Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#466 por Origami el 29/08/2012
Milano, la defensa del Barça, fatal pero fatal, ya te digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#467 por Milanozero el 29/08/2012
la segunda parte puede ser un tiralineas....de cojones..aqui ouede pasar de todo..la primera parte es historia...y esto esta abierto..
Subir
Origami
#468 por Origami el 29/08/2012
As: Mateu Lahoz anuló un gol a Sergio Ramos que hubiera supuesto el 3-0 por un supuesto empujó de Pepe sobre Mascherano. Xabi Alonso sacó una falta y, a ojos de Mateu, Pepe empujó Mascherano. A Ramos se le anuló el 3-0.
Además, el Barcelona se quedó con diez jugadores antes de la media hora por expulsión de Adriano por una clara una falta sobre Cristiano cuando se iba solo.

Es decir, una jugada es "a ojos del árbitro", la otra es "clarísima"
Subir
Milanozero
#469 por Milanozero el 29/08/2012
#466


total...lo increible de todo esto..es que ozil sigue de vacaciones..cristiano algo mas activo..pero que nadie se engañeesta aun en el bora bora..esto podria haber sido un resultado escandaloso..2 mano a mano de higuain..di maria jugada persona.--marcelo...trallazo de cristiano..pero vamos...aun no entiendo este deporte..es increible e impredecible..
Subir
dreamtopia
#470 por dreamtopia el 29/08/2012
Si el Barça levanta ésto es un milagro. Eso o que se le aparezca Messi.
Subir
undercore
#471 por undercore el 29/08/2012
#461

pues yo lo que vi fue una defensa coladero, 3 mano a mano del pipita (una acabó en gol) dos de cr7 (una no llegó a producirse porque Adriano le hace falta), internadas de di maría y marcelo a tutiplén...vamos, escapando en tablas...el barça por su parte un sólo tiro (el gol) 0 elaboración en ataque, encima con uno menos y un Madrid con ganas, con oportunidad y en su casa

o mucho cambia esto o a poco que el barça se tire un poco a atacar les funden a goles
Subir
Malve
#472 por Malve el 29/08/2012
Yo no creo que el Barça levante el partido. Más bien creo que el Madrid mete otros dos, la verdad.
Subir
RRBB
#473 por RRBB el 29/08/2012
Pues para mi el que esta de vacaciones,aparte de Ozil,es Di Maria,no se le esta viendo tan incisivo...
Subir
dreamtopia
#474 por dreamtopia el 29/08/2012
Menos mal que estamos hablando de una copucha... xD
Subir
RRBB
#475 por RRBB el 29/08/2012
Yo del Barça no me fio NADA...puede pasar de to´
Subir
antoniorecio
#476 por antoniorecio el 29/08/2012
para que Sanchis diga que fue falta de pablo en el gol anulado,a debido ser bestialmente clara.

vaya partido de Pique y Mascherano,15 dias de descanso les daba yo porque vaya tela. vaya tunda esta dando el madrid,si Higuain no fuese tan tan tan mediocre esto acababa mal,muy mal.

el detallaco del gitano en el segundo gol ha sido memorable,hay que reconocerlo.
ahora pito manda calentar a Bartra,en fin que vaya titada se ve venir.

menos mal que D10S baja a vernos de vez en cuando
Subir
undercore
#477 por undercore el 29/08/2012
#470

jaaa, la pitada es que messi no es también defensa :desdentado: porque para que messi pueda hacer algo el barça va a tener que salir más al ataque, y eso puede provocar contras del Madrid...como no se esmeren aunque sea en acabar todas las jugadas de ataque :-k
Subir
Malve
#478 por Malve el 29/08/2012
No pitó falta!!!!!
Subir
Bichop
#479 por Bichop el 29/08/2012
puede pasar de todo.
está la posibilidad,la unica del barça,de que en la segunda el madrid acuse el esfuerzo y el barça la pueda tocar mejor.
el esfuerzo del madrid en la primera parte ha sido brutal,el barcelona parecía apático y desfondado,pero es el madrid el que se ha pegao la paliza fisica.
ahora como aguanten ffffff.
solo messi podría arreglar esto.
Subir
Milanozero
#480 por Milanozero el 29/08/2012
#474

esta copa no vale nada..es un un tinto de verano..
trofeo de la casera
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas