Funciones que pondriais en logic que si tenga cubase 4

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 25/09/2008
Bueno pues eso mismo,cosas que os gustaria que tuviera logic studio 8 de su competidor cubase 4...4.5

empezare yo con una que me encanta :D

Yo copiaria de cubase 4 el sistema de multiinstruments que tiene.

es decir,abres un sampler kontack y ya te hace automaticamente todos los auxiliares con sus salidas y todo,
creo este tema a muchos en logic nos vuelve loco.. :lol:

respecto al motor de sonido de audio en cubase tambien noto una mejora audible,,,son manias mias o hay alguien que tambien las note :?: :roll: :roll:

un saludo y aver que mas sacamos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 25/09/2008
Hardware delay compensation!!!

Lo del motor de audio creo que es una de las pegas para mi de Logic 8, la misma guitarra con toda la cadena de grabación igual en logic sonava muy pequeña y pobre y en protools Le mucho mas grande. El motor de Cubase 4 no lo conozco pero un par de amigos estan muy contentos con él

Un abrazo

Pd para mi si Digital Performer tuviera Delay com de hardware seria insuperable
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Yo le pondría un interfaz sencillo al arpegiador, que no haya que entrar en el Environment y demás pesca. Es decir, que aparezca como un plugin que conectes a una pista y a tirar. Cuando usaba Cubase SX funcionaba así, y era mucho más cómodo.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 25/09/2008
Hola:
Bueno pues yo le pondría las manecillas en los laterales para hacer fades in/out sin tener que tocar la automatización, tambien una edición no destructiva del audio, mejoraría el tema del tempo to audio , en cubase cosa de coser y cantar, el tema de los warp para el timectrech, a lo mejor son cosas que se hacen muy fácil pero yo no las se hacer como en cubase o nuendo, no se si me explico, a sí a vote pronto no se me ocurren más, aunque tampoco uso mucho el logic.
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 25/09/2008
powerstudios escribió:
Bueno pues eso mismo,cosas que os gustaria que tuviera logic studio 8 de su competidor cubase 4...4.5

empezare yo con una que me encanta :D

Yo copiaria de cubase 4 el sistema de multiinstruments que tiene.

es decir,abres un sampler kontack y ya te hace automaticamente todos los auxiliares con sus salidas y todo,
creo este tema a muchos en logic nos vuelve loco.. :lol:


Logic también te lo hace ;)
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 25/09/2008
yo me pase de cubase a Logic y el sonido cambia pero infinitamente,tambien te digo que yo tenia un cubase antiguo osea que del 4 no puedo opinar lo que si que digo que yo estaba encaprichao del sample tank y tenia un monton de librerias guapisimas que sonaban de muerte y muy comodas y faciles, el colossus que tengo ahora con kontackt3 se me complica demasiao y hay sonidos que ni entiendo para que son y no son 4 o 5 te puedo decir que mas de la mitad, los instrumentos del sample tank lo podia usar todos como aquel que dice
ahora con lo que dice el compañero de la comparacion con pro-tools no se la verdad yo he grabado con protools y me suena igual que logic incluso veo mas plano y real el sonido del logic que el del protools, hablo de guitarras flamencas eh!!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 25/09/2008
powerstudios escribió:
Bueno pues eso mismo,cosas que os gustaria que tuviera logic studio 8 de su competidor cubase 4...4.5

empezare yo con una que me encanta

Yo copiaria de cubase 4 el sistema de multiinstruments que tiene.

es decir,abres un sampler kontack y ya te hace automaticamente todos los auxiliares con sus salidas y todo,
creo este tema a muchos en logic nos vuelve loco..



Alanmi dice: logic también te lo hace :wink:

power-bueno alomejor me explico mal alanmi...que yo sepa en logic abres un instrumento sofware,te pregunta de cuantas partes y tu le dices... :roll: 8.asta ahi todo bien.

pero en cubase que yo recuerde..te lo hacia todo automatico incluidas las pistas de audio para grabar cada parte en su canal...no se si me explico bien o tengo yo ahora una confusion.. :lol:
esque me e vendido los apple alanmi y llevo dos meses sin ordenador ni logic ni nada... #-o
ahora escribo con un pc para estos menesteres.. :lol: :lol: o me explico mal o ahora mejor,no se...
pero creo recordar que algo era que al abrir el multiinstrument ya tenias los auxiliares..y todo preparado para que cada parte multitimbrica fuera grabada en su corre`spondiente canal..yo ya lo mirare pero asi en logic yo no lo e visto--- :roll: aklaremelo porfa :mrgreen:

y dorao dice que el sonido cambia infinitamente,,,bien dorao,,,a mejor o a peor respecto a cubase :roll: :roll: yo ya tengo mi criterio pero no me quedo klaro el tuyo.. :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 25/09/2008
lo que dice kraken respecto al arpegiador es muy interesante y a la vez veo que comodo :roll: :roll: :roll:

ya lo tengo :!:

un plugin que fuera rollo matrix como en reason 3,4..eso seria una virgueria y facil facil... =D>
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Hala, pues usa tus contactos en Apple para que lo implementen. :mrgreen: [-o
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 25/09/2008
joder kraken...tu te pasas todo el dia en hispasonic heeee :!:

me quieres quitar el sitio o que :?: :lol: :lol: :lol: :lol:

y se me olvido..muy importante para el que le guste el harware klaro,pero una reverb o un delay lexicon no le hace asco a nadie.. :D

lo que a dicho :!: JAzz paul del harware delay compensation :!: sobre todo para studios que tienen sus eventide y esas cositas [-o
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 26/09/2008
jajaja es Power tienes el Power tiooooooooooo!!! ya lo sabes mi criterio jajajja

LOGIC al Power jejeje, pero eso si lo de las librerias me tiene mosqueao :cry: :cry: :cry:
Subir
taper_ware
#12 por taper_ware el 26/09/2008
Cubase tampoco lo tiene , pero pondría un Editor para baterias, como tiene por eJ; Reason en el que te aparezcan todas las partes de la bateria en un piano roll con el nombre de cada parte a la izda para saber lo que estas editando en todo momento y no tengas que ir a ciegas, como en el actual piano roll de Logic, en el que ves un monton de glpes amontonado y que al final n sabes lo que estas editando ano ser que toques la parte. No me parece nada intuitivo.

Algo asi como el Hypereditor pero que se puedan mover los golpes..

me parece muy muy importante...
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 26/09/2008
powerstudios escribió:
powerstudios escribió:
Bueno pues eso mismo,cosas que os gustaria que tuviera logic studio 8 de su competidor cubase 4...4.5

empezare yo con una que me encanta

Yo copiaria de cubase 4 el sistema de multiinstruments que tiene.

es decir,abres un sampler kontack y ya te hace automaticamente todos los auxiliares con sus salidas y todo,
creo este tema a muchos en logic nos vuelve loco..



Alanmi dice: logic también te lo hace :wink:

power-bueno alomejor me explico mal alanmi...que yo sepa en logic abres un instrumento sofware,te pregunta de cuantas partes y tu le dices... :roll: 8.asta ahi todo bien.

pero en cubase que yo recuerde..te lo hacia todo automatico incluidas las pistas de audio para grabar cada parte en su canal...no se si me explico bien o tengo yo ahora una confusion.. :lol:
esque me e vendido los apple alanmi y llevo dos meses sin ordenador ni logic ni nada... #-o
ahora escribo con un pc para estos menesteres.. :lol: :lol: o me explico mal o ahora mejor,no se...
pero creo recordar que algo era que al abrir el multiinstrument ya tenias los auxiliares..y todo preparado para que cada parte multitimbrica fuera grabada en su corre`spondiente canal..yo ya lo mirare pero asi en logic yo no lo e visto--- :roll: aklaremelo porfa :mrgreen:

y dorao dice que el sonido cambia infinitamente,,,bien dorao,,,a mejor o a peor respecto a cubase :roll: :roll: yo ya tengo mi criterio pero no me quedo klaro el tuyo.. :wink:


Simplemente te crea los auxiliares que tu quieras haces servir
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 26/09/2008
taper_ware :roll: cubase si que tiene un editor especial para la bateria con todo marcado,
kick,caja,snare etc,etc... :D

pero bueno yo con el ultrabeat...que bien va el ultrabeat,vaya invento #-o =D> =D> =D> =D>
Subir
taper_ware
#15 por taper_ware el 26/09/2008
powerstudios escribió:
taper_ware :roll: cubase si que tiene un editor especial para la bateria con todo marcado,
kick,caja,snare etc,etc... :D

pero bueno yo con el ultrabeat...que bien va el ultrabeat,vaya invento #-o =D> =D> =D> =D>



si, tienes razon que lo tiene cubase, pero aquellos rombos .... hacian que me fuera a la cama cuando intentaba editar algo, y siempre acababa tirando del de Reason.

Algo asi como el secuenciador de Ultrabeat pero en vez de poder editar solo 32 pasos, poder editar toda la bateria ahi .. seria la repanochaaaa !!!

si algun dia se me apareceria el genio de la lampara y le pudiera pedir 3 deseos .. uno lo gastaria en esto O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo