Fuente alimentacion yamaha mm6!

blackjedimaster
#1 por blackjedimaster el 28/03/2010
hola a todos.
dentro de unos dias me traen a casa mi recien adquirido yamaha mm6 y tengo una duda con la fuente de alimentacion:
yamaha aconseja usar los adapatadores pa-5d o pa150.yo tengo un transformador de los de toda la vida en el cual se puede seleccionar la potencia segun el cacharro que se vaya a usar(va desde los 3 a los 12v....).antes lo use con un emu xboard 61 que tenia y mo me dio problemas pero,despues de lo aconsjado por yamaha...¿deberia comprarme la fuente de alimentacion de yamaha o tirar de lo que ya tengo?¿vosotros funcionais con adaptadores de luz que recomienda la casa o usais aquellos que son stardar(y que se pueden comprar en cualquier sitio...)?.
se que es una pregunta de novato......pero no quiero fastidiar mi nuevo cacharro!!!.
saludos hermanos/as!!!!!!!!!!
Subir
commodore
#2 por commodore el 29/03/2010
hola

bueno no se si te servira lo importante es que mire el amperaje y la polaridad
Subir
blackjedimaster
#3 por blackjedimaster el 29/03/2010
comodore escribió:
hola

bueno no se si te servira lo importante es que mire el amperaje y la polaridad

gracias hermano, agradezco tu respuesta.
saludos!!.
Subir
FatboySlimUK
#4 por FatboySlimUK el 06/04/2010
Como te pases una pizca con el amperaje, el display del MM6 peta. Pilla un PA-150 porque en los servicios técnicos se conocen ese fallo y lo consideran "mal uso por parte del propietario"... y claro, a pagar dentro del periodo de garantía.
Subir
blackjedimaster
#5 por blackjedimaster el 23/04/2010
FatboySlimUK escribió:
Como te pases una pizca con el amperaje, el display del MM6 peta. Pilla un PA-150 porque en los servicios técnicos se conocen ese fallo y lo consideran "mal uso por parte del propietario"... y claro, a pagar dentro del periodo de garantía.

gracias igualmente a ti hermano.son cosas que interesa tener en cuenta.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo