Foro VCV Rack

Krokus
#166 por Krokus el 25/06/2020
#165 gracias compañero por la respuesta. Llevo poco en esto, pero jo.....r los ruiditos estos, como dice mi esposa, es que me flipan. Estoy enganchadísimo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#167 por El palanganero del bobo el 25/06/2020
#164 #166 VCV Rack es perfecto para profundizar en el mundo de la síntesis y para todo tipo de experimentos y marcianadas, pero si como dices tus conocimientos son muy básicos te recomiendo empezar con un sinte software substractivo básico, luego uno FM (Dexed por ejemplo) y cuando ya tengas clara las bases puedes empezar a enredar con VCV Rack.

Como guía la completa serie de artículos sobre de síntesis de Pablo no tiene rival (hay 39 artículos y vídeos más un par de vídeos con técnicas prácticas)

https://www.hispasonic.com/categorias/sintetizadores/tutoriales
Subir
1
Libertizer
#168 por Libertizer el 25/06/2020
Mendigando Tips escribió:
Como guía la completa serie de artículos sobre de síntesis de Pablo no tiene rival


esto es una verdad como un templo... pablo tiene un material de lujo para todo lo que mas se necesite, siempre consulto su web de http://www.cicloquintas.es/

siempre genial :ook:
Subir
Krokus
#169 por Krokus el 26/06/2020
#167 gracias compi, voy por el capítulo 7!!!
Subir
Krokus
#170 por Krokus el 03/07/2020
Hola chic@s, he intentado descargar el sof de vcv para mac pero me da error al instalarlo. Sabe alguien si está dando problema.
Subir
Krokus
#171 por Krokus el 29/07/2020
#11 Hola! Alguien sabe si este enlace http://www.futuremusic-es.com/sintesis-modular-facil-1-osciladores-vco-y-amplis-vca/ es una especie de curso? Lo pregunto por que no veo la entrega número 2, si es que la hay, ya que está numerada. Descargado el soft de VcV! Un saludo!
Subir
lujordogo
#172 por lujordogo el 23/09/2020
#164 te lo recomiendo, por varios motivos, el primero el económico ya que con los plugins gratuitos tienes una inmensa capacidad de hacer todas las variables que imagines, y siempre puedes comprar algún plugins a mayores para ampliar, y el 2do motivo es la gran cantidad de tutoriales y foros donde puedes aprender cosas nuevas, y el poder compartir los presets que haga cada usuario, sin duda alguna te animo a que uses VCV y si tienes alguna duda preguntes XD
Subir
Krokus
#173 por Krokus el 15/10/2020
#172 Gracias compañero. He estado echando un ojo a la página oficial y me salta una duda, hay plugins gratis aparte de los fundamentales? En el caso de haberlos, cómo los descargo?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#174 por El palanganero del bobo el 15/10/2020
Krokus escribió:
hay plugins gratis aparte de los fundamentales?
De momento, a fecha de hoy sólo hay disponibles para descarga 2.057 módulos gratuitos y 262 de pago.

https://library.vcvrack.com/

Krokus escribió:
En el caso de haberlos, cómo los descargo?
Tienes que registrarte como usuario y seguir las instrucciones indicadas al pie de la página.

https://vcvrack.com/login

Alguien escribió:
VCV Library Instructions
Download and install VCV Rack.
Register for a VCV account and log in using Rack’s “Library” menu.
Subscribe to a plugin, relaunch Rack, and click “Library > Update all” in the menu bar.
Adding individual modules will be allowed when Rack v2 is released, since this relies on its module whitelist feature. Until then, you must subscribe to the entire plugin.
Restart Rack and add the new module(s) to your patch
Subir
1
Krokus
#175 por Krokus el 15/10/2020
#174 madre de Dios, ya me he registrado y con sólo seguir el autor se me han añadido a la biblioteca. Impresionante.
Graciasssssss
Subir
javic
#176 por javic el 02/11/2020
Me uno al foro. Llevo poco mas de una semana con vcv rack y estoy alucinando. Tenía muchas ganas de meterle mano a estas cosas que siempre me han fascinado.
Subir
Wikter
#177 por Wikter el 28/12/2020
Veo un poco inactivo el hilo, por preguntar, cómo conectais VCV con vuestro DAW? Sé que hay múltiples maneras y usos, que se puede usar como secuenciador no lineal o lineal, como plugin, como efecto, con el plugin "HOST" oficial o con la aplicación VST, o sencillamente creando un puerto MIDI loopback ...
Yo no lo uso muy a menudo, pero lo he usado como plugin VST con muchos errores y como sintetizador disparando desde 3 una tablet con el secuenciador de la Electribe, aunque siempre para jugar.
Subir
Krokus
#178 por Krokus el 27/01/2021
Muy buenas compis, una pregunta ...módulos doepfer hay en el VCV? Gracias
Subir
Juan Miramontes
#179 por Juan Miramontes el 29/01/2021
buenas, cuanto espacio puede llegar a ocupar este programa en Mb? gracias
Subir
gorum
#180 por gorum el 30/01/2021
Hola, cambie de ordenador y he vuelto a instalar VCV la versión actual 1.1.6 todo bien, pero no me aparece el vst bridge, que hago mal? he escapado plugins en Ableton pero no aparece, ha cambiado algo, yo recuerdo que en sus primeras versiones se se instalaba automáticamente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo