El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Johann Franz
#8101 por Johann Franz el 17/03/2024
#8097 . pero y la gente que hay viendo eso….es que está expectante, es súper curioso.

Es bochornoso y lamentable a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Enrique Pelayo
#8102 por Enrique Pelayo el 17/03/2024
Santa chorrrrada la virgen!! :machaca:
Subir
ELINSPECTOR
#8103 por ELINSPECTOR el 17/03/2024
Que hablen de mi, aunque sea mal.
Subir
scar_boss
#8104 por scar_boss el 17/03/2024
Lo que la gente demanda es algo diferente... pues toma dos tazas jajajaa
Dios mio,que disparen ya lo misiles esos que esto pinta muy mal! xD
Subir
Nel-Ectron
#8105 por Nel-Ectron el 18/03/2024
#8090

Llamar la atención, hacer parecer que eres agresivo, loco y diferente en una sociedad rectilínea y moralista. Por eso lleva la cara tapada.

El resto de horas servirá café con reverencias a los clientes.
Subir
Nel-Ectron
#8106 por Nel-Ectron el 18/03/2024
Por cierto... a alguno de aquí le gusta Pink Floyd?

Este sábado fuimos a ver tocar una banda de esas tributo de Pink Floyd, esperaba encontrarme lo de siempre, gente imitando un grupo muy conocido y famoso pero joder... me dejaron con la boca abierta...

Si tenéis ocasión de verlos tocar, os guste o no Pink Floyd no dejéis de hacerlo, saldréis del concierto con muy buen sabor de boca:

https://echoesofpinkfloyd.es

Todavía estoy flipando... la verdad...
Subir
berni20
#8107 por berni20 el 18/03/2024
#8106
Yo vi un tributo en la riviera de madrid creo que en el 18, pero eran los pink tones…no les pude comparar con los autenticos porque no llegué a verlos pero me gustaron bastante.

Cambiando de tema, por fin la música electrónica recibiendo un merecido reconocimiento de maximo nivel:

https://ege.electronicgroove.com/el-techno-berlines-reconocido-como-patrimonio-cultural-por-la-unesco/
Subir
1
Nel-Ectron
#8108 por Nel-Ectron el 18/03/2024
berni20 escribió:
Cambiando de tema, por fin la música electrónica recibiendo un merecido reconocimiento de maximo nivel:
https://ege.electronicgroove.com/el-techno-berlines-reconocido-como-patrimonio-cultural-por-la-unesco/


PLUR

Aquí tenemos la muñeira, la jota aragonesa, la jota extremeña, la sardana y alguna me dejo y en Alemania por fin el techno berlinés.

Pues brindo por ello, qué narices... :birras:
Subir
berni20
Senyor
#8110 por Senyor el 19/03/2024
#8109
Ya podrían haber arreglado lo de los phono preamps hace tiempo sin edición limitada ni leches... yo compré la mia nueva no hace mucho ](*,)
Subir
Homerbailon
#8111 por Homerbailon el 19/03/2024
#8109

920 unidades a nivel mundial... Veremos a qué precio
Subir
Senyor
scar_boss
#8113 por scar_boss el 19/03/2024
#8109
Lo acabo de leer y al principio pensaba que ya por poner LIMITED EDITION YA +300$ de plus
Pero ojo con esto que para mi era uno de los fallos gordos;

RIAA
El preamplificador 92. Afinado.

Los preamplificadores de fono del Xone:92 Limited Edition se han ajustado para sacar el máximo partido a tus decks y vinilos.

Tomando como punto de partida el circuito de preamplificador 92 original, el equipo de Xone dedicó innumerables horas a probar numerosas modificaciones. A lo largo de este proceso, realizamos pruebas de escucha continuas para identificar la curva RIAA óptima para la Edición Limitada, eligiendo una curva diseñada específicamente para la música electrónica.

La incorporación de la combinación de fuente Line/Phono garantiza una experiencia de mezcla más fluida para los DJ que combinan reproducción de vinilo y digital en sus sets.

Me imagino que tambien apañarian lo de los pulsadores de los filtros,el ruido al activarlo,si es asi,si que puede ser la mesa de mezclas perfecta (un pelin cara eso si...)
Subir
berni20
#8114 por berni20 el 19/03/2024
#8113
Pone que han mejorado los filtros, asi que probablemente han eliminado el ruido al activarlos como ya han hecho con los ultimos modelos…
Y lo de los preamps phono tiene pinta que montan los mismos que la 96…que ojo que mucha peña dice que suena mas potente pero con menos calidad con vinilos que la 92…
Subir
berni20
#8115 por berni20 el 19/03/2024
#8111
920 unidades…va a ver ostias por ella e imaginemos cuantas llegaran aqui…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo