Fotos de nuestras cabinas

leotronic™
#2101 por leotronic™ el 01/02/2011
djmezcla escribió:
Perdón por el descoloque me equivoke tienes toda la razón si eso lo cambiais. Perdon de nuevo no keria molestar solo enseñaros un pekeño video. espero no haber molestado y algo haber gustado.


Jajajaja, no hace falta que pidas perdon tio :P , si no pasa nada que lo coloques aqui, yo mas que nada te comentaba lo del hilo de los videos para que asi colocaras el tuyo asi se siguen sumando, ademas de mantener un orden, claro ;)
Subir
Dj Mezcla
#2102 por Dj Mezcla el 02/02/2011
Ok Sin problema pues, hey peña un abrazo.
Subir
Djxavi
#2103 por Djxavi el 03/02/2011
Hola a todos...soy nuevo en este mundo de hispasonic...todo comenzo hace mas o menos 2 meses cuando, despues de tener tooooda la vida el equipo montado sobre una tabla y 2 caballetes, y desde hace unos 2 años sobre una libreria, y siempre encarado a la paret (chupando yeso, jeje) me dio por buscar por internet (google) informacion sobre venta-fabricacion de mesas para Dj, ya que quiero pillarme unos CDJ y ya no tengo sitio en la libreria para mas trastos (no tiene fondo y el largo no da para mas)...oooo santa locura cuando me salio en el buscador este bloq...estais todos enfermos jajajaja, y lo peor es que esto se contajia...y nada, que me he vuelto loco y estoy enpezando a hacer una mesa, mas que mesa cabina cabina...tengo un armario (2 piezas) que es estanteria para libros la parte de arriba y armario de 2 puertas correderas abajo (digamos un armario que son 2 mitades, una encima de la otra) y viendo vuestras maravillosas fotos de cabinas. me he contajiado de vuestras ideas y vuestra pasion...asi que hace 2 semanas he empezado a remodelar ( por no decir cargarme el armario) para hacer la cabina, y digo cabina porque la idea es aprovechar la parte de abajo del armario (armario de puertas correderas) para usarlo como mesa para colocar vinilos y cd's (el sobre del armario) y guardar cables, libros de instrucciones, maletas, etc el interior del armario, el otro armario me servira en parte como pata de un lado de la mesa donde ira el equipo y parte para colocar DMX, PANEL DE INTERRUPTORES, etc. Me faltaran los tablones para la mesa donde ira el equipo y los tablones para la otra pata de la mesa, la idea es que la cabina tenga forma de U es decir, armario-angulo 90ª armario-angulo 90º mesa...en cuanto pueda os pasare fotos del armario tal y como es ahora,para que veais lo que aprovecho, y poco a poco...con paciencia...tiempo...y algo de dinero, terminarla, aunque la parte de arriba (la libreria) ya empeze la semana pasada a desmontarla, lijarla y cortarla para hacer la medida que quiero y despues pintar...aunque no puedo estarme de dar una idea que no he visto por aqui...se me ha ocurrido (ya que despues de taaaantos años trabajando como Dj siempre he tenido ganas de tener una mini discoteca en casa) que en la propia mesa o mejor dicho sobre las patas de la mesa (ya ireis viendo el diseño que tengo pensado) montar unos soportes TRUSS para tener equipo de luces, y asi despues de casi 20 años de profesion tener cumplido mi sueño...
No os agobio mas con mis ideas, solo la verdad compartirlo con vosotros que teneis la misma pasion y me podeis entender (lo digo porque mi mujer no save nada y si se entera me mata jajajajaja)
Nada mas que un saludo para todos y mil gracias por crear este bloq de formidables ideas y amantes de este mundo!!!
Gracias
Subir
Djxavi
#2104 por Djxavi el 03/02/2011
Por cierto, alguien sabria decirme donde puedo conseguir equipo de luces bien de predio en barcelona? que sea tienda ya que por internet ya he encontrado cosas pero me gustaria tienda para poder ver el producto ( soy nuevo en iluminacion para hogar ) jajajaja
Gracias!!!!
Subir
Homerbailon
#2105 por Homerbailon el 03/02/2011
#2103

Bien, pero este post es para fotos, Cuelga unas fotos de tu equipo.
Subir
Adrian
#2106 por Adrian el 07/02/2011
Hola a todos. Ahí os dejo unas fotos de mi cabina.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00948.JPG
DSC00951.JPG
DSC00953.JPG
Subir
Sergio
#2107 por Sergio el 07/02/2011
Aqui dejo mi setup, falta por esconder unos cuantos cables aun, pero bueno lo pricnipal esta todo.
Cuando lo tenga todo un poco mas colocado subire mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0303.JPG
Subir
Jeri_Jarko
#2108 por Jeri_Jarko el 08/02/2011
Que desorden madre mía!!! Ya lo puedes poner todo bien!!!
Subir
Sergio
#2109 por Sergio el 08/02/2011
Pues si Jeri la verdad esque si, aver si saco tiempo y lo ordeno todo un poco y ya de paso le hago los soportes a los altavoces, que desde que dije que se los iba a hacer.. ya a llovido jejej
Subir
nakedfunk
#2110 por nakedfunk el 08/02/2011
Bueno llevo aquí varios años pero nunca he subido foto de mi "sitio"
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
Subir
nakedfunk
#2111 por nakedfunk el 08/02/2011
Mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
Subir
leotronic™
#2112 por leotronic™ el 09/02/2011
Joder!!! :shock: menudas mesas estoy viendo ultimamente en este hilo ehhhh!!!, Que si Allen, Que si Rodec, Que si Vestax Rotary... pufffff =P~ =P~ =P~


A ver si la próxima vez que ponga una foto de mi cabina, sea con una FS ff-6000 :ook:


8)
Subir
eRWan
#2113 por eRWan el 09/02/2011
#2112
Jejejeje, no tienes ganas de echarle el guante, jejejejeje..Pronto seguro
Subir
fade-x
#2114 por fade-x el 09/02/2011
#2110 joder hamijo... esa mesa me provoca unas durezas indescriptibles, quien la catara...
Subir
QuinLanVos
#2115 por QuinLanVos el 09/02/2011
uff A mi me ha producido la dureza el casco ese de Strom trooper...

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=121191

Uf!! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo