Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)

Elver Galarga
#61 por Elver Galarga el 22/12/2016
Sí, actualicé el gestor de licencias, aunque quizás el único problema estaba en lo de Windows Update. Nunca lo sabremos. Acabo de instalar un porrón de instrumentos virtuales. A ver qué pasa cuando intente abrir los que tenía de 32 bits, cuya instalación se ha ido a la carpeta "x86", aunque la dll la he metido en el lugar correcto para Cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 19/11/2017
Sospechoso esto..
Subir
MrBlue
#64 por MrBlue el 19/11/2017
#63
Si, no se que pinta esto aquí .....
Subir
Anibal Lecter
#65 por Anibal Lecter el 03/12/2017
Hola Guillermo Navarrete tuve el mismo problema que carrrril con mi licencia me podras ayudar con eso?

Lo que pasa es lo siguiente:

En su día debiste haber registrado el numero de Soft-eLicenser en tu cuenta de MySteinberg. Pero lamentablemente no fue así por lo tanto no tienes el producto registrado y no lo puedes reactivar.

Si todavía tienes tu número de 32 dígitos que por lo general empieza por 0240 y que venia en una hoja de papel, podemos utilizar ese numero para localizar tu primer soft-eLicenser que se perdió cuando borraste el ordenador.

Lo que te voy a pedir es que me envies por privado el número de 32 dígitos que viene separado en series de 4 y la dirección de correo que utilizaste para registrarte en MySteinberg. Ya que le tengo que pasar al soporte para que me proporcionen el numero de soft-eLicenser.

Saludos,
GN
Subir
Anibal Lecter
#66 por Anibal Lecter el 03/12/2017
#12 PRECISO AYUDA GUILLEROMO... NO PUEDO INTALAR EL PROGRAMA PQ FORMATEE LA PC... ME DAS UNA MANO ¿
Subir
MrBlue
#67 por MrBlue el 03/12/2017
#66
Hola, no hace fata que exijas ni des voces, la gente entra aqui por que le parece bien.
Primero de todo, ¿registraste tu producto en Mysteinberg?, si es así no tendrías que tener ningún problema para volver a activar tu Cubase, si no has registrado el Soft-elicenser y el programa lo vas a tener más complicado. Tendrás que crearte una cuenta en Mysteinberg, registtras el software y solicitar un ticket de ayuda, responden en catellano para más facilidad.
Que no puedas instalar el programa es una cosa, que no lo puedfas utilizar porque no se activa es otra. ¿Con cual de las dos nos quedamos?, por favort ser más claros y concisos en vuestras consultas, siempre lo digo, no somos adivinos ......
Explícate bien y veremos que podemos hacer.
Saludos.
Subir
Anibal Lecter
#68 por Anibal Lecter el 04/12/2017
Buenas tardes MrBlue , te pido disculpas, no se usar bien el foro, escribi dos veces el mensaje ,soy de montevideo ,uruguay, el rollo fue este:
compre una interface mk 22 ll que me vino con un code para descargar cubase, el problema lo tengo con el cubase....tuve que reiniciar mi maquina de cero. y reinstalar el windows 7, y ahora cuando quiero abrir el programa me pide que inseerte el codigo , cuando lo hago me dice que ya fue utilizado. que solo se utiliza una vez.... por lo que lei se puede pedir otro codigo o rastrear de alguna manera esa licencia...

gracias por tu ayuda
Subir
Iskra mod
#69 por Iskra el 04/12/2017
Anibal Lecter escribió:
y ahora cuando quiero abrir el programa me pide que inseerte el codigo , cuando lo hago me dice que ya fue utilizado. que solo se utiliza una vez.... por lo que lei se puede pedir otro codigo o rastrear de alguna manera esa licencia...


Si activaste el código del Cubase, tienes que ir a MySteinberg y reactivar la licencia, precisamente esto está pensado para cuando cambiamos de pc o lo tenemos que reinstalar de cero.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#70 por Guillermo Navarrete el 04/12/2017
#65 Hola,

Pues la solución la tienes en el post mío que copiaste y pegaste. Tienes que acceder a tu cuenta de MySteinberg, (como ya menciona Mr. Blue) y realizar una reactivación.

Saludos,
GN
Subir
Anibal Lecter
#71 por Anibal Lecter el 04/12/2017
buenas, bueno esto de reactivarlo ya lo hice y no hay caso,, me dice que l alicencia ya fue usada, que se pueden usar un vez nada mas ....
que me contacte con el vendedor del softwhare para tener un codigo valido.... eso me dice textualmente el anuncio

como hago?
Subir
Anibal Lecter
#72 por Anibal Lecter el 04/12/2017
el programa lo instala perfecto, pero a la hora de abrirlo me pide la licencia,,, y la carga todo bien,, pero al final me dice que ya fue usada y se puede volver a usar,,,, es de locos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#73 por Guillermo Navarrete el 04/12/2017
#71 Hola,

Si eso es correcto un código solo puede ser utilizado una sola vez. Pero si lo tienes registrado en MySteinberg entonces puedes realizar una re-activación. Si vas a tu cuenta de MySteinberg te aparece tu producto? Si no es así registralo con el código que tienes.

Saludos,
GN
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#74 por Guillermo Navarrete el 04/12/2017
#72 Hola otra vez,

No es de locos, es normal un código solo se puede utilizar una vez mas, ve a tu cuenta de MySteinberg y reactivalo para obtener un nuevo código.

Saludos,
GN
Subir
Anibal Lecter
#75 por Anibal Lecter el 04/12/2017
entonces deberia registrar la interfase par aque el programa que viene con ella se reactive...?no entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo