Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#16036 por Malve el 05/08/2013
Pokemos escribió:
ni exclusivo del Barça


El problema es que sí que parece que sea exclusivo del Barça, porque algunos solo lo sacan a relucir con el Barça.


Sin contar que yo no tengo tan claro que haya dopping masivo como en otros deportes.

Yo tengo 31 años, apenas entreno (por no decir que no entreno) y no tengo los tratamientos de los profesionales... y sigo jugando al fútbol. Esta semana pasada sin ir más lejos jugué un partido de dos horas con un calor bastante matador.

El fútbol no es como el atletismo, la natación o el ciclismo. Es duro, pero con entrenamientos regulares, buena alimentación y tratamientos de recuperación, se lleva bien hasta los 32 - 34 - 36 años (con una clara bajada del rendimiento, claro).

Que habrá quien lo haga, seguro. Pero que sea algo establecido, no lo creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#16037 por Pokemos el 05/08/2013
#16036

No hay dopping para el día a día, pero sí lo hay para situaciones puntuales tipo: recuperaciones de lesiones, necesidad de desarrollo del físico (ganar kg) y probablemente en pretemporada. Y ya te digo, hay prácticas que se reconocen en el fútbol que en otros deportes están prohibidísimas: infiltraciones, tratamientos con la propia sangre, vasodilatadores, gh...Lo que pasa que en el fútbol, pues se mira, lo miramos tal vez, de otra manera.
Subir
Origami
#16038 por Origami el 05/08/2013
Sí, pero como dice Malve, qué curioso que solo salga el tema para referirse al Barcelona...

Por cierto, Mourinho bien, no?, ahí sigue demostrando lo respetuoso que es con el Madrid.
Subir
Malve
#16039 por Malve el 05/08/2013
Origami escribió:
Por cierto, Mourinho bien, no?, ahí sigue demostrando lo respetuoso que es



Así también vale... :desdentado:
Subir
RRBB
#16040 por RRBB el 05/08/2013
Origami escribió:
Por cierto, Mourinho bien, no?, ahí sigue demostrando lo respetuoso que es con el Madrid.


En su línea como siempre...
Subir
Max
#16041 por Max el 05/08/2013
Origami escribió:
Por cierto, Mourinho bien, no?,


...Mourihno.....???

...y ese quién es? :-k

:comer:
Subir
Pokemos
#16042 por Pokemos el 05/08/2013
Origami escribió:
Sí, pero como dice Malve, qué curioso que solo salga el tema para referirse al Barcelona..


Pokemos escribió:
Que no es nada nuevo ni exclusivo del Barça. que lo hacen todos.


Saludos.
Subir
Origami
#16043 por Origami el 05/08/2013
Mourinho: "El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé y porque soy un profesional. Lo hice incluso sabiendo que no haría la pretemporada con ellos y sabíamos que era muy posible que nos encontráramos en la fase final. Para nosotros es muy bueno, para ellos no lo sé", señaló.
Subir
Origami
#16044 por Origami el 05/08/2013
#16042
No no hombre, no te salgas por peteneras con esa respuesta tan tramposa. Habrás mencionado que lo hacen todos, pero solo sacas el tema cuando es referido a alguien del Barcelona.
Subir
Origami
#16045 por Origami el 05/08/2013
Por cierto, el Tottenham amenaza a Bale con pasarse una temporada en blanco. Bale mete presión al negarse a jugar como cumple su contrato. Curioso, no?
Subir
Origami
#16046 por Origami el 05/08/2013
#16040
Sí, en su línea, pero línea que mucho madridismo ha defendido a capa y espada durante varios años hasta que les ha explotado en la cara.
Subir
Max
#16047 por Max el 05/08/2013
Origami escribió:
Por cierto, el Tottenham amenaza a Bale con pasarse una temporada en blanco.


...pues creo que Florentino ha amenazado más: dice que pasará 4 temporadas "en blanco" :juas:
Subir
Salsah
#16048 por Salsah el 05/08/2013
Pokemos escribió:
En el fútbol como en todos los deportes, hasta las cejas.

Estoy absolutamente de acuerdo. A ver quien es el iluso que cree que Cristiano está así a base de piña y pollo.
Subir
Malve
#16049 por Malve el 05/08/2013
Salsah escribió:
A ver quien es el iluso que cree que Cristiano está así a base de piña y pollo


Yo lo creo...


Solo que no creo que sea solo una cuestión de piña y pollo.
Subir
Origami
#16050 por Origami el 05/08/2013
Yo no creo que en el fútbol haya casos de doping masivo, para nada. Cualquier persona bien reparada físicamente puede jugar un partido de fútbol. Aquí además cuenta la técnica y mucho, y eso no se consigue con doping. Además, es evidente que los jugadores llegan al final del partido torraos, por el esfuerzo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas