Fuentes Personalizadas en Sibelius

SaySaySay
#1 por SaySaySay el 19/01/2009
¿Como puedo insertar una fuente personalizada sin que otras secciones de la partitura tambien se modifiquen?.
Deseo insertar un esquema de fuentes para flauta dulce pero al hacer los cambios con el menu "Editar todas las fuentes" tambien se modifican las fuentes del titulo, compositor, etc. ¿Como solucionar este problema en Sibelius?. Gracias...
Subir
jorroza
#2 por jorroza el 19/01/2009
Se puede modificar el texto. Selecciona lo que desees modificar, Ctl+Alt+P> Text, y modifica la fuente. Solo cambiara lo que hayas seleccionado. Saludos.
Subir
SaySaySay
#3 por SaySaySay el 20/01/2009
Mil gracias Jorroza, no pense que se pudiera lograr lo que yo queria, me quitaste de una gran duda.
Subir
Teo_MSM
#4 por Teo_MSM el 07/10/2020
Hola compañer@s, refloto el hilo. He localizado una fuente exclusiva para escritura antigua en notación standard y tablaturas varias en Sibelius 7, llamada LEROY. La cuestión es que intento seguir las instrucciones del archivo de instalación, y no me instala nada. Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de instalar fuentes para Sibelius 7 en Mac. ¿Alguien por aquí que sepa como hacerlo? ¡Muchas gracias de antemano compis!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo