Frezee en cubase sx3?

aki_one
#1 por aki_one el 15/09/2006
Hola a todos
ya suelo poner en mi proyectos midi esta opción del FREEZE que nos permite ahorrar un poso los esfuerzo de nuestra CPU.Peró claro tambien se congelan los faders de control volumen,ay alguna manera que esto no occurra???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/09/2006
no, si quieres puedes hacer el freeze manualmente, selelciona en solo la pista que quieras congelar, poniendo el inicio y final de ésta los marcadaores y exportar, en las opciones de exportar mezcla de audio hay una que pone guardar en la pool y otra que pone caragar en una pista de audio o algo asi, marcalas y ya tienes en una nueva pista la pista midi en audio, con su facer activo, lo que pasa es que tendras que quitar a mano el sinte del rack y los efectos...asegurate de guardar los presets del sinte y guardar tambien la config del canal del sinte....asi podras cargarlo de nuevo si quieres cambiar algo
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 16/09/2006
undercore @ 15 Sep 2006 - 04:14 PM escribió:
no, si quieres puedes hacer el freeze manualmente, selelciona en solo la pista que quieras congelar, poniendo el inicio y final de ésta los marcadaores y exportar, en las opciones de exportar mezcla de audio hay una que pone guardar en la pool y otra que pone caragar en una pista de audio o algo asi, marcalas y ya tienes en una nueva pista la pista midi en audio, con su facer activo, lo que pasa es que tendras que quitar a mano el sinte del rack y los efectos...asegurate de guardar los presets del sinte y guardar tambien la config del canal del sinte....asi podras cargarlo de nuevo si quieres cambiar algo

Hola under
mmmmm me parece que no te entendido bien par il freeze se hace solo marcando el botoncito en el rack de los instrumentos virtual, no????
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/09/2006
si,pero si congelas toda la pista se bloquea...como veo que quieres ahorrar recursos a al vez que tener control sobre las pistas te he puesto esa mini guia
Subir
NS-10M
#5 por NS-10M el 16/09/2006
aki_one @ 15 Sep 2006 - 04:08 PM escribió:
Peró claro tambien se congelan los faders de control volumen,ay alguna manera que esto no occurra???

saludos


No esta tan claro, mi SX3 no congela los faders de volumen.


Saludos.
Subir
aki_one
#6 por aki_one el 16/09/2006
NS-10M @ 16 Sep 2006 - 12:42 PM escribió:
aki_one @ 15 Sep 2006 - 04:08 PM escribió:
Peró claro tambien se congelan los faders de control volumen,ay alguna manera que esto no occurra???

saludos


No esta tan claro, mi SX3 no congela los faders de volumen.


Saludos.

ahaols ns
me dices que los faders a ti te funcionan,como lo haces?? le das a frezee y ya está o algo mas???
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo