La fuente de la PMC08

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 26/03/2007
Wenas:

Hace tiempo que no preguntaba por aqui, pero creo que todavia hay gente con la 08 ;).

La cosa es que como mi 08 es de las primeras, llame a Vestax España para cambiar la fuente, que segun en la web es de forma gratuita, y como la compre en Alemania dicen que nanai, que eso se trata como servicio tecnico y que no saben nada de cambio gratuito ¬¬. Realmente a mi me va bien con la fuente y el conector (que es lo que viene defectuoso por lo visto) no me ha dado problemas (ya lo desmonte por si acaso para comprobar su integridad) pero como el aviso parece tan alarmante, pos queria saber si alguien a mandado a cambiar la fuente o de los que se han comprado la 08 hace poco, si pueden colgar alguna foto del conector (aunque supongo que sera igual).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 26/03/2007
Si no te ha fallado no te preocupes, eso fue una remesa que salio mal, hay un tornillo que sujeta el cable para evitar que con algun tiron se desuelde, y se pasaron de rosca con el tornillo y pinza el cable, haciendo corto, por lo que si no te ha fallado ya no lo hara.
El mio tiene 1 año ya y va perfecto, por lo que no lo enviare.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo