Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15391 por Salsah el 01/05/2014
Enhorabuena Max, aunque no aceptes los cumplidos y nos agredas con el mono de los webs por enésima vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MeρicαElЯiтмö
#15392 por MeρicαElЯiтмö el 01/05/2014
#15390

Menudo dardo le tira a Mou, que se vaya buscando equipo... :mrgreen:
Subir
Origami
#15393 por Origami el 01/05/2014
#15392
Y tiene más razón que un santo. Qué pena de jugador, me imagino a Hazard en el Barça, en el Madrid, en el Bayern, incluso en el Arsenal o en el City...pero en el Chelsea? Qué mal ojo.
Subir
alaspurpuras
#15394 por alaspurpuras el 01/05/2014
Pues esta hecho, el tiempo va haciendo justicia. Mou no tiene lo suficiente para enfrentar al Madrid como el soñaba. El madrid practicamente con el mismo equipo que tuvo Mou posiblemente gane champions, eso demuestra que estaba mal dirigido. CR debera pasar a la historia como un fenomeno que se mide aparte, un jugador que ha mantenido un nivel de crack por mucho tiempo, no se cuantos han logrado eso. Guardiola no es tan buen tecnico como otros decian si te entregan al mejor equipo del mundo y te sacan 5-0. El Atletico-Madrid me parece una de las mas interesantes finales en muchos años, ojala hagan justicia. Yo hubiese preferido Paris-Madrid, pero sin Ibra el Paris valia poco.
Subir
undercore
#15395 por undercore el 01/05/2014
alaspurpuras escribió:
no se cuantos han logrado eso


se me ocurre uno con cuatro balones de oro :roll:

alaspurpuras escribió:
Guardiola no es tan buen tecnico como otros decian si te entregan al mejor equipo del mundo y te sacan 5-0


que de guardiola al frente del bayern lo único que se recuerde es que perdió unas semis por 5-0 es cuanto menos preocupante, cuando ese mismo entrenador con ese mismo equipo batió un record brutal en la liga alemana (creo que antes de ganar la liga lo habían ganado todo menos un partido o algo así....y 23 puntos de diferencia con el segundo)...pero nada, perdió 5-0 unas semis y ya no es tan bueno.
Subir
Fran
#15396 por Fran el 01/05/2014
Lo que dijo Hazard entero(no sólo la frase recortada que utiliza el diario para crear polémica): ""El Chelsea no está hecho para jugar al fútbol. Funcionamos mejor a la contra, como el Real Madrid ante el Bayern".

La "pequeña" matización de :"Funcionamos mejor a la contra, como el Real Madrid ante el Bayern"...cambia bastante las cosas porque se sobreentiende que habla de estilos de fútbol

""No sé lo que nos faltó. Después de marcar teníamos el partido en nuestras manos. Tal vez ellos querían más de lo que hicimos. Fue un partido intenso, de los que gusta ver".
"El belga asume mucha responsabilidad en el Chelsea: "A menudo me piden que haga todo y eso no es fácil. Ha sido un partido complicado, una lección para el año que viene"..."
http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/champions_league/1398901830.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1398912358

Hazard: "Para mí, a Mou habría que llamarle "The Normal One"
"Él es sincero y normal y eso me gusta, es un gran cumplido cuando dice que soy el mejor de mi generación", dijo Eden Hazard sobre Mourinho.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/06/internacional/1394108877_886240.html

:ook:
Subir
Malve
#15397 por Malve el 01/05/2014
alaspurpuras escribió:
Guardiola no es tan buen tecnico como otros decian si te entregan al mejor equipo del mundo y te sacan 5-0



El fútbol es un deporte de matices, mucho más de lo que la gente cree.

De entrada que yo no creo que el Bayern fuese en ningún momento el mejor equipo del mundo, solo uno de los que mejores jugadores tenía y que sabe competir muy bien. Posiblemente el que mejor competía y el que más en forma estaba.

Luego, la semifinal contra el Madrid fue una cosa extraña en la que, más allá del buen partido que hizo el Madrid, el tema se decidió por dos jugadas a balón parado en los primeros 15 minutos de partido. Son situaciones tácticas que marcan la eliminatoria y obligaban al Bayern a marcar 4 goles, algo que te aseguro pesa en la cabeza de cualquiera.

Por otro lado, no pretendo quitarle mérito al Madrid ni justificar a Guardiola, porque es evidente que planteó muy mal los dos partidos. Pero eso no significa que "no sea tan buen entrenador". Además, delante tenía a un equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo en sus puestos -que también saben jugar al fútbol y esas cosas- y a un gran entrenador.
Subir
Origami
#15398 por Origami el 01/05/2014
#15396
Sí, todo lo que tú quieras, pero las palabras suelen delatarle a uno. Definir su estilo como " no jugar a fútbol" es más que significativo.

Y lo que opine públicamente sobre su entrenador, sinceramente, me parece irrelevante. Por tres motivos.
1, porque es su entrenador. Decir lo contrario sería enterrarse él solo.
2, porque también Casillas, Cristiano o Ramos lo defendían a ultranza al principio y luego ya se ha visto.
Y 3, porque como ya dijo malve, nosotros juzgamos la figura publica que es la que él muestra. A mí como sea en su casa me importa tres carajos. Como figura del deporte es lamentable.

Y tu defensa a la mínima de cambio huele un poco a fanatismo...
Subir
demon13
#15399 por demon13 el 01/05/2014
alaspurpuras escribió:
CR debera pasar a la historia como un fenomeno que se mide aparte, un jugador que ha mantenido un nivel de crack por mucho tiempo, no se cuantos han logrado eso. Guardiola no es tan buen tecnico como otros decian si te entregan al mejor equipo del mundo y te sacan 5-0.


el nivel que ha manenido cristiano no lo ha mantenido ni messi,desde que esta en el madrid SIEMPRE ha estado al mismo nivel o incluso subiendo,messi lleva una temporada y media al menos de "vacaciones",ya ya pero lleva unos "numeros"...,cristiano lleva el mismo nivel competitivo siempre y eso es muy muy dificil de ver..,messi esta haciendo "numeros" estando de paseo,si gana el equipo bien y sino tambien...,no creo que nadie dude ahora de quien es el mejor...


undercore escribió:
ue de guardiola al frente del bayern lo único que se recuerde es que perdió unas semis por 5-0 es cuanto menos preocupante, cuando ese mismo entrenador con ese mismo equipo batió un record brutal en la liga alemana (creo que antes de ganar la liga lo habían ganado todo menos un partido o algo así....y 23 puntos de diferencia con el segundo)...pero nada, perdió 5-0 unas semis y ya no es tan bueno.


"solo unas semis" es lo que quereis ver los cules,la ronda contra el arsenal paso pero sin pena ni gloria, el united le pudo eliminar,EL UNITED!! el borussia le gano en su campo 0-3,la supercopa como la gano? a cara o cruz al final del partido...,y loa liga alemana? eso te lo hecha por tierra cualquier cule,solo tienes que leer su opinion de los rivales que ha tenido el real madrid en champions,segundo y tercero de la bundesliga..,oh wait!!
Subir
Aquel
#15400 por Aquel el 01/05/2014
Se le fue mucho la cabeza a mourinho con el sistema defensivo, una cosa es poner a david luiz en el medio porque no quedan otros medios, bueno quedaba ginkel pero aun es joven y esta verde, pero lo de poner a otro defensa -azpilicueta- ya es pasarse, si le preocupaba la defensa que hubiera quitado a cole, que esta acabado, y hubiera puesto a ivanovic por izquierda y azpilicueta por derecha. Luego 3 medios: ramires, david luiz, oscar/ginkel sacrificandose defensivamente, y arriba willian, torres/ba, hazard.
Subir
Aquel
#15401 por Aquel el 01/05/2014
#15399

La primera temporada de CR aunque es buena, no esta para nada al nivel de las otras temporadas, incluso en buena parte de la siguiente temporada que marca 40 goles en liga no daba tanto la sensación de superioridad.
Subir
TheCreator
#15402 por TheCreator el 01/05/2014
Después de doce años de décima no me quiero imaginar la cara de más de uno si es el Atleti el que se la quita...

7462611eed16abbb1b36e8f79a9fe-4031946.gif
Subir
Malve
#15403 por Malve el 01/05/2014
demon13 escribió:
desde que esta en el madrid SIEMPRE ha estado al mismo nivel o incluso subiendo


Mira que has dicho mentiras, pero esta debe ser la más gorda de todas.

Además de lo que dice Aquel en #15401 , Cristiano también ha tenido bajones en su juego en ciertos momentos de ciertas temporadas. Lo que no quita para que sea uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol y que se le deba recordar debidamente.

demon13 escribió:
messi lleva una temporada y media al menos de "vacaciones"


No, lleva 17 años y un día que no se entera de la vaina... Claro, claro.
Subir
Origami
#15404 por Origami el 01/05/2014
Confirmado, el Valencia no podrá contar con su mejor delantero por recibir una falta del portero y el Sevilka sí contará con ese portero. Mola.
Subir
Malve
#15405 por Malve el 01/05/2014
#15404

:bua:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas