Fúrgol: Getafe - Barcelona

TonoTNVX
#31 por TonoTNVX el 12/05/2007
Y que me decís de los cuatro seguidores, que llegan al día siguiente del mal resultado a insultar a los jugadores. Nunca entenderé ese tipo de aficción desmesurada.

Bueno queeee...HALA MADRÍ!!!HALA GETA!!!HALAAAAA....
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 12/05/2007
tonovox @ 12 May 2007 - 05:18 PM escribió:
Y que me decís de los cuatro seguidores, que llegan al día siguiente del mal resultado a insultar a los jugadores. Nunca entenderé ese tipo de aficción desmesurada.

Bueno queeee...HALA MADRÍ!!!HALA GETA!!!HALAAAAA....


A ver si pincha el Barça y festejamos con unas copichuelas :birras:

A pricncipio de temporada pensé que el Barça se llevaba la liga tranquilamente, pero ahi ahi está el temita...

Y Jaumi sin aparecer..... :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 12/05/2007
el madrid empieza palmando como siempre :?
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 12/05/2007
Manuelerman @ 12 May 2007 - 05:22 PM escribió:

Y Jaumi sin aparecer..... :mrgreen:


Bueno...en ocasiones, escondido y calladito se está mucho mejor... :roll:
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 12/05/2007
Vaya, ya me has jodido la plataforma... :lol:
Subir
Bloomberg
#36 por Bloomberg el 12/05/2007
El "plataform-breacker" me llaman 8)
Subir
Bens
#37 por Bens el 12/05/2007
Lo del Barça ya es penoso, si siguen así van a empezar a decir que la próxima temporada se juegan 3 títulos, y la siguiente y la siguiente.

¿¿¿¿¿¿¿Cuándo van a dejar a Ronaldinho en banco de suplentes??????? Sin duda le falta mano a Rikjard, ya no hay plan de recuperación ni gripe que valga. A Eto' se le puede perdonar su baja forma, pero Ronaldinho siempre que está cansado se le saca de la lista, se le deja descansar, con gripe o sin gripe. Ya es hora de que lo saquen de suplente o que lo sienten a los 60 minutos como a cualquier otro del equipo.

Sin duda lo que toca es sair de unos cuantos de la plantilla, y a estas alturas ya ni duele si venden a Ronnie
Subir
Origami
#38 por Origami el 13/05/2007
Si el Madrid gana esta liga, será prueba de lo mediocre que ha sido.
Aunque del mismo modo, si la gana el Barcelona...que la gane el Sevilla, que yo creo que se lo ha merecido.
Subir
Bens
#39 por Bens el 13/05/2007
Estoy contigo Origami, la merece el Sevilla más que nadie. Yo creo que la mediocridad de los primeros puestos se vió reflejada en la Champions este año...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo