Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#15211 por Origami el 30/04/2014
#15209
Que no se ha ido, está aquí!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140430_001224.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#15212 por Fran el 30/04/2014
#15204
De todo lo que dices...lo único que es un marrón claro es lo de Tito ( y el mismo ha reconocido posteriormente que hizo muy mal) .El resto son cosas que en mayor o menos medida lo hacen todos o son inventos de la prensa deportiva..que es bien sabido TAMPOCO le puede ver ( por otros motivos claro). :desdentado:
En fin dejemos el tema... ya me ha quedado claro :mrgreen:
Subir
Milanozero
#15213 por Milanozero el 30/04/2014
#15210

guardiola se ha humillado el solito..lo que siempre he criticado de mou..guardiola ha recogido esta vez su testigo..la rueda de prensa de ayer tu ecias que era calentar el ambiente..mouriño hacia lo mismo..el resultado ha sido el mismo..


ha dejado muchas perlas en esta eliminatoria por mucho que a mucha gente le escueza..el pedazo de bofeton de ribery..sera muy recordado..junto a las camisetas,los arboles..y el no dan tres pases seguidos.


por cierto aquel...



el tecnico de mierda italiano..ha metido al madrid en una final de champion...mas una copa del rey...mouriñistas......aguita..mucha aguita..el tiempo da y quita razones..


demon 13....mas de lo mismo......12 años despues...


ahora se dira lo mismo que con del bosque..autogestion y tal..que elegancia de tecnico..y que tranquilidad y que limpieza en cualquier declaracion..


....
Subir
Malve
#15214 por Malve el 30/04/2014
Origami escribió:
el Madrid no ha humillado al Bayern, ha humillado a Guardiola


Pero eso lo dice la prensa alemana, ¿no?
Subir
Origami
#15215 por Origami el 30/04/2014
#15212
Si lo hicieran todos no tendría la fama que tiene. Di destaca es porque lo hace más y peor.

No sabía que otros entrenadores bajaban a los garajes a arrinconar a los árbitros, no sabía que otros entrenadores despreciaban públicamente los éxitos de sus colegas de profesión, no sabía que otros entrenadores negaban conocer al entrenador al que acaba de agredir minutos antes y se equivocan a propósito con el nombre para ridiculizarlo... Me he debido perder a esos entrenadores...
Subir
Origami
#15216 por Origami el 30/04/2014
#15213
No ha estado nada afortunado Guardiola en muchas de sus declaraciones. Pero comparar a Guardiola con Mourinho es un insulto a la inteligencia.
Subir
Pokemos
#15217 por Pokemos el 30/04/2014
#15210

Catalana incluida. Si aquí lo que importa es vender periódicos.
Subir
alaspurpuras
#15218 por alaspurpuras el 30/04/2014
Ojala se de el Madrid-Atletico, Mou no merece nada, que bueno que se fue del Madrid y por fin se les va hacer ganar CL de nuevo. Al final el futbol español esta recuperándose un poco en vísperas del mundial, y cuando muchos se aceleraron a pronosticar como invencible a Alemania, se demuestra que no hay favorito claro para ganar la copa del mundo.
Subir
Origami
#15219 por Origami el 30/04/2014
Ya sabéis, como acaban de decir en el hilo de odio el fútbol, todos somos unos borregos sin excepción, y el que tiró el plátano a Alves un pobrecito inocente.
Subir
p@coReina
#15220 por p@coReina el 30/04/2014
No creo que el MAdrid haya humillado a Pep ni a nadie, creo que decir eso es una exageración. A veces creo que vi otro partido que la mayoria de comentaristas...yo no vi un MAdrid tan superior, vi un Madrid que supo desactivar al Bayern y hacer valer su arma más poderosa (el directo a la mandíbula), es decir, fue mejor, mantuvo mejor el equilibrio..pero no le dio un baño al Bayern.
Lo que si es cierto es que Pep me decepcionó un poco ya que para mí propuso la misma fórmula que en la ida (o me lo pareció) sin saber darle otro aire o dinámica al juego..me recordaba esos combates de boxeo en en uno va a por todas dando guantazos al aire (Bayern) y el otro sabe taparse, dejar que el otro se desgaste y entonces le suelta un mandoble y se acaba la película. Creo que Pep debió plantear otro partido, dejar que el MAdrid tuviese un poco más la iniciativa (como hizo el Borussia).
Pero bueno a toro pasado todos somos muy listos :-)
Felicidades a los merengues y ojala gane el Atletico, a Mou no lo quiero ni en pintura.
Subir
Malve
#15221 por Malve el 30/04/2014
p@coReina escribió:
yo no vi un MAdrid tan superior, vi un Madrid que supo desactivar al Bayern y hacer valer su arma más poderosa


Estoy de acuerdo. El Madrid es justo finalista, pero ayer más bien mataron al Bayern en dos jugadas a balón parado y después leyeron muy bien el partido. Eso sí, el Bayern fue muy cándido en ataque y no mereció nada.

De todas formas, ya sabes cómo es esto.
Subir
Malve
#15222 por Malve el 30/04/2014
Origami escribió:
Ya sabéis, como acaban de decir en el hilo de odio el fútbol, todos somos unos borregos sin excepción, y el que tiró el plátano a Alves un pobrecito inocente.


¿Qué más te da lo que diga ese personaje? Escribe con faltas de ortografía y defiende públicamente un acto racista, pero se permite el lujo de llamar "borrego" a nadie. Es un troll de libro, Ori. Deja que escriba lo que quiera.
Subir
Aquel
#15223 por Aquel el 30/04/2014
#15213

Yo nunca juzgo solo por lo conseguido, si ayer el partido hubiera acabado 3-0 a favor del bayern pensaria lo mismo de ancelotti. También pensaría que guardiola se ha equivocado en ese partido si al final el bayern hubiera ganado 4-2 remontando a base de suerte o de lo que sea.
Que mourinho no puede ser el entrenador del madrid es un hecho, porque el es un entrenador que lo mejor que tiene es la motivación, agresividad y defensa, esta combinación sin control es perjudicial para un equipo que tiene poca inteligencia y autoexigencia como el madrid, pero ancelotti tampoco puede serlo, porque con la autogestión y esa pasividad al final la situación puede acabar perfectamente como lo que paso en el barcelona con rijkaard.
Subir
p@coReina
#15224 por p@coReina el 30/04/2014
Aquel escribió:
Que mourinho no puede ser el entrenador del madrid es un hecho, porque el es un entrenador que lo mejor que tiene es la motivación, agresividad y defensa, esta combinación sin control es perjudicial para un equipo que tiene poca inteligencia y autoexigencia como el madrid, pero ancelotti tampoco puede serlo, porque con la autogestión y esa pasividad al final la situación puede acabar perfectamente como lo que paso en el barcelona con rijkaard.

Caramba, osea que el Madrid no tiene solución segun tú, ni con un entrenador exigente ni con uno "pasivo" como tu dices...¿entonces que propones? ¿nos suicidamos colectivamente antes de jugar la final? jajaja
Subir
Aquel
#15225 por Aquel el 30/04/2014
#15224

Alguien escribió:
porque el es un entrenador que lo mejor que tiene es la motivación, agresividad y defensa, esta combinación sin control es perjudicial


Esa combinación puede estar bien con control y unida a otras cosas pero basar casi todo en eso y hacerlo al máximo no es bueno para esta plantilla.
Lo que hay hacer es limpiar la plantilla de tarados, y así la elección del entrenador no será tan limitada y dificil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas