Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3466 por Origami el 26/11/2012
¿Dónde están ahora esos Audis A-11?

11 puntos, uno por cada canteran sobre el césped?

Sí, canterano, esa palabra que el resto de equipos de élite parecen desconocer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#3467 por Malve el 26/11/2012
Por cierto, acabo de ver el penalti que le pitaron al Barça, y es otro jodido chiste ese penalti.

No me extraña que Puyol flipe cuando lo pita y le saca la amarilla.

No va más allá porque ni siquiera entró (y habiendo entrado tampoco), pero menudo penalti que se inventó jaja.
Subir
Origami
#3468 por Origami el 26/11/2012
Pero esas jugadas quedan en el olvido y jamás se acuerdan (ni quieren acordarse) los que defienden la idea victimista del villarato y demás memeces.
Subir
PsychoDreams
#3469 por PsychoDreams el 26/11/2012
Pues que se olviden también del gol que les dio la copa del mundo... :fumeta:
Subir
Origami
#3470 por Origami el 26/11/2012
Marca: "Algunos futbolistas también comparten la opinión de que el Madrid está desprotegido a nivel institucional. Los jugadores no son partidarios de cargar contra las actuaciones arbitrales, pero tienen la sensación de que últimamente es muy fácil pitar en su contra."

Yo les diría: bienvenidos a la situación del resto de equipos. ¿Qué pasa, que antes era difícil pitar en contra del Madrid, no? Es decir, un modo velado de admitir que tradicionalmente se ha beneficiado al Madrid o, lo que es lo mismo, era más fácil pitar en contra de otros equipos...

Welcome to planet Earth, special ones...
Subir
Origami
mannwe
#3472 por mannwe el 26/11/2012
A mi es que me va mucho aplicar la lógica:
Mourinho se queja de que la Uefa (y otros organismos) le perjudican a el personalmente:

a)verdadero.
b)falso.
Si la respuesta es a); a un equipo no le interesa un entrenador que ya de por sí va a implicar una desventaja.
Si la respuesta es b); es un fulano que busca excusas porque no tiene capacidad suficiente.
Es decir, sea cual fuere la respuesta a ese planteamiento, es negativo para el. ¿no se da cuenta de que es un error plantearla?. A ver si no va a ser tan listo...
Subir
PsychoDreams
#3473 por PsychoDreams el 26/11/2012
Pero, dejando de lado que el Barça se a visto más ''perjudicado'' (que manda huevos, porque en la NBA se juegan partidos cada dos días, incluso se juegan dos días seguidos, y nadie se queja...) que el Madrid, el Barça jugó Domingo porque el Levante jugó Europa League el Jueves... Pero claro, si juegan Sábado, diría que no le han dejado descanso al Levante y por eso el Barça controla el calendario...
Subir
RRBB
#3474 por RRBB el 26/11/2012
La excusas de Mou me ponen negro! A mi no me parece en absoluto que el calendario perjudique al Madrid..
Vaya jilipollez lo de que el calendario lo controla el Barça... a este hombre le carcome por dentro que el Barça sea infinitamente superior al Madrid y ya está! La envidia es malísima!
Subir
Max
#3475 por Max el 26/11/2012
...a ver si éste finde....mi Atleti le da la puntilla al Madrid.....que ya va siendo hora joder !! :satan:
Subir
RRBB
#3476 por RRBB el 26/11/2012
#3475 jajajjjaja la verdad es que se lo va a poner difícil al Madrid.. pero espero que gane el Madrid! :satan: :satan: :trompeta:
Subir
PsychoDreams
#3477 por PsychoDreams el 26/11/2012
Antes de que ficharan a Rijkaard, Mou y su representante se ofrecieron al Barça varías veces, cuando llegaba la Navidad del primer año de Rijkaard y el Barça no estaba muy bien, volvieron a la carga y les dijeron que no, por que no iban a echar al rasta. Y antes de fichar a Pep, Mendes le dijo a Laporta que fichar a Mou era lo mejor que podía hacer el Barça, que el apreciaba al club, bla, bla, bla (Eso después de haber tenido ya pelea con el Chelsea)... Y a partir de ahí, a muerte a por el Barça... Rencor que tiene uno por dentro...
Subir
PsychoDreams
#3478 por PsychoDreams el 26/11/2012
#3475
:tambor: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :tambor:
:tambor: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :tambor:
:tambor: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :tambor:
Subir
Max
#3479 por Max el 26/11/2012
#3478

:ook: Que nadie se le olvide que somos los campeones de campeones de Europa :campeon:


...pese a quien pese, pero es lo que hay. :comer:
Subir
PsychoDreams
#3480 por PsychoDreams el 26/11/2012
#3479
14df84b66b62d3f456cb0433b426f-3433914.jpg

:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas