Fotos de nuestras cabinas

Alexpitonzodj
#3511 por Alexpitonzodj el 26/03/2012
Pinchas a veces padaleando con le bici? :desdentado:

y con el step?:mrgreen:

Jajajaj fuera coñas, mucho mejor equipo, tienes que notar la diferencia.

Un saludo!
Subir
Asier-J
#3512 por Asier-J el 26/03/2012
ajajajaja, con los botes que pego yo solo en la habitacion, que parezco un sunormal, me basta, ni bici ni na ajajaja
Subir
Inge
#3513 por Inge el 27/03/2012
Muy buena la cabina que se te ha quedado Asier......... =D>
Subir
John Noguera
#3514 por John Noguera el 27/03/2012
John Smile escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/monitores-para-mi-cabina-como-mejorar-sonido-fotos/352042/pagina3

quería pedíros opinion, os cuento, quiero pintar los technics ya que del tiempo se han puesto un poco amarillos.
había pensado negro por hacer juego con la cabina, blanco o plata pero mas oscuro que el de serie, que me decís, como los pintaríais vosotros?
si quereis podeis contestar en el hilo, para no llenar este que es para fotos.
saludos
Subir
Ramon Layh
#3515 por Ramon Layh el 27/03/2012
que te los pinte jsj!blanco quedan genial 3 o 4 paginas atras un compañero los tiene asi y son una flipada
Subir
KIKE DJ (Granada)
#3516 por KIKE DJ (Granada) el 28/03/2012
Hola John Smile !!!, como bien dice ramonLayh JSJ me los pintó en blanco y les cambió "TODAS" las luces .
Para comprobar el trabajo realizado puedes ver mis fotos .
Un saludo .
Subir
John Noguera
#3517 por John Noguera el 28/03/2012
gracias Ramon, hola Kike, el caso es que ya había visto los trabajos de mi paisano ( es de Murcia tambien) incluso le pregunté el precio por facebook, los deja muy muy guapos, lo que no se en que color pintarlos y si elegir la pintura normal o buena......
Subir
mutech
#3518 por mutech el 30/03/2012
Buenas,
estoy mirando cómo hacerme un mueble para todos mis aparatejos, tengo dos ideas, una encargar un tablon como para una mesa y luego encargar una pieza de madera que haga como de tapa con el espacio para los platos y demás, en el que los laterales vayan en esta tapa.
Y otra, pedir que me hagan el vaciado de un tablero de unos 40 o 50 centimetros a distintas alturas, el vaciado de los platos mas profundo para que queden a la altura deseada y el vaciado de la mesa de menos profundidad, y luego pedir una tapa del mismo material para tapar todo excepto los aparatos.
¿Como veis que quedaria mejor?
A ver si alguien que tenga algo asi o se lo haya hecho me puede dar su opinion.
Por detras teneis toda la mesa abierta o solo teneis algunos agujeros para los cables y que así entre menos polvo?
Muchas gracias!
Subir
Jota Queno
#3519 por Jota Queno el 30/03/2012
#3518
Buenas Alfonso, te explico cosas según lo que te he leído, aunque podrías poner alguna foto de lo que buscas...

Primero necesitarás la encimera base, sobre la cual irán apoyados todos los aparatejos, ha de ser suficientemente gruesa para que no conve, esto dependerá del peso que tenga que aguantar con todo puesto, yo creo que con 3 cm vas bien, pero como te digo dependerá de todo el peso que tenga que soportar.

Luego lo mejor es que te hagas un croquis de cómo quieres que queden los huecos en la segunda encimera que hará de tapa para que a un tablón de madera le hagas los huecos.

Para tapar los laterales, dependerá según dónde esté el mueble y si necesitas cargar cd's desde el frontal (por ejemplo), en estas tapas laterales, le atornillas unas escuadras y dejas caer la tapa sin atornillar para que la puedas levantar por tema de que sea practicable para las conexiones de cables, revisión, conectar algo más o desconectar...

Para que te queden los cacharros a la misma altura, tendrás que medir el alto que te hacen todos los cacharros y debajo de cada uno ponerle unos tacos fijos a la primera encimera que vayan igualando su cara superior para que te queden enrasados...

Ya te digo... mejor que pongas alguna foto o dibujo con tu idea y el espacio dónde te lo quieres montar para que te podamos ayudar...

Un saludo y ánimo con el proyecto!
Subir
mutech
#3520 por mutech el 30/03/2012
Gracias por contestar, tengo algun dibujo con las medidas pero no esta muy bien, he pedido presupuesto por ejemplo de un tablon de unos 50 cm en el que me hacen el vaciado para los aparatos, me cobran unos 180 euros ,pero tengo que afinar más lo que busco, la idea es que todo quede encajonado pero se pueda sacar. Creo que voy a optar por que me hagan el vaciado del tablon de madera quedando una base de unos 5 centimetros en el sitio donde se colocaran los platos, algo así: __---__ plato, mesa mas alta y hueco para el otro plato, luego con otro tablero con los agujeros se tapa todo. Saldrá mas caro porque partimos de un tablon de 50 cm ( tengo que calcular la altura total) y luego unos agujeros por la parte de detras para sacar los cables. De patas, pondré unas metalicas que he visto que estan bien, hay de varios tamaños, 60, 75, 80, 90 cm asi que eligiré las que cuadren para que queden los aparatos a un metro o metro con algo.. todo lacado en blanco. Para la mesa compraré tambien una madera para ponerla en forma de tapa y poner encima la S4.

Seguro que sale mas barato coger un tablon como para una mesa y luego fabricar la tapa, pero creo que vaciando el tablon quedará mas robusto.. si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria, porque le estoy dando muchas vueltas a cual es la mejor solución.
Los que teneis los aparatos encajonados en el mueble, como lo teneis? con un vaciado o con dos tableros uno abajo y otro encima para cubrirlos? Los laterales son otras piezas de madera?
Yo lo que quiero es que cuantas menos uniones se vean mejor. Muchas gracias
Subir
ximopc
#3521 por ximopc el 02/04/2012
Hola a todos!!

Os dejo aquí mi humilde cabina con muebles y piezas de ikea, menos los tableros, que son hechos a medida en carpinteria.

Mi equipo: Pioneer DDJ Ergo, Auriculares HDJ500 y un par de monitores KRK Rokit5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa dj fontal.jpg
mesa dj lateral.jpg
Subir
Dj Mezcla
#3522 por Dj Mezcla el 03/04/2012
Me mola la figura de Kratos yo tambien la tengo se sale, jejeje y los KRk5 encima en blanco son los que me quiero pillar pero estoy entre esos y los Yamaha HS50, porque quiero producir tambien música
Subir
Jesus Iglesias
#3523 por Jesus Iglesias el 03/04/2012
#3521 Que tal suenan y estan los KRK. Porque tambien estaba pensando en pillarme unos y nose tal serán los pioneer SDJ05
Subir
ximopc
#3524 por ximopc el 04/04/2012
Pues suenan muuuuy bien, y son potentes para el tamaño que tienen.

La verdad es que los compré de segunda mano, todavía con la garantía y todo, y me salieron muy bien de precio. Para pinchar en casa no los pongo ni al 40% de su capacidad. En una fiestecita con los amigos, en un salón de unos 50m2 y cumplieron.

Si hubiese tenido presupuesto los Pioneer que comentas hubiesen caido seguro!!! jejejej
Subir
fernanz
#3525 por fernanz el 07/04/2012
Hola a todos! Yo quería comentaros un par de cosillas.

Lo primero es que me quería hacer unas cajitas de madera ligera para los vinilos (12'' y 7'') y me gustaría algún consejo por vuestra parte, que seguro que alguien se ha hecho alguna. Supongo que no hará falta nada del otro mundo, pero todo consejo es bien recibido.

El otro asunto es que tengo dos platos Numark TT1650, y por lo que yo sé, no hay tapas para estos platos. ¿Alguien se las ha ingeniado para hacer alguna tapilla? Uso una tela pero es un poco cutre, y tengo otra idea en mente pero no me convence.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo