El fraude de Anne Germain

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 08/10/2012
Los periodistas del programa dimensiòn lìmite, destapan el fraude del programa mas allà de la vida de teleciRco.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/10/07/telecinco-farsa-pinganillo-anne-germain-medium-espiritu-alla-vida-habla-muertos.shtml

http://www.ivoox.com/dl-36-nos-infiltramos-mas-alla-de-audios-mp3_rf_493886_1.html. aquì el audio del programa


:susto: veo muertos hoygan :comer: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 08/10/2012
y.....el mundo ( periodico ), no es un fraude tambien?

puestos a creer o no creer siempre elejimos lo que nos conviene creer. nunca lo que se debe creer.
que no sirva esto para defender a esta Sra , pues al fin y al cabo, si miente, no es la primera ni es el unico gremio donde se miente con excesiva facilidad. otros, ( telebasura, informativos, empresarios, empleados y sobre todo, politicos), lo hacen con una naturalidad apabullante e insultante.
otros, para el simple hecho de echar un kiki,.
que cobra toda esa pasta ?. a quien le preocupa, a ti, a el mundo, a los polticos?
tendrán estos que recortarle sus emolumentos para cuadrar el deficit nacional?
cuanto cobra un expolitico por una conferencia absurda y a agua pasada?
cuanto nos cobran los diputados por tocarse los pinreles, mayormente, sin hacer ni valer para otra cosa?
no puede ser esta Sra un mero entretenimiento como otro cualquiera?
es mas justificable cobrar incluso más para despotricar los paños menores de pseudofamosillos de 3 al cuarto?
es acaso mas justificable que se le pague al paquirrin, ( dicho esto desde el respeto), cantidades similares por deleitarnos con su buen hacer de Dj ?

el mundo ( periodico ) y el mundo en general, no son, somos, menos ó más farsantes que esta Sra.
si todo esto no es más que un montaje, con no verlo.....listo.
en el diario " el mundo" hay algún que otro hijueputa dispuesto a hacer mucho mas daño que el que pueda llegar a hacer esta vieja.
que solo la conocen en españa y portugal ?
joder !!! a mi me conocen en mi casa, algunos del cole de mi hija y unos amiguetes de bilbao. fijate....llevo, igual 1 año, hablandome con carmelopec y aun no nos conocemos.
esto si que es un misterio !!!!

resumiendo: no te dejes impresionar por esta anne germain. por el mundo, tampoco deverias hacerlo.
ninguno de los dos tienen la verdad absoluta en sus manos, pero cualquiera de los dos, en un momento determinado, nos puede llegar a sorprender.

como dice anthony blacke, todo esto es fruto de tu imaginación.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 08/10/2012
yo de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo la mitad 8-[
Subir
deluis
#4 por deluis el 08/10/2012
verdad de las güenas !!!!
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 08/10/2012
¿Alguien puede dar credibilidad a cualquier programa de Telecinco? Desde Gran Hermano hasta su pseudotertulias políticas de sábado noche, pasando por ese barullo continuo de cotilleo de patio de vecinas, todo en esa cadena es puro teatro. Lo triste es terminar echando mano, para ganar audiencia, a un tema tan delicado como es el dolor por la perdida de un ser querido, por parte de algunas personas, que no se hacen a la idea que la muerte no tiene retorno.
Lo de las médium es un truco bastante mañido y añejo.
Solo les falta hacer un programa de viajes astrales... uy, creo que ya tuvieron algo así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 08/10/2012
deluis escribió:
y.....el mundo ( periodico ), no es un fraude tambien?



para mi no es ni un periódico, es un panfleto del partido popular
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 08/10/2012
janfriboga escribió:
¿Alguien puede dar credibilidad a cualquier programa de Telecinco? Desde Gran Hermano hasta su pseudotertulias políticas de sábado noche, pasando por ese barullo continuo de cotilleo de patio de vecinas, todo en esa cadena es puro teatro.

+1000
Subir
lindeman
#8 por lindeman el 08/10/2012
janfriboga escribió:
¿Alguien puede dar credibilidad a cualquier programa de Telecinco? Desde Gran Hermano hasta su pseudotertulias políticas de sábado noche, pasando por ese barullo continuo de cotilleo de patio de vecinas, todo en esa cadena es puro teatro.


+50.000
Subir
pobrewill
#9 por pobrewill el 08/10/2012
Mediums, futurólogos, videntes, tarotistas, curanderos, horóscopos... El más allá es un gran negocio con una clientela fiel de infelices e incautos.

Me da bastante pena la gente que malgasta el dinero y el tiempo en estos timadores.
Subir
Origami
#10 por Origami el 08/10/2012
Yo es que el tema no lo veo en si esta señora miente o no miente.

El tema lo veo en que...¿alguien con dos dedos de frente no sabía ya que esta señora, y toda la gentuza del estilo, miente?

Es que a veces me parece que vivamos en la edad media, joder.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Resumiré mi experiencia con una bruja de estas en Salamanca. Voy a omitir las cosas que me contó sobre mi pasado y presente, más que nada por si alguien dice que contaba con un informe detallado mío (difícil preguntándome solo mi nombre y edad in situ, pero bueno). Hablaré del futuro:

1. Te vas a ir a vivir a un sitio con mar.
2. Vas a conocer a una mujer morena, mayor que tú, con quien vas a plantearte tener hijos.
3. Hay una parte de tu trabajo que hacías con las manos pero que la has abandonado. Las vas a volver a hacer.
4. Vas a ser tu propio jefe.

Mi situación actual, seis ó siete años después:

1. Vivo en un sitio con mar, concretamente a 200m de la playa.

2. A las dos semanas de llegar aquí empecé a salir con mi actual pareja. Es una mujer morena que me saca cuatro años y con quien en su momento me propuse tener hijos. Si fuese rubia y menor que yo también hubiese empezado una relación. Quiero decir que no fue condicionante.

3. Cuando fui a la consulta de la bruja piruja había dejado de tocar los teclados años atrás, pues me era mucho más interesante económicamente ser el cantante de la orquesta. A día de hoy, he vuelto a tocar los teclados por la siguiente razón, que no es otra que la de...

4. ...estar lo suficientemente quemado para trabajar para otros y poder ser mi propio jefe, teniendo ahora mi propio negocio musical.

¿Seguro que tenía un informe detallado mío? Entonces también tendría una máquina del tiempo para viajar hasta 2012 y ver lo que me iba a pasar, o que alguien me lo explique.
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 08/10/2012
Sr marqués su caso no lo puedo explicar, pero el de esta vidente en cuestión que tiene tarifa plana para hablar con los difuntos si. Se trata de un fraude, como el Milli vanilli, el láser disc, o cualquier película donde salga Ben Affleck... un fraude .
Subir
Usura
#13 por Usura el 08/10/2012
#11 ¿Fuíste a una bruja? :susto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Si y tenía escoba volaora itó.
Subir
Usura
#15 por Usura el 08/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo