¿El foro ha muerto?

Producer one
#16 por Producer one el 01/10/2023
Pues en mi humilde opinión es que aquí no se puede decir la verdad ni ser críticos con algo.
En cuanto llevas la contraria o tu opinión no es del gusto de los moderadores... Eras banneado.
Con lo cual... ¿Para que opinar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Bolea Gonzalez
#17 por Carlos Bolea Gonzalez el 01/10/2023
La culpa de que esto este muerto es culpa nuestra,pues subimos temas o debates y despues nos olvidamos de ellos,ni los comentamos ni pedimos opiniones,nada de nada.Yo por si acaso os dejo mi ultimo tema,je,je,hay que promocionarse,venga a criticar un poco,ponerle animo a la cosa.https://www.hispasonic.com/musica/violinwar/131276
Subir
Caesar
#18 por Caesar el 01/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
La culpa de que esto este muerto es culpa nuestra


Voy a escucharla y criticar constructivamente.

A ver si correspondes :juas:

Mas que promoción, a esto se le llama incitación :desdentado:

Pero si, tienes razón.

Saludos.
Subir
Arturo
#19 por Arturo el 02/10/2023
¿El foro muerto?... no estaba muerto ¡estaba de parranda!
Subir
4
#20 por 4 el 02/10/2023
Coincido en lo de la opinión única y en lo del apaleamiento al pensamiento diferente.

También es verdad que hay pensamientos muy triposos, igualmente se pueden decir las cosas de otra manera sin APALEAR.

Creo que no es muy participativo el foro, pero si es visto y cuando ves apaleamientos, pues la gente se corta..

Yo no no participo mucho porque no tengo nada interesante que decir, no soy como carmelopec..

Por cierto, donde esta?
Subir
D4v
#21 por D4v el 02/10/2023
Y los que opinamos somos perseguidos, yo aveces, a buena fe intento ayudar y siempre tengo alguien a rebufo para rebatir lo que yo creo que esta bien, cosa que hace que se te quiten las ganas de ayudar, opinar o lo que sea, por que el esfuerzo que pongas para ayudar sera rebatido, no a debate que seria lo suyo, rebatido, así que solo me limito a ayudar a quien no es contestado y aveces solo por contestar es ayudado por que se anima mas gente a opinar.

Pero bueno, no es cosa de hispasonic esto, es en general, se esa yendo todo poco a poco a la mierda.
Yo personalmente me he tenido que quitar el Facebook por que mis amigos de toda la vida, como no opines como ellos o te alejes de la política ya eres objeto de todos sus males, así que a tomar por saco todo el mundo.

Creo que la autentica pandemia es que nos estamos volviendo todos bastante antisociales y egoístas, en general.
Subir
4
#22 por 4 el 02/10/2023
4 escribió:
Creo que no es muy participativo el foro, pero si es visto


prueba de ello es este hilo, soyuz lo podrá ver en analytics
Subir
D4v
#23 por D4v el 02/10/2023
Y bueno, hay cosas peores, como ver la tele y creerse todo lo que sale por ella.
Yo solo leo Hispasonic, algún canal de Youtube para aprender cosas y estudio, si me sobra tiempo después de cuidar de los míos pues a la música un ratito , solo por placer, cada vez con menos ilusión por falta de tiempo.
Así que, en mi caso solo me faltaría rechazar Hispasonic y ya no tendría vida "social" fuera de mi familia, mi entorno.
Es lo que hay.
Subir
4
#24 por 4 el 03/10/2023
4 escribió:
También es verdad que hay pensamientos muy triposos, igualmente se pueden decir las cosas de otra manera sin APALEAR.


Muchas veces no solo triposos sino repetitivos, monotema y con vocación educativa.. igualmente no puede haber tanto linchamiento publico y debe haber mas educación. La gente que lo lee huye..

quizas en estos casos extremos debiera entrar la moderación, pero no linchar con saña públicamente..
Subir
cepstrum
#25 por cepstrum el 31/10/2023
Lenny escribió:
Ya Audioforo ha claudicado, supongo que Roberto se habrá cansado de todo ya, este es un ámbito muy minoritario que solo que trae que disgustos y gente desagradecida.


Hola!!!

Bueno lo dejé de lado realmente porque me empezaron a surgir proyectos muy chulos y al final tenía que dejar algo. En los últimos meses he pensado en reflotarlo, pero mi reciente paternidad me ha hecho replanteármelo. A día de hoy prefiero estar con mi hija que en los estudios.

Paz y amor!!!
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 04/11/2023
Alguien tendrá que decirlo. No puedo hablar sobre los subforos "técnicos" porque mi participación en ellos era, cuando mucho, esporádica, pero desde que se cercenó cualquier posibilidad de disensión en el Off Topic, con el argumento de "que no haya mal rollo", una buena parte de foristas que también participaban en esos otros subforos desapareció. Los foros, como cualquier otra red social, son una especie de gestalt. Corta una parte y el todo se resiente mucho más de lo que esa parte significa por sí misma. Cuando esos foristas, con mayores conocimientos y que más a menudo aportaban en los subforos técnicos, vieron que el Off Topic les quedaba vedado para ventilar sobre otras cosas, probablemente dejaron de entrar con tanta frecuencia y acabaron perdiendo el interés por aportar en general
Subir
Dogbert
#27 por Dogbert el 15/11/2023
4 escribió:
Por cierto, donde esta?


Según veo, se dio de baja.

Espero que esté bien.
Subir
Max
#28 por Max el 19/11/2023
Producer one escribió:
Pues en mi humilde opinión



...ese es el mayor de los problemas de Hispa: LAS "HUMILDES OPINIONES".


(no lo digo por tí en especial....generalizo 8-) )



6bc19a3ade10e231eab1a03a26736-4896553.jpg
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 19/11/2023
#28 :juas:
Efectivamente... Comentarios que empiezan con :
- "En mi humilde opinión"...
- "Con todo el respeto del mundo, opino que..."
Y otro grandes éxitos.
Podéis añadir los que queráis. (Y quien esté libre de pecado, que tire el primer comentario. Yo por desgracia no lo estoy... seguro que alguna vez he empezado algún post con estas muletillas.)
Saludos!
Subir
Max
#30 por Max el 20/11/2023
#29


...las opiniones deben de ser honestas (y no "humildes"). Se confunde la humildad con la honestidad.

...una conversación podría empezar como "creo honestamente que este cacharro es mejor que aquél porque me baso en estos datos que bla...bla...bla".


...y otro puede contestar también honestamente justo lo contrario: "pues yo creo que no, porque bla...bla...bla y me baso en estos otros datos que demuestran que bla...bla...bla".


...ésto, desde el respeto....sería lo ideal en un debate o conversación entre foreros donde "la humildad" no es necesaria ni tampoco importa en el debate lo humilde que eres como para opinar pero soltando la bomba escudándote en el anunciado.


...en mi caso, por eso no me gustan "las humildes opiniones", porque creo que no existen....existe la gente humilde....y la gente honesta....y las opiniones deben de ser honestas y cuando se rebaten otras....pues demostrarlo si se puede....y sino....pues callarse y no buscar conflictos y quedar en ridículo sin tener idea en ese debate concreto. Hay gente que piensa que por eso ya se le desprecia o se le ridiculiza y nada más lejos de la realidad (si se opina honestamente) porque mucha gente puede aprender de un debate y eso enriquece al resto, a los que saben y a los que no.


...yo desde hace algún tiempo digo (en tono jocoso por lo de las humildes opiniones) ...pues "en mi hijaputa opinión" (así que cada uno piense lo que quiera....jejejejej :ook: )


...aparte...y aprovechando la coyuntura sobre el tema del hilo. El foro hace mucho que se ha ido a la mierda con taaaaaaaaanta moderación (creo yo que mal dirigida en muchas ocasiones) sobre temas que parece que tienen que ser tabú por querer ser "extremadamente políticamente correcto".

...y claro...parece que últimamente tenemos la piel muy fina.

...joder....si hasta el hilo del fútbol entraba gente a tocar las pelotas....y no les gustaba el fútbol y comentaban únicamente para dar por saco sólo por llamar la atención en ciertos comentarios o memes.


...pues...eso....lo que se siembra.....se recoge.

...y si añadimos que no se incentiva (en algún modo) la participación...pues....eso.


(mi hijaputa opinión :mrgreen: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo