Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#16171 por Max el 16/08/2013
...bueno, una vez más queda claro qué equipo es el que mejor ficha. :fumeta:

...llega Demichelis con la carta de libertad desde el Málaga al Atleti, hace un par de meses y ahora se pira al City TRASPASADO por 5 millones de €. :susto:

...y sin empezar la liga. :tambor:

...vamos, a ver quién mejora eso. :yeah:

(acojonante, oiga! ) :hell:


;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#16172 por Malve el 16/08/2013
#16170

A mí no me dice gran cosa, por lo que vi. Pero claro, igual explota y me cierra la boca.

Lo que no sabía es que el Valencia también quiere vender a Cissokho...

No lo entiendo, no se puede decir que vayáis sobrados de defensas y siempre me ha parecido un jugador interesante.

La verdad es que el año pasado no lo seguí mucho con el Valencia, así que tampoco puedo opinar, pero... ¿tan mal lo hizo como para venderlo ya?
Subir
RRBB
#16173 por RRBB el 16/08/2013
#16170 Es un jugador cojonudo, os vendría de perlas
Subir
RRBB
#16174 por RRBB el 16/08/2013
Malve escribió:
Lo que no sabía es que el Valencia también quiere vender a Cissokho...

`
Pues lo que le faltaba al Valencia, es un jugador bastante decente
Subir
Carlos R
#16175 por Carlos R el 16/08/2013
#16171

La verdad que entre eso y lo de villa os estais luciendo :ook:
Subir
Origami
#16176 por Origami el 16/08/2013
#16172
#16174
Os puedo explicar lo de Cyssokho, lo he visto jugar ya varias veces en Mestalla. Es un jugador aceptable defensivamente, pero ofensivamente es un desastre. De verdad, un desastre. No es que centre mal, sino lo siguiente. Prácticamente todo balón que venga de una jugada suya va a acabar despejado por un defensa contrario. Siempre centra a mitad de altura, flojo y mal colocado.

El Valencia tiene ahora mismo en ese puesto a Mathieu, que es defensivamente un poquito peor, tampoco mucho, y ofensivamente infinitamente mejor. Y tiene a la gran esperanza, Bernat, joven de la cantera tipo Jordi Alba, extremo reconvertido también con la selección española inferior, y que lo que lo he visto jugar, promete y mucho. Entonces la idea es vender a Cyssokho y recuperar lo invertido.

Lo que necesita el Valencia de veras es un central. Rami, loco pero ok, Costa irregular pero ok, Victor Ruiz es malísimo.
Subir
Malve
#16177 por Malve el 16/08/2013
Origami escribió:
Lo que necesita el Valencia de veras es un central


Ya, pero no creo que tengan intención de fichar un central. Si sale Cissokho, Mathieu volverá a la banda y os quedan Rami, Costa y Ruiz... Y ya.

Además de que no son cracks (a mí Rami tampoco me termina de volver loco por lo irregular que puede llegar a ser), son solo 3 centrales... muy pocos para Liga, Copa y Europa League, en mi opinión.

¿A qué central ficharía tú dentro de lo que conoces y quieres para el Valencia? (Siendo realista, digo)
Subir
Malve
#16178 por Malve el 16/08/2013
Por cierto, revisando números, Cissokho dio las mismas asistencias de gol que Pereira el año pasado y las mismas que Mathieu hace dos años... 2 asistencias.
Subir
Origami
#16179 por Origami el 16/08/2013
Lo de los números es un tema que, vale, están ahí, no lo puedo discutir. Pero tú ves partido tras partido de Joao Pereira y es a un pedazo lateral, de bastante nivel, mucho mejor que Cyssokho.

Y tienes razó, NO van a fichar otro central. Y me parece un gran error. Respondiendo a tu pregunta, no me disgustaría Bartra. A priori, preferiría un central con experiencia, tipo Demichelis (que ya sonó para el Valencia hace tienpo), pero como parece muy complicado, Bartra me gustaría. Pero no va a haber central, así que...
Subir
Aquel
#16180 por Aquel el 16/08/2013
#16171

Movimiento FIFA de manual, fichar a jugadores con carta de libertad para traspasarlos.
Lo del city tremendo, pagar 5 millones por demichelis a estas alturas.
Subir
Origami
#16181 por Origami el 16/08/2013
#16180
5 millones? Sí es carillo, sí. Parece ser que el City quiere a Pepe, pero ante la imposibilidad, Pellegrini habrá tirado a por lo seguro, central conocido.
Subir
Origami
#16182 por Origami el 16/08/2013
Joder, con tantos sisokos distintos, me lío con la ortografía: el nuestro es Cissokho. Perdón.
Subir
Origami
#16183 por Origami el 16/08/2013
Por cierto, parece aunque todavía no está claro que Casillas parte con ventaja en la portería del Madrid. Diego López se fue para no estar a su sombra, y bien que hizo porque es un buen portero y merece jugar muchos minutos, y ha vuelto a la misma situación inicial. Total, un porterazo que se está pasando el 90% de su vida profesional en el banquillo.
Subir
Aquel
#16184 por Aquel el 16/08/2013
Ahora parece que el barcelona se ha dado cuenta que existen otros centrales aparte de thiago silva, david luiz y agger, ponen a otamendi y mangala, aun acabaran fichando bien, yo ficharia a mangala mas bien, es mas parecido al perfil de central rapido que necesitan y aun es muy joven.
La verdad que lo de francia con los centrales es un no parar, lo malo para ellos es que son tan estupidos que acaban poniendo a mexes, koscienly y similares.
Subir
Milanozero
#16185 por Milanozero el 16/08/2013
#16183

que por cierto era suplente en el sevilla..todo hay que decirlo..y a mi me parece hasta bien que casillas se tenga que esforzar en ser titular..la competencia siempre enriquece..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas