Foro VCV Rack

apenino
#91 por apenino el 21/11/2017
#90 Pues por lo que estoy viendo así rápidamente, una serie nueva de módulos (Greyscale), novedades en los múdilos Core y Fundamental, posibilidad de hacer Zoom de la pantalla, nueva disposición de la lista de módulos con motor de búsqueda incluido... y de momento poco más. Por lo menos que salte así a la vista.
Si he detectado ya algún bug en el listado de módulos y algún otro que no han corregido aún, como el Sync del oscilador de Befaco, que sigue sin funcionar. Habrá que seguir testando.
Cabe recordar que el programa aún está en fase Beta, hasta versión 1.0 no se podrá hablar de versión definitiva
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLoreal
#92 por DeLoreal el 21/11/2017
No sé, pero no me aparece ni uno de los Plug-In que tenia de terceros instalados (MAC)
Subir
Minnute
#93 por Minnute el 21/11/2017
Pues a mi no me funciona, no lo hacía ni en la versión anterior ni ésta.
Ejecuto la app y no aparece nada, como si no se abriera la app. No entiendo nada.

Mi maquina es un MacOS 10.11.6
Subir
apenino
#94 por apenino el 21/11/2017
#92 Los plugs de terceros hay que actualizarlos personalmente según los desarrolladores vayan lanzando las actualizaciones para esta nueva beta 0.5
Hasta la versión definitiva 1.0 habrá que hacerlo así
Subir
Alejandro Galán Álvaro
#95 por Alejandro Galán Álvaro el 26/11/2017
El primer módulo oficial de pago acaba de ser anunciado: Pulse Matrix (una pareja de secuenciadores de triggers avanzados)
https://vcvrack.com/plugins/PulseMatrix.html
Subir
Mr. Nobody
ignasi
#97 por ignasi el 03/12/2017
Buenas !!

aquí os dejo el enlace al primer módulo de NonLinearInstruments para VCV Rack :

https://github.com/NonLinearInstruments/NLNRI_VCVRackPlugins/releases


Saludos :)
Subir
1
DeLoreal
#98 por DeLoreal el 20/12/2017
Nueva versión 0.5.1 Con una nueva función que me a parecido muy buena. Ahora los plug-ins de terceros se pueden instalar desde la propia pagina de la app!!!
Subir
1
tama2d2
#99 por tama2d2 el 20/12/2017
#98 Genial!!!
Subir
Rafa Bono
#100 por Rafa Bono el 20/12/2017
Por cierto!

Han sacado la primera "compilación" de VCVRack, llamada Switched on Rack.
Vale la pena escucharlo, hay cosas muy interesanttes!
https://switchedonrack.bandcamp.com/album/switched-on-rack-vol-1
Subir
3
El palanganero del bobo Baneado
#101 por El palanganero del bobo el 30/12/2017
Un buen tutorial de iniciación publicado en Cdm - How to start using VCV Rack (VCV Rack tutorial)

http://cdm.link/2017/12/step-one-wire-vcv-rack-free-modular-software/


Y un poquito de dark ambient generativo, gentileza de Synthikat

Subir
Alejandro Galán Álvaro
#102 por Alejandro Galán Álvaro el 10/01/2018
Andrew Belt acaba de anunciar que el Plugin Manager que se implementó en la version 0.5.1 ha sido desactivado temporalmente para los plugins gratuitos de terceras partes (hasta el lanzamiento de la versión 1.0).
El motivo de la decisión es que la solución de errores en el Plugin Manager, especialmente aquellos que no están directamente relacionados con él mismo, sino con otros desarrolladores saltandose los estándares, está retrasando sensiblemente el desarrollo del VCV Bridge (VST/AU) y de otros aspectos de la versión final de Rack.
Si habeis seguido el grupo oficial de VCV Rack en Facebook, habréis notado el aluvión de quejas de los usuarios acerca del famoso "punto rojo" que indica que no todos los plugins están actualizados, y que, finalmente, ha desembocado en la paralización del servicio, del mismo modo que sucedió con el medidor de carga para la CPU que estaba disponible en la versión 0.3 y no en las posteriores

"I have disabled the Plugin Manager for free plugins until after Rack v1 is released.
I need to take a break from the constant stress in the past two weeks caused by broken third-party packages and return to normal Rack development. I have a well-defined standard for the level of quality required for Rack v1, and reaching this will be too slow if I cater to third-party plugins' needs, such as keeping the Plugin Manager working or keeping the plugin API stable (which is the opposite of what it needs to be---quickly changing). Until v1, I will focus instead on the much smaller VCV ecosystem (Fundamental, Befaco, Audible Instruments, VCV commercial plugins), and on adding features to the Rack API. Supporting third-party plugins is a fortunate side-effect, but it will be a low priority until v1"
Subir
2
POTY
#103 por POTY el 14/01/2018
Muy buenas chicos, intento seguir el hilo buscando una respuesta a mi problema y no encuentro a nadie que le pase........Diseño parches muy simples, descargo parches hechos por ustedes etc etc ( Pero no me suena ) ¿ hay que hacer alguna configuración previa con el sonido ? , aunque sabía de su existencia , no me bajé el programa hasta ayer mismo. De primeras no sabía si estaba haciendo algo mal, de segunda, al bajar parches de los que proporcionáis y encontrarme con que siguen sin sonar, ya no se si es algo de configuración de sonido.......Si alguien me da una ayuda, me encantaría poder colaborar con mis patch también ! :) Y gracias por el aporte que hacéis, poco a poco iré examinando vuestros parches, que de primera, me parecen muy interesantes !!
Subir
apenino
#104 por apenino el 14/01/2018
#103
Para hacer sonar el programa, lo único que tienes que hacer es asegurarte de elegir la salida de tu interface de audio en el módulo CORE "Audio Interface" (que se ve en la imagen).

Imagen no disponible

Te lo explican muy bien aquí:

https://vcvrack.com/manual/QuickStart.html

;-)
Subir
POTY
#105 por POTY el 14/01/2018
Gracias Apenino, por alguna razón , tenía que reiniciar el ordenador después de instalar, esa opción también estuvo dentro de las que intenté en primera instancia , ahora ya me suena !! Intentaré hacer parches chulos y compartirlo con la comunidad, Gracias una vez mas, estaremos por el Hilo !! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo