Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15976 por Origami el 03/08/2013
Jaja claro, lo de Messi son datos...¿de dónde te sacas eso?Ah claro, de los objetivos periodistas, claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#15977 por Milanozero el 03/08/2013
objetivos periodistas de la ciudad condal..que ellos mismos hablan de casos como los de villa..etoo..zlatan..y eso que su tendencia es tapar y tapar...

y la de la gente de no reconocer..ciertas cositas....
Subir
RRBB
#15978 por RRBB el 03/08/2013
Los 2 tienen que demostrar lo que son en la liga española, pero Bale ha jugado en una liga bastante mas competitiva y ha demostrado más (por el momento) que Neymar. Los 2 son grandes jugadores pero a mi me falta ver a Neymar en una liga mas importante.
Subir
undercore
#15979 por undercore el 03/08/2013
#15975

sí, tan grande que españa ha jugado 2 y no ha ganado ninguna, y no ha sido por falta de ganas

mejor tener 4 o 5 2copichuelas" que no tener nada, a no ser que jugar en la premiere sea un título

de todas formas todo esto no significa nada, de eso no va a depender su futuro, pero puestos a pillar argumentos y construir una "futuro posible" el palmarés de carioca mola más

¿aaa, que lo decías por las habladurías sobre "messi: el tirano del vestuario" :lol: ? sí, hechos probados y demostrados :lol:

PD: creía que hablas sobre sus problemas con hacienda
Subir
undercore
#15980 por undercore el 03/08/2013
#15977

no, su tendencia es a vender motos, como la de todos los periodistas, anda que no les mola sacar mierda

pero eso no son hechos, son cosas que dicen
Subir
RRBB
#15981 por RRBB el 03/08/2013
Y yo vuelvo a repetir, desde mi punto de vista, no veo a Neymar y a Messi juntos... ojalá me equivoque.
Subir
Milanozero
#15982 por Milanozero el 03/08/2013
#15979
el palmares del carioca.,,jajaja..que palmares??copa confederaciones..??ligas brasileñas...copa america..el ganador de este año el mineiro con ronaldiño de estrella..jajajaja..las hago de menos no hombre ....lo siguiente..neimar me parece un gran jugador..pero no me hables de palmares..que me hace gracia joder..

otra cosa es que es muy buen jugador..alli tiene un tiron mediatico increible..pero palmares...a trofeo personal..mejor ser considerado mejor jugador de la premier league..donde juegan..rooney..suarez..silva..mata..aguero..sigo??..que la liga paulista con ronaldiño fred..vamos no me jodas


pd:lo de messi y hacienda esta en el juzgado ...y parecia tonto cuando hablaba..
Subir
Milanozero
#15983 por Milanozero el 03/08/2013
#15981

y lo de bale..me suena a los mismos comentarios jocosillos con el dinero que se hacian concristiano..ya veremos en que queda..
Subir
Malve
#15984 por Malve el 03/08/2013
Milanozero escribió:
gran titulo si señor


Bastante más grande que lo que ha ganado Bale con Inglaterra o con su club.
Subir
Malve
#15985 por Malve el 03/08/2013
Milanozero escribió:
el palmares del carioca.,,jajaja..que palmares??


¿Qué has ganado tú?
Subir
Milanozero
#15986 por Milanozero el 03/08/2013
#15985

y tu???
Subir
undercore
#15987 por undercore el 03/08/2013
#15984

helo ahí

parece que ser considerado mejor jugador de la premier es un trofeo :lol: ganarle 3-0 a la selección tricampeona es nada más que juego de patio de colegio
Subir
Malve
#15988 por Malve el 03/08/2013
#15986


Yo nada, pero yo no me estoy riendo del palmarés de un tío que incluye una Copa Confederaciones, una Plata Olímpica, una Copa Libertadores y otra serie de títulos que, igual a ti te parecen poca cosa, pero que la inmensa mayoría de futbolistas no han olido.

Entre ellos Bale con sus supuestos 120 millones.
Subir
Milanozero
#15989 por Milanozero el 03/08/2013
ahh..ligas paulistas es um grandisimo palmares..y una confederaciones..ohhh...aui en europa..se denominan..ligas menores..y la confederaciones un trofeo bastante secundario por cierto..vamos que a nivel de selecciones..es un trofeo con mogollon de valor

..otra cosita..si con esos tremendos palmares que hablais..ningun jugador querria tener la meta de jugar en las ligas europeas..las de mas prestigio a nivel mundial..


asi que no las pinteis como el sumun de lo futbolistico..porque si los papeles estubieran cambiados habria que ver vuestros comentarios..
Subir
Malve
#15990 por Malve el 03/08/2013
Milanozero escribió:
ohhh


Repito, ¿tú tienes muchas Platas Olímpicas y muchas Copas Confederaciones?

Porque entonces me callo.

Yo no estoy vendiendo nada... pero negar que el palmarés de Neymar es aplastantemente superior al de Bale es ridículo.

Más que nada, porque Bale no ha ganado ni un torneo de Petanca con sus equipos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas