FruityLoops y controlador

Xperience
#1 por Xperience el 15/11/2003
Alguien sabe si se puede guardar la configuración de los controles en Fruity que asignas a un controlador midi?

Es que tengo un Remote 25, y como siempre, no viene pensado para Fruity. :( Asigno un Fader a un efecto por ejemplo, pero cada vez que cambio de tema otra vez a asignarlo... Tiene que haber alguna forma de que eso se quede guardado... o no?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 15/11/2003
yo tengo un evolution mk-249c y no me da ese problema,cuando guardo algun proyecto con fl y lo habro de nuevo sigue estando el control asignado.
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 15/11/2003
Pues vaya mierda, estoy hasta los COJONES de que hagan las cosas sin pensar en FL, todo lo hacen pensando en Cubase, Logic, Sonar y el promocionadisimo y niño mimado Reason, y a FL que le den. >(
Subir
unknown
#4 por unknown el 15/11/2003
pues a mi me gusta mas el FL q todos los que has nombrado(CUBASE,REASON ETC..)


escucha uno de los temas q tengo,el adimensional haber q te parece...es solo una prueba
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 16/11/2003
A mí también se me guardan los controles. ¿Seguro que tienes la versión 4.12 y el parche que sacaron para ésta?
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 16/11/2003
Yo también lo prefiero a todos los demás, pero el que el controlador y ciertos plugins no funcionen en Fruity me JODE mucho. Tengo la 4.01. Se supone que eso esta solucionado en la 4.12? Tendre que probar a ver...

Una cosa mas, han probado FX Freeze en FL? Porque a mi no me funciona :(

Saludos.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 17/11/2003
Actualiza a la versión 4.12 a la voz de ya.

Las versiones 4 hasta la 4.12 tienen unos bugs en el Fruity Wrapper que TE PUEDEN DEJAR SIN CANCIÓN, porque corrompen el fichero a la hora de grabarlo. El caso más común del servicio técnico es por culpa del plugin Quad Frohmage, pero ha sucedido con muchos otros.
Subir
unknown
#8 por unknown el 17/11/2003
Alguien escribió:

han probado FX Freeze en FL? Porque a mi no me funciona

delta cero donde esta eso q no lo he visto?
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 17/11/2003
Acabo de instalar la 4.12. No se si será cosa mia pero parece que va un poco mas ligerito :) Aparte, se agradece ese inmenso historial de 'Undos'. Ahora bien, el controlador sigue igual, si por ejemplo le asigno el volumen del tema a un fader del controlador midi, al cambiar de tema el volumen se desvincula del controlador, pero en cambio, si vuelvo a abrir el tema al que le vincule el volumen, en ese tema si funciona porque previamente lo habia vinculado y guardado. Vamos, que parece ser que hay que vincular todos los controles en cada tema y guardar :(

Ah, y el FX Freeze sigue sin funcionar :(
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 17/11/2003
El problema del FX Freeze lo acabo de solucionar, a la 3º reinstalación.

Ahora solo queda solucionar los problemas con el controlador xD

Saludos.
Subir
unknown
#11 por unknown el 17/11/2003
Alguien escribió:

FX Freeze


no lo veo en mi fl ,es 4.12...
Subir
Xperience
#12 por Xperience el 17/11/2003
Es un plugin para congelar VST que no esten sonando y de esta forma ganar recursos.

http://www.fxfreeze.com

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo