Fruity Loops

  • 1
andriujones
#1 por andriujones el 08/08/2003
:roll: Sigo diciendo que Fruity Loops es el mejor secuenciador, no sólo por su soporte VST, para hacer música electrónica y nadie me hace caso.

Creo que fruity loops marca la diferencia con el resto de programas en calidad/precio, siendo la calidad de lo mejorcito que hay en software... el precio es de risa para lo que ofrece :wink:

Reconozco que la interfaz a veces es poco intuitiva y algo engorrosa de manejar, sobretodo al principio, pero cuando le pillas el manejo te das cuenta de que trabajas con bastante fluidez.

Bueno voy a darme un baño que este calor me tiene loco... :(


Saludos
Subir
tete
#2 por tete el 08/08/2003
Comentan por ahi que los programas de Magix tb son muy buenos (relacción calidad/precio), soportan VST, video, etc...
Subir
Jamo
#3 por Jamo el 08/08/2003
Hola compis ,estoy de acuerdo con andrius ,yo tengo todos los secuenciadores que puedan haber cubases,logics,etc,etc y el unico que me hace seguir un ritmo rapido para mis temas es el fabuloso,estupendo y maravilloso fruyti loops,pese a que tengo que recurir al final a cubase,la unica pega que tiene el fruyti es que el midi no esta muy perfeccionado.
posdata:en fruyti se crean ritmos de percusion entreros antes de que los cubaseros quieran abrir halion,exs24 etc.
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 08/08/2003
Te apoyo por completo andriujones. Yo llevo trabajando con Fruityloos (ahora con FLStudio) 4 años y aún no he conseguido cambiarlo por otro programa (¡y anda que no los he probado!)
saludos y a seguir ;)
Subir
tete
#5 por tete el 08/08/2003
Esto... bueno tengo que decirlo...
EL Fruity es una caca!!!
El reason es meeejooor!!!

toma toma!! rebota rebota....!!!

(Joser q ganas tengo de salir del puto curro)
Subir
Origami
#6 por Origami el 11/08/2003
Yo soy nuevo prácticamente en esto, pero llevo 3 meses con fruity y es genial! No diré q es mejor o peor q reason u orion, q es lo q parece q está de moda discutir, pero desde luego fl es genial, y el hecho de q permita grabar audio externo marca la diferencia, en mi opinión.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 11/08/2003
Yo también soy una gran aficionada al Fruity. Al final siempre termino haciendo al menos los ritmos con él. Lo suelo usar junto a Cubase SX. Es un programa que al principio parece de broma, pero luego se te hace insustituible si te has acostumbrado a él.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/08/2003
¡ Este andriujones es un provocador !. No empecemos otra vez, que todos tienen sus pros y sus contras. A mi me gusta mucho la interfaz y la rapidez de componer de Reason, por eso lo uso. Pero debo reconocer que si quieres crear un ritmo contundente, FL lo consigue facilmente. Eso si, moverse por los menus es de sado.
Y se descuelgan Orion y Storm. No parecen hechos para hacer un tema que suene a "no software", sino a puro entretenimiento. Aunque cómo ya he dicho antes, también tienen sus cosas buenas-

TONi
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 12/08/2003
Como dije en otro foro el fruity me parece bastante bueno pero la verdad es q echo en falta unos cuantos sonidos "utiles" más, es decir, q trae mucho efectos y ruiditos q a mi x lo menos no me gusta utilizar ya q t limitas a ese sonido en un momento determinado, que puede kedar bien pero a la larga resultan cansinos y poco imaginativos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 12/08/2003
En cierto modo tienes razón,
pero es ahí cuando entra hacer el uso imaginativo de los plug-ins, es increíble como puedes cambiar-deformar-y hacer irreconocible un sonido incluyéndole un par de plug-ins interesantes.

Y te puedes bajar unos muy muy interesantes gratuitos de la red, de modo legal por supuesto. Yo me he bajado unos, en parte gracias a los consejos de otros hispasónicos, en parte gracias a una búsqueda personal, muchos muy buenos: North Pole, OhMyGod, Scrubby, Chime Machine, etc etc
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 12/08/2003
:arrow:
Subir
CollinPowell
#12 por CollinPowell el 14/08/2003
Lei, por si te interesa, aqui va otro tema hecho enteramente con Fruity...

http://www.soundclick.com/bands/1/kartmusic.htm

saludos.
Subir
erbubu
#13 por erbubu el 14/08/2003
Pues nose a vosotros pero el fruity al renderizar no tiene na que ver suena muy coloreado todo es un poco malo la verdad
No se como deciis eso el mismo tema con los mismo samples y mismo sintes en Cubase no tiene nada que ver o en logic
Afinar un poco el oido o hacer la comprobacion
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 14/08/2003
Alguien escribió:

Pues nose a vosotros pero el fruity al renderizar no tiene na que ver suena muy coloreado todo es un poco malo la verdad


Si tienes razon, el fruity no es precisamente la leche para masterizar asi q yo x lo menos echo mano de otros programas para darle cuerpo.

Ademas a mi me da algunos fallos como que algunas veces al finalizar un patron la última nota se sositiene hasta el infinito ¿? Esto solo pasa con determinados sonidos.

Saludos.
Subir
HyperZOiD
#15 por HyperZOiD el 26/08/2003
Intentad meted 7 u 8 sintes vst's ajenos a fruity... si conseguis... menos de 20 ms de latencia os doy un premio...
os doy otro premio si me asegurais que es el programa mas intuitivo y facil de usar...
y os doy un tercer premio si me convenceis para q use esos samples que trae de serie...
en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo