Fotos de nuestras cabinas

Max
#3571 por Max el 25/04/2012
kaiser dejota escribió:
Solo estoy dando mi opinion. la xone para el hardtechno y el schranz es una mierda.


...ni caso a estos Xonis "poligoneros" :fumeta:

:silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#3572 por Max el 25/04/2012
imnotiko™ escribió:
Jeje....quién habrá sido el jodío que le haya colado el gol al muchacho....


...Torres,.......fué Torres.
:desdentado:
Subir
Max
#3573 por Max el 25/04/2012
#3569

...muy bien "conjunto". Me gusta mucho.

...cabina "flotante".

...para los cacharros que tienes, yo le hacía una consola circular a 2 alturas....de flipar.

...y esa FS....tambien wapa.

...por cierto y por si no lo tienes:
...el SAT de Lexon (Distribuidor de Allen Heat) es INTERACOSTA, S.L. que está en la Calle Cine, 34 Madrid.
...el teléfono es 915 187 555.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#3574 por Imnotiko™ el 25/04/2012
#3572

Jajajajajaja

#3573

Lo de las dos alturas sí que lo pensé...pero como ando montando y desmontando casi continuamente, preferí hacerlo así, por soportes...lo malo de las dos alturas es que a la hora de usar los platos, me daban los brazos en la segunda altura, y así como lo tengo aprovecho las bandejas de los cdjs (que casi me sueldo yo mismo cuando las hice, :juas: )...

... aún me falta por recubrir los paneles de copopren con alguna tela porosa para que no se resienta la absorción de frecuencias bajas...tela hasta que he eliminado las resonancias sin joder medios....pero ha valido la pena, suena todo perfect! :yeah: :dj:


Max escribió:
.ni caso a estos Xonis "poligoneros"
........Éso... :satan:

#3570

Cuanto espacio tío...queda superguapo todo encastrado...me recuerda a las cabinas de las salas de los 90, cómodas a mas no poder ;)
Subir
Imnotiko™
#3575 por Imnotiko™ el 25/04/2012
Max escribió:
...el SAT de Lexon (Distribuidor de Allen Heat) es INTERACOSTA, S.L. que está en la Calle Cine, 34 Madrid.
...el teléfono es 915 187 555.


Gracias Max, precisamente ahora estaba llamando, me dicen lo que ya decía yo....los faders de la xone son de 100k logaritmicos, y los de la FS son de 10K lineales, no hay forma de acoplarlos.... :triston:

La unica forma es "trucar" los de Xone, soldándoles una resistencia, pero no me lo recomiendan....asique buscare algunos en las tiendas de electrónica, aver si tengo suerte, y si no pues nada, a resignarse, qué remedio.

:hola:
Subir
Suk Nolis
#3576 por Suk Nolis el 25/04/2012
#3570
Bonito mueble Kaiser!
Yo tambien estoy liado con uno,y ahora que veo lo bien que te quedan a ti los muebles deberia haberte pedido consejos basicos jeje,sobretodo esos detalles que hay que tener en cuenta,que como buen español me doy cuenta sobre la marcha jejej.
Subir
Paison135
#3577 por Paison135 el 25/04/2012
#3574 muy chula imnotiko, el copropen por que lo has colocado asi? en la pared de enfrente del equipo también has colocado? tenía pensado poner por mi habitación, ya que los graves se me quedan en las esquinas y de agudos voy sobrado
Subir
leotronic™
#3578 por leotronic™ el 25/04/2012
#3569

CABINON!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Muy pro te ha quedado imnotiko, y mas con esa preciocidad de mesa :amor: , pero ojo ehh!!, tambien quedaria muy bien con la 92 :ook:
Subir
Pedro
#3579 por Pedro el 26/04/2012
La verdad es que me da hasta vergüenza publicar esta foto aquí, viendo los equipazos y las cabinas que tiene la gente, pero ahí va mi humilde set ;)

Imagen no disponible

Tengo un Pioneer CDJ 100, la mesa es una Gemini BPM 250, los cascos unos Panasonic RP-HTX7 y en el portátil Traktor Scratch Pro 1.2... Estoy en proceso de comprarme un Denon DN-3500, subiré una foto cuando tenga algo más.
Subir
Dj Mezcla
#3580 por Dj Mezcla el 26/04/2012
#3579
Tu tranquilo creo que la mayoría empezamos con poco o menos que poco y hemos ido actualizando y avanzando, lo importante no es tener muchísimos aparatos y de mucha marca, sino, saber que tienes y utilizarlo plenamente. Un saludo.
Subir
Kaiser
#3581 por Kaiser el 26/04/2012
Un viejo amigo me dijo::::

El profesional, un día fue principiante y el maestro un día fue alumno..


Lo importante es que te diviertas con lo que tienes. Algun dia tendras los cacharros que tiene la gente por aqui( si eres tan friki como nosotros jajajaja)
Subir
Imnotiko™
#3582 por Imnotiko™ el 27/04/2012
#3578 Gracias Leo, me alegro que te guste....pues.... tenías razón........con ésta tampoco queda nada pero nada mal..... :desdentado: :juas: :juas: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraZOOM-20120427141600313.jpg
Subir
Imnotiko™
#3583 por Imnotiko™ el 27/04/2012
#3577

Gracias! ;)

Pues con el copopren lo que hicimos entre un buen amigo y yo fué estudiar y ponerlo en los lugares donde la resonancia del subgrave es mayor y se concentraba.....estuvimos mirando las formas que hacen los graves y como se expanden por el espacio y preguntando a algunos conocidos en acústica para informarme y que me aconsejaran......y en donde comprobamos que las frecuencias graves creaban conflictos y zumbidos, intentando no dañar en lo posible las frecuencias de los medios lo fuimos colocando.

Probando distintas configuraciones y colocaciones conseguimos suprimir esos subs molestos que zumbaban, tengo mas repartido por el techo y las esquinas, sobretodo en las esquinas donde hay poco mueble debajo y cerca ya que ahi la resonancia se acentúa, pero vamos, ahora mismo suena perfecto, he quedado encantado con el resultado, eso sí, te inflas a hacer mediciones y pasas horas y horas preguntando y hablando con mucha gente que conoce el tema de acústica bien.....pero merece la pena.



Pero al final.....
kaiser dejota escribió:
Lo importante es que te diviertas con lo que tienes.
;)

+1 Kaiser, éso es lo que importa

Saludos! :birras:
Subir
Ramon Layh
#3584 por Ramon Layh el 27/04/2012
que bien me lo pase anoche en mi residencia de la Pontona cada vez quiero mas a mi jefe!
Archivos adjuntos ( para descargar)
f22fb1df78ae2674932be89c27129c21.jpg
Subir
Nogasi
#3585 por Nogasi el 28/04/2012
Keepin' Soul escribió:
#3566
que tal van esos monitores de m-audio. Se quedan cortos de graves? nitidez? potencia?
bonita vestax ;)

yo también tengo los m-audio desde hace unos años, estoy muy contento con ellos, para una habitación de 10-12 metros cuadrados van muy bien, la relación calidad precio es muy buena, tienen mucha nitidez y de graves no van mal (también tengo unos de 8 pulgadas Behringer Truth B2031A).
Potencia tienen suficiente, he hecho alguna fiesta en el salon de mi casa (30m2 aprox) con unas 15 personas y van bien, no funcionan igual que unos PA pero van bien, otra cosa es que los quieras poner en un parque, entonces notarás ausencia de graves y potencia :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo