Foro de logic moribundo

  • 2
jmnoise
#16 por jmnoise el 01/06/2004
pibejuancito escribió:
un poco exagerado , es cierto que los que empiezan ahora estan llendo mas al cubase , pero hay mucha gente nueva volcandose al logic


exagerado? cuando se queden atras las versiones piratas de logic para PC que hay rulando por la red, volvemos a hablar del tema. :wink:

quote="minim"]Y ahora que estamos todos... ¿que se sabe del Logic 7?

saludos[/quote]

solo son rumores, pero se dice q estan trabajando para sacarlo junto a un hardware (apogee) q se va a poner a la altura de protools, van a cambiar el arrange para mejorar la edicion de audio, q esta a punto de salir... vamos q no se sabe nada, como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#17 por pibejuancito el 01/06/2004
Alguien escribió:

exagerado? cuando se queden atras las versiones piratas de logic para PC que hay rulando por la red, volvemos a hablar del tema.


esta clarisimo que si se esta usando mas cubase es por este motivo , pero sigo pensando que es un poco exagerado que solo queden los dinosaurios
lo de que se junten con apogee suena muy interesante ,
haran tambien 2 versiones como protools ?
saludossss
Subir
opal
#18 por opal el 01/06/2004
Yo tambien he intentadop migrar a otros programas, creo que lo he probado todo. Pero mientras siga funcionando lo que tengo para que cambiar?. Sigo pudiendo haciendo todo lo que necesito y sigue sonando mejor que los otros.
Subir
pibejuancito
#19 por pibejuancito el 02/06/2004
es mas facil mudarse a cubase porque no hay que cambiar de ordenador, ni hay que pagar ningun software.........
si tuvieran que pagar el cubase se lo pensarian 2 veces lo de pasarse a mac
saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo