volvió bastante más aburrido para los que seguíamos esos estilos.

Y entonces conocimos las raves o free-parties.
Y entonces empecé a pinchar.

Y ahí me quedé, en esa época de transición musical y actualmente buscando lo más parecido a eso, aferrado al "revival", pero teniendo claro que todo acabó por puro agotamiento, algo totalmente lógico.

Vareland escribió:
Las que se liaban a veces en el Area Concor...


Esta fue una de ellas... Y ahora se siguen liando, pero con reguetón de fondo... xDDD
Subir
Vareland
#7957 por Vareland el 07/09/2023
Y muchas veces cuando iba a la Madame o incluso (aunque menos) en el Pacha cuando estaba en Avda. Dr Marañon, ya se veian muchos “pelaos reciclaos” como los llamábamos… que risa. Se veia que no encajaban ahi pero como eran los sitios de moda en ese momento pues tenian que ir a fichar.

Ojiplatico me quedé la primera vez que fui un miércoles de verano a la Atlantida que era fiesta Matinée… pensaba que era una fiesta BitMusic o algo xD
Subir
Nel-Ectron
#7958 por Nel-Ectron el 08/09/2023
#7957

A eso me refería!!!! jajajajajajaja...

Es que además fue prácticamente de golpe... gentuza que veías con cara de mala leche cada finde con el pelo rapao y la camiseta de "nunca caminarás solo" pasó a llevar el pelo-pincho al agua oxigenada, la camiseta tirantera de Ovlas y bailar en plan housero de la muerte...

Yo es que me meaba de risa... xDDDDD
Subir
Pyjama
#7959 por Pyjama el 08/09/2023
Bueno.. todo el mundo tiene sus cambios..... jajajaja

Yo pasé de irme de fiesta por Valencia y Alicante en todas las discotecas habituales hasta el año 96 para irme a vivir cerca de Londres y descubrir el house mas pijo que te puedas imaginar con el Ministry Of Sound y para recordar viejas batallas alguna que otra Rave de 303 aunque ya quedaba muy poco por allí de eso...

Eso sí, el pelo rapado nunca me lo llegué a hacer y era complicado no caer en ello porque todos mis colegas de fiesta lo llevaban jajajaja
Subir
Nel-Ectron
#7960 por Nel-Ectron el 08/09/2023
#7959

Ministry of Sound... Pues ya lo has dicho todo tío... jo-der... La de cosas que podrás contar...

Para la próxima que nos veamos ya se que preguntarte, jajaja...

;)
Subir
erchacho
#7961 por erchacho el 08/09/2023
#7958 se te olvida los tribales de tatuaje.
Subir
Pyjama
#7962 por Pyjama el 08/09/2023
#7960

Pues claro... eso esta hecho!
Subir
1
Nel-Ectron
#7963 por Nel-Ectron el 14/09/2023
#7961

Joder, si... Cuanta espalda, brazos y cadera tatuada que hoy en día empieza a mostrar arruga... xDDDD

Leí hace un tiempo (y me morí de risa) que dentro de nada tendremos excursiones del Imserso con ancianos tatuados, con piercing y gorras surferas.
Subir
Vareland
#7964 por Vareland el 14/09/2023
#7963 41dccd68548c5d458973babcc8595-4890585.jpg
Subir
Nel-Ectron
#7965 por Nel-Ectron el 20/09/2023
#7964

xDDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo