Funda rígida sala ensayo (No de transporte)

mecmoc
#1 por mecmoc el 11/05/2010
Buenas compañeiros,

Tengo una pequeña duda. Digamos que, como bién sabreis elt eclado es un instrumento muy dado a ser usado como receptor de vasos y ceniceros en los locales de ensayo. En mi rpesencia puedo defenderlo mordiéndole un huevo a quien sea, pero en mi ausencia se siente bastante 'abandonao' y por ello me gustaría saber si existe algún tipo de funda dura para cubrir el teclado (el teclado montado con sus patas pero que la tapa cubra únicamente el teclado, ya me entendéis, no una caja de transporte)

Todo lo que he visto es en plan tela y no parece proteger demasiado: https://www.thomann.de/es/maudio_keyboard_cover_m.htm


En caso de no existir funda dura, existiría algo semi-duro?


Por si os sirve de algo, mi teclado es un Nord Electro III de 73 teclas.


Muchas gracias de antebrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgens
#2 por Jorgens el 11/05/2010
No creo que sea complicado fabricar una con unas maderas finitas y algo de espuma por el interior, tipo caja para solo dejarla encima del teclado. En ese caso sería interesante hacerla tipo "techo de casita", en cuña, con rampa digo, para evitar un poco que lo sigan usando de posaceniceros, copillas, etc..
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 11/05/2010
Yo tengo un "case" para el mío y siempre le dejo la parte de abajo, cuando termino le pongo la tapa y listo.....
Subir
Josep Genoll
#4 por Josep Genoll el 12/05/2010
Por eso mismo, estás que me dejo montado el teclado cuando me voy del local, jeje

Si no me lo llevo lo guardo en la funda; riesgo>pereza, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo